•⁠ ⁠Quiere que su administración se caracterice como un gobierno de puertas abiertas, que brinde una atención humana a las y los ciudadanos.
Durante el segundo Martes Ciudadano, la presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez dio respuesta a las necesidades de las y los zacatecos, pues entregó aparatos auditivos y una silla de ruedas PCA, además atendió a más de 100 personas.
Este 26 de noviembre se realizó el Martes Ciudadano correspondiente al mes, en el que se dieron respuesta a las solicitudes de las ciudadanas y los ciudadanos, que llegaron tanto de la cabeza municipal, así como de las juntas auxiliares y sus comunidades.
En el acto inaugural, la presidenta municipal de Zacatlán dijo que su administración se caracterizará por ser un gobierno de puertas abiertas, que escuche y dé un trato digno y humano a todas las personas del municipio, pues los servidores públicos están para atender a la gente.
En esta jornada de atención ciudadana, participaron 7 direcciones entre ellas: Salud, Catastro, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, DIF, Igualdad Sustantiva y precisamente Atención Ciudadana, dando respuestas a las necesidades de la población.
La presidenta municipal entregó aparatos auditivos y una silla de ruedas PCA a las siguientes personas:
Doña Hilda de Ayehualulco quien recibió una peluca oncológica.
Erick Iván de la Ciénega quien fue beneficiado con una silla de ruedas tipo PCA.
María Ernestina del Centro de Zacatlán quien recibió un aparato auditivo.
José Ruperto Isidoro de Tepeixco quien fue beneficiado con un aparato auditivo.
Bety Sánchez concluyó el Martes Ciudadano agradeciendo la confianza de la población, así como su disposición para trabajar juntos de la mano.