Aviso de Privacidad Integral
BASES DE DATOS REFERENTE AL CAMBIO DE USO DE SUELO
El Honorable Ayuntamiento de Zacatlán, con domicilio en Palacio Municipal, sin número, Col. Centro, C.P. 73310, Zacatlán, Puebla, es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Puebla y demás normatividad que resulte aplicable.
La finalidad del tratamiento de los datos personales que se obtengan se basa en el registro de datos necesarios y suficientes para el trámite de cambio de uso de suelo, ante la Dirección de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento, de conformidad con el Título Primero, Capítulo I Disposiciones Generales, Artículos 1 y 2. Capítulo II De Las Autoridades Competentes, Sus Facultades Y Obligaciones, Artículo 7, Fracción V. Titulo Segundo La vía publica y bienes de uso común, Capitulo II, Alineamientos, Usos y destinos del suelo, Artículos 28, 29, 30 del Reglamento de Construcciones para el Municipio de Zacatlán, Puebla
Los datos personales que serán sometidos a tratamiento consisten en: Nombre del solicitante, Domicilio del predio y/o lugar del trámite, Ubicación de la construcción a determinar, Nombre del propietario del lugar, adicionalmente y de manera opcional el titular de los datos personales podrá proporcionar su Dirección y Teléfono particular.
Estos datos no serán susceptibles de transferencia alguna.
Se informa que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Puebla (LPDPPSOEP), el consentimiento para el tratamiento de los datos personales del titular se entenderá otorgado a través de la puesta a disposición del presente Aviso de Privacidad, sin que aquél muestre su voluntad en contrario o negativa de facilitar la información requerida, bajo el entendido de que, en caso de hacerse tal manifestación, no podrá llevarse a cabo el trámite, servicio o actividad en cuestión, pues los datos requeridos salvo los Acuses de Declaraciones Parciales que son entregados opcionalmente son estrictamente necesarios para la finalidad indicada.
Igualmente se informa que en todo momento el titular o su representante podrán solicitar al H. Ayuntamiento el acceso, rectificación, cancelación u oposición (derechos ARCO) al tratamiento de los datos personales que le conciernen, de conformidad con lo establecido en el Título Tercero de la LPDPPSOEP. En este sentido, el titular o su representante pueden presentar, en términos del artículo 76 de dicha Ley, una solicitud de derechos ARCO ante la Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información, por escrito o medio electrónico, o bien, vía Plataforma Nacional de Transparencia.
El domicilio de la Coordinación de Transparencia de este H. Ayuntamiento se localiza en Altos del Palacio Municipal, sin número, Col. Centro, C.P. 73310, de la ciudad de Zacatlán Puebla. La dirección de correo electrónico de la misma es transparencia@zacatlan.gob.mx. Así mismo, los derechos ARCO se pueden ejercer a través del Sistema de Solicitudes de la Plataforma Nacional de Transparencia (www.plataformadetransparencia.org.mx).
Para conocer el procedimiento para el ejercicio de los derechos ARCO, se pone a disposición del público la sección “Datos Personales” en el sitio web oficial del H. Ayuntamiento.
En caso de que exista un cambio de este aviso de privacidad, el mismo se hará de conocimiento general a través del sitio oficial del H. AYUNTAMIENTO, cuya dirección web es: zacatlan.gob.mx.