04/01/2019 |
PERSONAL |
COPIA EN VERSIÃN PÃBLICO, SIN DATOS PERSONALES DE LOS AMPAROS Y LO QUE INTEGRAN LOS EXPEDIENTES QUE TENGAN USTEDES EN SU EXISTENCIA, QUE PROMOVIERON LOS COMERCIANTES ARTESANOS E INDUSTRIALES QUE SE ESTABLECIERON EN EL ZÃCALO DE ESTA CIUDAD. ASÃ COMO LA RELACIÃN DE LOS ASPIRANTES A PRESIDENTES AUXILIARES QUE SE HAN MANIFESTADO DE PARTICIPAR PARA ESTE PERIODO 2019-2022 |
CONCLUIDA |
 |
18/01/2019 |
INFOMEX |
1. ¿CUÃL ES EL PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÃN DE ECOLOGÃA Y MEDIO AMBIENTE PARA EL 2019?
2. ¿CUÃL ES EL PLAN DE ACCIÃN DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÃN DE DESECHOS SÃLIDOS EN LA CIUDAD DE ZACATLÃN EN 2019? ¿A QUà DIRECCIÃN LE CORRESPONDE ELABORARLO?
3. ¿QUà PROGRAMAS TIENE EL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER EN LA CIUDADANÃA EL RECICLAJE Y LA SEPARACIÃN DE BASURA DOMÃSTICA (ORGÃNICA, INORGÃNICA, PAPEL, PLÃSTICO, VIDRIO)? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGÃN PROGRAMA ¿QUà DIRECCIÃN O COMISIÃN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
4. ¿CUÃLES SON LAS ACCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER LA ELIMINACIÃN DE BOLSAS PLÃSTICAS Y POPOTES EN NEGOCIOS COMO RESTAURANTES Y TIENDAS DE AUTORSERVICIO? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGUNA ACCIÃN ¿QUà DIRECCIÃN O COMISIÃN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
5. ¿EL H. AYUNTAMIENTO CUENTA CON PROGRAMAS DE EDUCACIÃN AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DE ZACATLÃN? ¿Y QUIÃN ES EL RESPONSABLE DE FORMULAR Y EJECUTAR DICHOS PROGRAMAS?
6. DENTRO DEL PRESUPUESTO DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÃN 2018-2021 ¿ESTÃN INCLUIDOS PROYECTOS ECOLÃGICOS ENFOCADOS A DISMINUIR LA BASURA Y MEJORAR EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÃLIDOS (PLÃSTICO, ORGÃNICOS, VIDRIO) EN ZACATLÃN? ¿CUÃLES SON ESOS PROYECTOS, CUÃL ES EL MONTO ASIGNADO Y QUIÃN ES EL RESPONSABLE DE EJECUTARLOS?
|
CONCLUIDA |
 |
21/01/2019 |
INFOMEX |
1. ¿CUÃNTA BASURA SE GENERà EN LA CIUDAD DE ZACATLÃN EN 2018? (EXPRESAR LA CANTIDAD EN KG O TONELADAS)
2. EN PROMEDIO, ¿CUÃNTA BASURA GENERA CADA HABITANTE DE LA CIUDAD DE ZACATLÃN? (EXPRESAR EN KG Y UNIDAD DE TIEMPO).
3. ¿CUÃL ES LA CAPACIDAD (TONELADAS) Y TIEMPO DE VIDA (AÃOS) DEL RELLENO SANITARIO DE ZACATLÃN?
4. AL RITMO QUE SE PRODUCE BASURA ACTUALMENTE EN ZACATLÃN ¿EN CUÃNTO TIEMPO SE LLENARà EL RELLENO SANITARIO? ¿QUà MANEJO SE LE DA A LA BASURA UNA VEZ QUE EL RELLENO SANITARIO ALCANZA SU CAPACIDAD MÃXIMA?
