• El Presidente Municipal, Pepe Márquez, arrancó los trabajos en San Cristóbal Xochimilpa

Como parte del proyecto de “pueblitos típicos”, se pusieron en marcha los trabajos de mejoramiento de imagen en San Cristóbal Xochimilpa, donde serán intervenidos los edificios emblemáticos de la comunidad para que el turismo también los conozca.

Así lo expuso el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, quien destacó que Zacatlán cuenta con lugares con increíble naturaleza, historia y arquitectura, lo que permite que entren en la lista de recorridos turísticos.

“Como lo ofrecimos, estamos acá con ustedes para poner en marcha estos trabajos, que como ven, ya tienen avance y se irán mejorando más fachadas con colores que ustedes elijan y que harán que su comunidad tenga un nuevo rostro, por años han estado abandonadas estas zonas, ahora tienen un gobierno cercano y que responderá a sus demandas”, expuso.

Cabe mencionar que son diferentes las juntas auxiliares en las que ya se realizan estos trabajos para mejorar la imagen y están en el programa de “Mi pueblito típico”, a fin de que las rutas turísticas y los recorridos se amplíen. “También es importante que la gente conozca otros atractivos y tradiciones de nuestro municipio”, concluyó.