04/01/2020 |
INFOMEX |
Solicito el salario, percepciones y prestaciones de la policía municipal |
CONCLUIDA |
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09/01/2020 |
INFOMEX |
1. ¿Quién está o estuvo a cargo de la operación del Relleno Sanitario? 2. ¿Es posible la expansión del relleno? 3. ¿Se tiene planeado expandir el relleno? ¿Cuándo? 4. Describa como se controla el depósito de los residuos 5. Indique la distancia y el número de pozos de venteo con los que cuenta
6. ¿Cuál es la capacidad total del relleno? [En toneladas de residuos] 7. Especificar y desglosar las celdas (cantidad, ancho, largo y profundidad) y el alto del talud 8. ¿En qué año se inicio el depósito de residuos en él sitio? 9. ¿Históricamente que cantidad de residuos se han depositado por año? [Toneladas de residuos por año] 10. ¿Cuál es la vida estimada del relleno? [En años] 11. ¿Cuál es la altura aproximada que alcanzaran los depósitos cuando se cierre el sitio? [Especificar Unidades] 12. Describa el sistema de captación y tratamiento de los lixiviados 13. Describa si el Relleno Sanitario cuenta con algún sistema de captación de biogás instalado y/o aprovechamiento energético 14. ¿Hay alguna antorcha instalada? 15. ¿A qué distancia se encuentra la red eléctrica más cercana al tiradero o relleno? [Especificar unidades] 16. Describa los equipos de compactación y la frecuencia que utilizan en el Relleno Sanitario 17. ¿Desde cuándo se están utilizando los equipos de compactación? 18. Describa la composición de los residuos depositados en el tiradero o relleno sanitario 19. ¿Cuál es la cantidad diaria de residuos que recolectan y que ingresan al Relleno Sanitario? 21. ¿Existe alguna concesión sobre el terreno, los residuos o la recolección? 22. ¿Existe algún proceso de separación de basura? 23. ¿Qué tipo y cantidades de materiales son separados? 24. ¿Qué destino tienen los materiales después del proceso? 25. ¿Se lleva a cabo compostaje?
26. ¿Cuánta composta se genera al año? 27. ¿Qué uso se le da a la composta? 28. ¿Qué método de compostaje se emplea? 29. Describa por año el número de incendios que se han producido en el Relleno Sanitario desde su apertura hasta la actualidad y el área afectada aproximada 30. Describa que zonas dentro del relleno sanitario se afectaron por incendios 31. Desglose las medidas utilizadas para controlar los incendios generados en el Relleno Sanitario. 32. Incluya 5 fotografías del Relleno Sanitario, (vista del relleno sanitario a la entrada, cárcamo de lixiviados, celda de disposición de los residuos, maquinaria, cobertizo) 33. ¿Aproximadamente que cantidad de habitantes utilizan el tiradero o relleno?
En caso de que ya esté clausurado o cerrado el Relleno Sanitario, 34. ¿Describa las condiciones? En el que incluya material de cobertura, espesor, números de pozos de venteo, control de lixiviados, control de fauna, proceso de restauración y remediación del sitio 35. ¿Cuando se dejo de depositar los residuos en el sitio?
36. ¿Cuándo se realizó la clausura?
37. ¿Qué altura aproximada tienen los depósitos y taludes de residuos? [Especificar Unidades]
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CONCLUIDA |
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15/01/2019 |
INFOMEX |
1. ¿Cuanto presupuesto efectivamente recibieron las Justas Auxiliares del Municipio de Zacatlán en el ejercicio fiscal 2019?
2. ¿Cuanto presupuesto corresponde a cada una de las Justas Auxiliares del Municipio de Zacatlán para el ejercicio fiscal 2020? 3. ¿Metodología utilizada para determinar el monto de presupuesto que recibe cada junta auxilia del Municipio de Zacatlán para el ejercicio fiscal 2020? 4. ¿Catalogo de obras priorizadas a realizarse en cada una de las Juntas Auxiliares del Municipio de Zacatlan, para el Ejercicio Fiscal 2020? |
CONCLUIDA |
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17/01/2020 |
PRESENCIAL |
Participaciones de la Junta Auxiliar de Jilotzingo del año 2019 a la fecha por mes |
CONCLUIDA |
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23/01/2020 |
INFOMEX |
Solicito se me informe el MONTO MENSUAL BRUTO Y NETO DE LA REMUNERACIÓN del Presidente Municipal, Regidores Municipales y del síndico Municipal en 2019.