5. DE LA CANTIDAD TOTAL DE BASURA QUE LLEGÃ AL RELLENO SANITARIO EN 2018:
O ¿CUÃNTA ERA PLÃSTICO Y PET? (EXPRESAR EN KG, TONELADAS O PORCENTAJE)
O ¿CUÃNTA ERA ORGÃNICA (RESTOS DE COMIDA, VERDURAS, ETC.)
O ¿CUÃNTA SE RECICLà (KG, TONELADAS O %), QUà TIPO DE MATERIAL ERA, A QUà EMPRESAS SE LE DIO EL MATERIAL Y QUE SE LE HIZO AL DINERO OBTENIDO POR LA VENTA DEL MATERIAL?
6. ¿CUÃL ES EL TIPO DE BASURA QUE MÃS SE PRODUCE EN ZACATLÃN? (PLÃSTICOS, PET, PAPEL, CARTÃN, ORGÃNICA, VIDRIO, NO RECICLABLE, METALES, ELECTRÃNICOS, ELECTRODOMÃSTICO).
7. ¿EN ZACATLÃN HAY CENTROS DE RECICLAJE O ACOPIO? ¿QUà TIPO DE MATERIAL RECIBE CADA UNO Y CUÃLES SON LOS TELÃFONOS Y DIRECCIONES? ¿PERTENECEN AL H. AYUNTAMIENTO O SON PRIVADOS?
8. DE ACUERDO CON LA INFORMACIÃN QUE TIENE EL H. AYUNTAMIENTO SOBRE LA GENERACIÃN DE BASURA EN ZACATLÃN ¿LA TENDENCIA INDICA QUE CADA AÃO SE GENERA MÃS O MENOS BASURA? ¿SI LA RESPUESTA ES QUE CADA AÃO AUMENTA LA BASURA GENERADA, ENTONCES QUà ESTRATEGIAS ESTà LLEVANDO A CABO EL H. AYUNTAMIENTO PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE BASURA GENERADA POR LA POBLACIÃN (DOMÃSTICO, NEGOCIOS, GOBIERNO)?
9. ¿PUEDEN DESCRIBIR BREVEMENTE EL MANEJO QUE SE LE DA A LA BASURA? DESDE LA RECOLECCIÃN DE LOS RESIDUOS POR LOS CAMIONES HASTA SU DISPOSICIÃN FINAL EN EL RELLENO SANITARIO. ¿EN QUà MOMENTO SE SEPARAN LOS DESECHOS QUE SE PUEDEN RECICLAR Y QUà DESTINO SE LE DA? EN EL RELLENO SANITARIO ¿QUà SE HACE CON LA BASURA?
10. ¿EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN EN LA GESTIÃN 2018-2020 TIENE DENTRO DE SU PLAN DE TRABAJO LA RECOLECCIÃN SELECTIVA DE LOS DESECHOS SÃLIDOS? ¿EN ALGÃN MOMENTO COMENZARÃN A PEDIR A LA POBLACIÃN ENTREGAR SEPARADA LA BASURA (ORGÃNICA E INORGÃNICA) AL CAMIÃN? SI LA RESPUESTA ES NO EXPLICAR POR QUÃ.
11. EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÃN ¿EXISTE CONTAMINACIÃN DE CUERPOS DE AGUA (RÃOS) POR BASURA? EN CASO DE QUE SI EXISTAN RÃOS CONTAMINADOS ¿A QUà SE DEBE ESTA CONTAMINACIÃN O COMO LLEGA LA BASURA A LOS RÃOS?
