• El Presidente Municipal encabezó una reunión con vecinos de Cruztitla

A fin de mantener la cercanía con los ciudadanos y darles a conocer las acciones que se llevan a cabo en el municipio, el alcalde José Luis Márquez Martínez se reunió con vecinos de la comunidad de Cruztitla, a quienes les explicó que ya arrancó el programa de iluminación en esa zona.

Durante la plática, el munícipe recordó la importancia de trabajar de la mano de los ciudadanos y escuchar sus principales demandas. “Me comprometí con el tema de las luminarias y ya estamos en eso y en breve arrancaremos el programa de mejoramiento de caminos”, expuso.

Refirió que uno de los compromisos que hizo con la población fue regresar a todas las comunidades de Zacatlán para escuchar sus necesidades y, sobre todo, atenderlas personalmente. “Hace mucho que las autoridades no vienen y se olvidaron de ustedes, ahora les ofrezco un gobierno cercano y que sí estará en sus localidades para darles respuesta a sus demandas sociales”.

Cabe mencionar que en esta zona se colocan nuevas lámparas que solicitó la población, como parte del programa de mejoramiento de alumbrado público, mediante el cual se colocarán 5 mil nuevas luminarias en todo el municipio de Zacatlán y sus juntas auxiliares.