Asimismo, pido se me informe las percepciones adicionales en dinero, monto bruto y neto; percepciones adicionales en especie y su periodicidad; ingresos, monto bruto y neto; gratificaciones, monto bruto y neto; primas, monto bruto y neto; comisiones, monto bruto y neto; bonos, monto bruto y neto; estímulos, monto bruto y neto; apoyos económicos, monto bruto y neto; prestaciones económicas, monto bruto y neto; prestaciones en especie del Presidente Municipal, Regidores Municipales y del síndico Municipal en 2019 |
CONCLUIDA |
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28/01/2020 |
INFOMEX |
Solicito copia de cualquier contrato para la Adquiscion de Parque Vehicular o insumo celebrado entre su Ayuntamiento con la empresa CEBENSSI, S.A. DE C.V. |
CONCLUIDA |
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06/02/2020 |
PRESENCIAL |
Solicito el monto recaudado por concepto de cobro del impuesto predial de los 3 ultimos ejercicios |
CONCLUIDA |
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10/02/2020 |
INFOMEX |
Deseo me proporcione el correo electrónico personal-institucional del presidente municipal, secretario general y tesorero del Ayuntamiento. Asimismo solicito el número telefónico del Ayuntamiento y las extensiones para localizarlos |
CONCLUIDA |
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20/02/2020 |
INFOMEX |
Solicito la siguiente información relacionada con las actuaciones policiales en los que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal respondieron a violencias sociales conocidas como linchamientos, intentos de linchamiento, conato de linchamiento, violencia tumultuaria, etc.
-Número de actuaciones policiales desarrolladas de enero de 2015 a diciembre de 2019 desagregado por fecha, lugar, número de personas detenidas y si se activó el protocolo de actuación para casos de linchamiento en el Estado de Puebla. |
CONCLUIDA |
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27/02/2020 |
INFOMEX |
Del total de solicitudes de información prevenidas, PREGUNTA 1: ¿cuántas de ellas el solicitante proporcionó la información adicional solicitada?
PREGUNTA 2: ¿cuántas no dieron información adicional?
Del total de solicitudes de información recibidas cuántas fueron por Personas morales, anónimo, hombre y mujer
Del total de solicitudes de información recibidas especificar el medio por el cuál se recibió la solitud
De las solicitudes recibidas cuántas de ellas fueron con costo y cuántas sin costo
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CONCLUIDA |
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28/02/2020 |
INFOMEX |
Solicito información acerca de qué presupuesto que ha recibido el Ayuntamiento por apoyo al fomento de los pueblos mágicos y al turismo en general, tanto por parte del gobierno federal como por el gobierno estatal en el período de 2010 a la fecha, por año. |
CONCLUIDA |
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03/03/2020 |
PRESENCIAL |
Mediante el presente escrito, acudo a usted a solicitar me expida constancia rubricada y firmada, es decir, en forma legal, informándome el nombre completo y correcto de la persona que ocupó en la administración 2005-2008 el cargo de "tesorero municipal de la administración Pública de este municipio de Zacatlán, puebla", en la que el presidente municipal constitucional fue el ingeniero Raúl Hernández Quintero, informándome como es que se respalda esa información. |
CONCLUIDA |
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09/04/2020 |
INFOMEX |
Solicito un listado que contenga: a) Los nombres y apellidos completos de los últimos 5 Directores de Seguridad Pública Municipal o Directores de Policía Municipal, según sea el caso, incluyendo el actual. b)Para cada uno de ello(a)s la fecha de su nombramiento. c) Para cada uno de ello(a)s el tipo de perfil, ya sea: Policía de carrera, civil, militar o marino. Anexo fundamento legal. |
CONCLUIDA |
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14/04/2020 |
INFOMEX |
Quisiera saber qué cambios operativos ha tomado la secretaría de seguridad, dirección de seguridad pública o policía preventiva municipal en respuesta al COVID19. Específicamente, (1) si han cambiado las funciones de los policías ante la pandemia desatada por el COVID19 (por ejemplo, si cambiaron el patrullaje o las zonas de vigilancia a bancos y a supermercados) y (2) si han implementado cambios en los turnos de los policías (por ejemplo, pasar de 12x24 a 24x48). |