|
CONCLUIDA |
 |
05/02/2019 |
PERSONAL |
⢠PLANOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS LEGALES CONSTITUIDOS EN EL PUEBLO DE ATZINGO
⢠MONTOS DE LAS PARTICIPACIONES DE LA JUNTA AUXILIAR DE ATZINGO DE LOS AÃOS 2018 Y 2019
⢠NOMBRES DE LOS ENCARGADOS DE LOS PANTEONES DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN
⢠NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE LAS DIRECCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÃN Y SU CARGO
|
CONCLUIDA |
 |
06/02/2019 |
PERSONAL |
LEY ORGÃNICA MUNICIPAL
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO
BANDO DE POLICÃA Y BUEN GOBIERNO
|
CONCLUIDA |
 |
06/02/2019 |
INFOMEX |
POR ESTE MEDIO SOLICITO CONOCER LA SIGUIENTE INFORMACIÃN DEL AYUNTAMIENTO, CON BASE EN EL ANEXO 9 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÃN DEL AÃO 2019:
A) PRESUPUESTO AUTORIZADO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS
B) MONTO MÃXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÃN QUE PODRÃ ADJUDICARSE DIRECTAMENTE
C) MONTO MÃXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÃN QUE PODRÃ ADJUDICARSE MEDIANTE INVITACIÃN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
D) MONTO MÃXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÃN QUE PODRÃ ADJUDICARSE A TRAVÃS DE LICITACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, SI APLICA.
|
CONCLUIDA |
 |
11/02/2019 |
PERSONAL |
INFORMACIÃN ESTADÃSTICA SOBRE LA VIALIDAD EN EL CENTRO DE ZACATLAN, PUEBLA Y EN HORAS QUE HAY CONGESTIONAMIENTO VIAL. MOTIVOS DEL MISMO , ZONAS EN LAS QUE EL CONGESTIONAMIENTO VIAL ES MAS INTENSO. |
CONCLUIDA |
 |
18/02/2019 |
INFOMEX |
1. ¿CUÃNTOS VEHÃCULOS OFICIALES TIENE ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO PARA SUS DIVERSAS ACTIVIDADES?
2. ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÃO, PLACAS, COLOR Y NÃMERO DE SERIE DE CADA UNO DE LOS VEHÃCULOS.
3. ¿EN QUà FECHA FUERON ADQUIRIDOS CADA UNO DE LOS VEHÃCULOS?
4. ¿A QUà EMPRESA FUERON COMPRADOS CADA UNO DE ESTOS VEHÃCULOS?
5. ¿CUÃNTO SE PAGà POR CADA UNO DE LOS VEHÃCULOS?
6. ¿QUIÃNES FUERON LOS RESPONSABLES DE AVALAR LA COMPRA DE LOS VEHÃCULOS?
7. ¿CUÃL FUE LA FORMA DE PAGO DE LOS AUTOS COMPRADOS?
8. ¿QUà KILOMETRAJE TIENE ACTUALMENTE CADA VEHÃCULO?
9. ¿CUÃLES VEHÃCULOS HAN SIDO INFRACCIONADOS POR EL SISTEMA DE MONITOR VIAL (FOTOMULTAS)?
10. ¿A QUà ÃREAS ESTÃN ASIGNADOS LOS AUTOS CON INFRACCIÃN?
11. ¿CUÃL FUE EL MONTO DE LAS MULTAS?
12. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUà VEHÃCULOS ESTÃN ASIGNADOS A LOS REGIDORES (INCLUIDO EL PRESIDENTE)? ESPECIFICAR A QUIÃNES
13. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUà VEHÃCULOS ESTÃN ASIGNADOS A DIRECTORES DE ÃREA? ESPECIFICAR A QUIÃNES Y A QUà ÃREAS.
14. ¿CUÃNTOS DE ESTOS VEHÃCULOS SE ENCUENTRAN INACTIVOS O EN REPARACIÃN? ESPECIFICAR CUÃLES Y SUS CAUSAS.
15. ¿QUà EMPRESA LES DA MANTENIMIENTO A CADA UNO DE ESTOS VEHÃCULOS?
16. ¿CADA QUà TIEMPO SE LES DA MANTENIMIENTO Y POR QUà MONTO?