CONCLUIDA |
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20/04/2020 |
INFOMEX |
Quisiera saber si la secretaría de seguridad, dirección de seguridad pública o policía preventiva municipal ha tomado medidas especiales para aquellas personas que laboran dentro de la corporación (civiles y policías) y que se encuentran dentro de los grupos de población en riesgo por el COVID19 (mayores de 60 años e individuos con comorbilidades como diabetes, hipertensión y obesidad). Adicionalmente, si una de las medidas fue enviar a casa a los individuos en riesgo, me gustaría saber (1) si se les está pagando el sueldo completo y (2) qué porcentaje del estado de fuerza está inactivo por ser considerado en riesgo. |
CONCLUIDA |
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23/04/2020 |
INFOMEX |
Quisiera saber si la secretaría de seguridad, dirección de seguridad pública o policía preventiva municipal ha tomado alguna acción específica relacionada a madres y padres solteros debido a la cancelación de clases en respuesta al COVID19. Adicionalmente, si una de las medidas fue enviar a casa a los padres y madres solteros o recortarles sus horas laborales, me gustaría saber (1) si se les está pagando el sueldo completo y (2) qué porcentaje del estado de fuerza está inactivo por esta razón. |
CONCLUIDA |
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29/04/2020 |
INFOMEX |
Recursos otorgados por este sujeto obligado o cualquiera de sus dependencias, fideicomisos, consejos, fondos, patronatos o cualesquier otra figura legal de la que sea responsable o participe, que haya tenido como destinataria a cualquier figura legal que tengan o adopten los equipos profesionales de futbol soccer
profesional de la Liga MX o Ascenso MX, o bien, otorgados a cualquier persona física, moral, institución, asociación o cualquier otro tipo de beneficiario directo o indirecto de los equipos de futbol soccer profesional de la Liga Mx o Ascenso MX, destinado para cualquier concepto o para cualquier finalidad, tales como apoyos, promoción, publicidad, festejos, renta de espacios, servicios profesionales, gastos de operación, construcción o rehabilitación de espacios deportivos o estadios, condonación de impuestos o estímulos fiscales, donaciones, comodatos, apoyos para fomento o desarrollo deportivo, para el fomento o desarrollo turístico o de la salud, entre otros, que corresponda al periodo 2010 al 2020. |
CONCLUIDA |
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08/05/2020 |
INFOMEX |
1.-Solicito informes sobre la cantidad de dinero designada para Zacatlan del programa Federal FORTASEG
2.- Los montos o cantidades a ejercer del programa Federal FORTASEG
3.- Detalle de los rubros en los que se invertirá cada monto del programa Federal FORTASEG
4.- Quienes son los proveedores de los productos, insumos, unidades móviles a adquirir del programa Federal FORTASEG
5.-Cuales son las marcas de uniformes que van a adquirir para el programa Federal FORTASEG
6.- El detalle de los precios por cada uno de los productos a adquirir por el programa Federal FORTASEG
7.- Que marca de vehículos adquirirán y los precios por unidad, así como el numero de vehículos, para el programa Federal FORTASEG
8.- Que marca de los equipos integrales necesarios para los vehículos adquirirán para el programa Federal FORTASEG.
9.- Si tiene conocimiento el Contralor del Municipio sobre los datos antes mencionados.
10.- Detallen quien firmo los contratos por adquisición y la fecha de los mismos
11.- Detallen quien firmara los contratos por adquisición y la fecha de celebración. |
CONCLUIDA |
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13/05/2020 |
INFOMEX |
Por medio de la presente solicito información sobre la administración del presupuesto del Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (FORTASEG), desglosado en los años 2019 y 2020, atendiendo las siguientes preguntas
1.¿Qué programas en materia de prevención del delito existen en este municipio derivados de dicho subsidio?
2.¿Cuánto dinero fue destinado a cada uno de los programas enlistados?
3. ¿Qué organismos (asociaciones, personas físicas o morales) son los responsables de cada uno de estos programas o quién recibió dicho apoyo?
4.¿Cuál es la vigencia de cada uno de estos programas? ¿Están en operaciones al momento de expedición de esta solicitud? |
CONCLUIDA |
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20/05/2020 |
INFOMEX |
quisiera saber cual es procedimiento para asignarle un nombre a una calle, camino, vialidad, etc; y desde que fecha el ayuntamiento le asigno el nombre a la calle Constitución de 1917 e Insurgentes. Gracias |
CONCLUIDA |
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27/05/2020 |
INFOMEX |
Me gustaría saber si han reprogramado el ejercicio de los recursos FORTASEG 2020 para hacer frente a la emergencia sanitaria del COVID. En caso afirmativo, me gustaría saber (1) a qué rubro estaba destinado originalmente el recurso reprogramado y en qué lo están gastando ahora y (2) el monto del recurso reprogramado |
CONCLUIDA |
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31/05/2020 |
INFOMEX |
Para una actividad universitaria, debemos conocer los sueldos de nuestros legisladores y he elegido el de el presidente municipal de Zacatlán |
CONCLUIDA |
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24/06/2020 |
INFOMEX |
Los acuerdos, decretos, convenios, oficios y reglamentos emitidos en el Diario Oficial de la Federación por parte de la Secretaría de Salud, que refieran a la emergencia sanitaria generada por el virus SARSCoV2 |
CONCLUIDA |
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28/07/2020 |
PRESENCIAL |
Solicito saber del turismo a partir de ser pueblo Mágico, cantidad de turismo que ingresa a Zacatlan, temporadas altas y bajas, el numero Máximo y mínimo de turismo en estos últimos 10 años. como ha disminuido el turismo en tiempos de COVID. ¿Cómo ha aumentado el porcentaje del turismo en Zacatlan? ¿Qué tipo de Turista es el que usualmente recibe? |
CONCLUIDA |
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29/07/2020 |
INFOMEX |
solicito me expidan el Reglamento Municipal de Desarrollo Urbano, al igual el manual de bando de Policia y buen Gobierno de Zacatlan Puebla |
CONCLUIDA |
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30/07/2020 |
INFOMEX |
Deseo conocer la siguiente información de este H. Ayuntamiento: 1. ¿Cuál es la cantidad, en toneladas, de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) promedio
generados por día?
2. ¿Cuál es el tipo y estatus de la(s) concesión(es) o contrato(s) de prestación de servicios en la recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento, reciclaje, reutilización y/o disposición final de RSU? Especificando el nombre de la empresa(s) concesionaria(s), año de inicio y vigencia de la concesión o contratación, así como si esta concesión o contrato incluye dentro de su objeto el aprovechamiento energético.
3. La(s) empresa(s) concesionaria(s) en servicios de recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento, aprovechamiento, reciclaje, reutilización y/o disposición final de RSU, ¿ya realizan algún aprovechamiento energético? En caso de ser afirmativo especificar la cantidad de residuos sólidos aprovechada, tipo de tecnología de generación y cantidad de productos generados (energía eléctrica, valorizables, biocombustibles, fertilizantes, entre otros).
4. ¿Cuál es el número de vehículos de la flotilla para la recolección de RSU? Especificando: tipos de vehículos recolectores, antigüedad del parque vehicular, número de vehículos operando, número de vehículos en reparación o sin estar operando, número de vehículos propiedad del Ayuntamiento y número de vehículos en arrendamiento o comodato.
5. ¿Cuántas rutas de recolección de residuos existen en el Municipio? Especificando de cada ruta: distancia de recorrido, número de paradas promedio, así como sus días y horarios.
6. En tema de barrido especificar: número de barrenderos, carritos, cuadrillas de camiones y número de rutas de barrido.
7. Este Ayuntamiento ¿ha establecido alguna cuota y/o derecho para el servicio de recolección de residuos y/o servicio de limpia? ¿Qué costo tiene y a quiénes aplica este costo?
8. ¿Cuál ha sido el monto recaudado en los últimos 8 años por concepto cuota y/o derecho para el servicio de recolección de residuos y/o servicio de limpia? Especificar el desglose por año y monto.
9. ¿Cuál es el costo promedio que este Ayuntamiento paga para el traslado por tonelada de RSU a las estaciones de transferencia, rellenos sanitarios y/o sitio de disposición final?
10. ¿El Municipio cuenta con programas y campañas de educación ambiental en materia de separación de residuos? En caso de ser afirmativa responder el número de campañas.
11. ¿La recolección de basura se realiza de manera selectiva, asignando días o rutas para los residuos orgánicos, inorgánicos con potencial de reciclaje, residuos electrónicos, residuos de manejo especial y residuos peligrosos?
12. ¿El Municipio cuenta con infraestructura para el manejo de los Residuos Sólidos Urbanos? (Estaciones de transferencia, plantas de selección, plantas compactadoras, plantas de composta y sitios de disposición final, ya sea rellenos sanitarios o tiraderos a cielo abierto). Indicar dirección.
13. ¿Cual es la cantidad de residuos, en toneladas, ingresada a cada una de las infraestructuras mencionadas en la pregunta anterior?
14. Nombre y ubicación de los sitios de disposición final de los RSU generados en este Municipio. Especificando la capacidad de recepción de toneladas de residuos al día, así como la capacidad disponible y el año del ciclo de vida actual del sitio.
15. ¿El relleno sanitario y/o sitio disposición final se comparte con otros Municipios? Indicar con cuáles.
16. ¿Cuál es la capacidad total, en toneladas, del relleno sanitario o sitio de disposición final?
17. ¿Es posible la expansión del relleno o sitio de disposición final? En caso de que la respuesta sea NO, ¿Cuál es la vida estimada, en años, del relleno o sitio de disposición final?
18. ¿En qué año se inició el depósito de residuos en el relleno sanitario o sitio de disposición final?
19. ¿Se tiene planeado expandir el relleno sanitario o sitio de disposición final?
20. ¿Existe alguna preclasificación y/o pretratamiento de los residuos sólidos en el relleno sanitario o sitio de disposición final?
21. Describa la composición de los residuos depositados en el relleno sanitario.
22. ¿Qué tipo y cantidades de materiales son separados? ¿Qué destino tienen los materiales después del proceso?
23. En los últimos 20 años ¿qué cantidad de toneladas de residuos se han depositado por año en el relleno sanitario o sitio de disposición final?
24. ¿Cuál es la altura aproximada que alcanzarán los depósitos cuando se cierre el sitio?
25. ¿El relleno sanitario y/o sitio de disposición final cuenta con algún sistema de captación de lixiviados? Describir características.
26. ¿El relleno y/o sitio de disposición final cuenta con algún sistema de captación de biogás instalado y/o aprovechamiento energético? Describir características y especificar cantidades y unidades del aprovechamiento energético.
27. ¿A qué distancia se encuentra la red eléctrica más cercana al relleno sanitario?
28. ¿Se lleva a cabo el compostaje? ¿Qué cantidad de composta se genera al año?
29. ¿Qué método de compostaje se emplea? ¿Qué uso se le da a la composta? |
CONCLUIDA |
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26/08/2020 |
PRESENCIAL |
Solicito saber del turismo a partir de ser pueblo Mágico, cantidad de turismo que ingresa a Zacatlan, temporadas altas y bajas, el numero Máximo y mínimo de turismo en estos últimos 10 años. como ha disminuido el turismo en tiempos de COVID. ¿Cómo ha aumentado el porcentaje del turismo en Zacatlan? ¿Qué tipo de Turista es el que usualmente recibe? |
CONCLUIDA |
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26/08/2020 |
CORREO ELECTRÓNICO |
solicito me pueda compartir el documentos, proyecto, o información por medio de la cual se creo el Juzgado Municipal de Zacatlán, Puebla! |
CONCLUIDA |
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06/09/2020 |
INFOMEX |
Solicito un listado que contenga a)Los nombres y apellidos completos de los últimos 20 Directores de Seguridad Pública Municipal o Directores de Policía
Municipal, según sea el caso, incluyendo el actual.
b) Para cada uno de ello(a)s la fecha de su ingreso.
c) Para cada uno de ello(a)s la fecha en la que dejó el cargo.
d) Para cada uno de ello(a)s indicar si es Encargado de Despacho o Director..
e) Para cada uno de ello(a)s el tipo de perfil, ya sea policía de carrera (es decir, ascenso en el servicio policial), civil, militar o marino.
f) Para cada uno de ello(a)s indicar su nivel de educación, y en el caso de tener licenciatura, maestría o doctorado cuál fue la carrera que cursó.
g) Si es policía de carrera, indicar si pertenecía a la policía federal, la policía estatal, la policía municipal o la policía ministerial.
h) Si es policía de carrera, indicar su rango.
h) Si es militar o marino, indicar su rango. |
CONCLUIDA |
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10/09/2020 |
INFOMEX |
¿ Cual es Programa o Plan de Ordenamiento Ecológico vigente para el Municipio de Zacatlán y donde se puede encontrar ya sea impreso o en formato electrónico? |
CONCLUIDA |
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12/09/2020 |
INFOMEX |
CUAL EL PROCEDIMIENTO QUE SE SIGUE PARA OTORGAR UN PERMISO DE LOTIFICACIÓN Y/O PERMISO DE FRACCIONAMIENTO EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN. ES DECIR, CUAL EL
PROCESO QUE SE SIGUE DESDE LA RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD HASTA EL OTORGAMIENTO DEL PERMISO |
CONCLUIDA |
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22/09/2020 |
INFOMEX |
solicitar el acceso a toda la información disponible o relacionada con las Cuentas Públicas Municipales correspondientes a su municipio, que surjan de su sistema de información, base de datos o cualquier otra fuente afín. Entiéndase con Cuentas Públicas Municipales aquel compendio de documentos financieros relacionados con el gasto del municipio y que, por ley, los municipios deben hacer públicos. Particularmente, deseo que se me conceda acceso a los Estados Analíticos del Ejercicio de Presupuesto de Egresos (clasificación funcional) correspondientes a su municipio para los ejercicios de los años 2018, 2019 y 2020. De todas las clasificaciones de estos Estados Analíticos del Ejercicio de Presupuesto de Egresos, |
CONCLUIDA |
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10/10/2020 |
INFOMEX |
Me gustaría saber si existen facturas de la empresa que renta la maquinaria para el trabajo en el relleno sanitario de Zacatlan y desde cuando lo han realizado?, y si se compraron, cual fue su inversión para la compra de maquinas y en que año? En total cuantas hectáreas se tienen para el relleno y que tiempo de uso tendrá? Cuanto se le invierte al tema del servicio de limpia incluyendo el mantenimiento del relleno sanitario? Actualmente que municipios hacen uso de este relleno y si genera algún costo para quienes lo usan? Y si existen estudios previos , sobre el impacto ambiental por acumulación del gas metano debido a la descomposición o alguna afectación a mantos acuíferos. Y si la respuesta es si, donde se puede consultar o que acciones se están tomando para futuras generaciones. Así mismo saber si la cascada de San Pedro es propiedad Federal,del estado o del municipio, siendo un lugar turístico |
CONCLUIDA |
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13/10/2020 |
INFOMEX |
1) La cantidad de cobros efectuados por cualquier autoridad municipal por concepto de estacionómetros, parquímetros o la denominación que maneje el municipio por concepto de cobro de estacionamiento en la vía pública en el municipio de Zacatlán a partir del 1 de enero de 2018 al 13 de octubre de 2020.
2) La cantidad global y la cantidad por año que por concepto de cobro de estacionamiento en la vía publica haya cobrado cualquier autoridad municipal de Zacatlán, a partir del 1 de enero de 2018 al 13 de octubre de 2020.
3) El destino al que fueron aplicados los montos cobrados por las autoridades municipales por conceptos de cobro de estacionamiento en vía publica en el municipio de Zacatlán.
Segunda parte
1) Cantidad de multas de tránsito aplicadas por agentes de transito municipales de Zacatlán a partir del 1 de enero de 2018 al 13 de octubre de 2020.
2) Cantidad global y cantidades por año que hayan recaudado cualquier autoridad municipal por concepto de multas de tránsito a partir del 1 de enero de 2018 al 13 de octubre de 2020.
3) Destino al que fueron aplicadas las cantidades obtenidas por concepto de multas de tránsito cobradas por cualquier autoridad municipal de Zacatlán a partir del 1 de enero de 2018 al 13 de octubre de 2020. |
CONCLUIDA |
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29/10/2020 |
CORREO ELECTRÓNICO |
Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos respetuosamente solicito pueda informarme sobre el salario y demás percepciones del Juez del Juzgado Municipal de Zacatlán Puebla así como de los funcionarios que en el mismo laboran. |
CONCLUIDA |
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02/11/2020 |
INFOMEX |
A través de esta solicitud de información quiero conocer si
¿Recibieron recursos de la federación para atender la Alerta de Violencia de Género en el municipio?, en caso que sí
¿Cuál fue el monto en 2019 y 2020? Favor de separar por año.
¿Cuántos recursos propios invirtieron en programas para darle seguimiento a la Alerta de Violencia de Género? Favor de
separar los montos asignados en 2019 y 2020.
¿Qué programas se impulsaron desde el municipio para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contra las
mujeres en los años 2019 y 2020?
¿Cómo atiende y canaliza el municipio los casos de violencia contra las mujeres?
¿De cuántos casos de violencia contra las mujeres tuvieron conocimiento en 2019 y 2020? Favor de separar por año. |
CONCLUIDA |
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