17. MOSTRAR BITÃCORA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
18. ¿DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 18 DE FEBRERO DE 2019 EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO NUEVOS VEHÃCULOS PARA USO OFICIAL?
19. DE SER ASÃ ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÃO, COLOR, PLACAS Y NÃMERO DE SERIE, ASÃ COMO EL MONTO DE CADA UNO DE ELLOS, EN DÃNDE FUERON ADQUIRIDOS, LA FORMA DE PAGO Y QUIÃN AUTORIZÃ LA COMPRA.
20. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿CUÃNTOS VEHÃCULOS USAN ESTACIONAMIENTO PÃBLICO PAGADO CON RECURSOS PÃBLICOS?
21. ESPECIFICAR LAS UNIDADES Y LAS ÃREAS A LAS QUE ESTÃN ASIGNADAS.
22. ¿CUÃNTO PAGA AL MES EL AYUNTAMIENTO POR EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO PÃBLICO POR CADA VEHÃCULO?
23. ¿QUà EMPRESAS DAN ESE SERVICIO? ESPECIFICAR RAZÃN SOCIAL Y DIRECCIÃN.
24. ¿DESDE QUà FECHA OFRECEN EL SERVICIO?
25. ¿DE QUà FORMA SE LE PAGA A ESAS EMPRESAS? |
CONCLUIDA |
 |
21/02/2019 |
INFOMEX |
ANEXAR EN FORMATO DIGITAL EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO APROBADO POR CABILDO. |
CONCLUIDA |
 |
24/02/2019 |
INFOMEX |
DESEO SOLICITAR AL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN LAS SIGUIENTES RESPUESTAS:
¿CUÃNTO DINERO RECIBIà EL AYUNTAMIENTO CON EL TÃTULO DE PUEBLO MÃGICO EN 2011?
¿QUà CANTIDAD EXACTA FUE USADA PARA LA REMODELACIÃN DEL PASEO DE LA BARRANCA?
¿CUÃNTO DINERO RECIBIà EL AYUNTAMIENTO CON EL NOMBRAMIENTO DE HEROICA CIUDAD?
¿SE OTORGà AL AYUNTAMIENTO UN INGRESO EXTRA AL RECIBIR EL TÃTULO COMO MEJOR PUEBLO MÃGICO DEL PAÃS? DE SER POSITIVA LA RESPUESTA ¿CUÃNTO FUE?
¿CUÃNTO DINERO RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MANERA QUINCENAL A MODO DE SALARIO?
¿CUÃNTO DINERO FUE USADO EN DICIEMBRE DEL 2018 PARA LA DECORACIÃN NAVIDEÃA? |
CONCLUIDA |
 |
01/03/2019 |
INFOMEX |
SE TIENE COMO NO PRESENTADA |
CONCLUIDA |
SE TIENE COMO NO PRESENTADA |
03/03/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO, TENGA A BIEN INFORMARME EL ESTADO QUE GUARDA EL PREDIO âSANTA MARTHAâ, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE JICOLAPA DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN, INSCRITO EN EL RP DE LA PROPIEDAD BAJO LA PARTIDA CIENTO NOVENTA Y NUEVE , A FOJAS CINCUENTA Y DOS FRENTE, DEL LIBRO I , TOMO CIENTO CINCUENTA Y CINCO DE FECHA DIECIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL QUINCE, SEGÃN ESCRITO ANEXO |
CONCLUIDA |
 |
CARTOGRAFÃA SOBRE LAS COMUNIDADES DE ZACATLAN; INFORMACIÃN ACERCA DE FESTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES DE LAS COMUNIDADES DE ZACATLAN |
DIRECCIÃN DE CULTURA, CATASTRO MUNICIPAL |
CONCLUIDA |
 |
05/03/2019 |
INFOMEX |
SE TIENE COMO NO PRESENTADA |
CONCLUIDA |
SE TIENE COMO NO PRESENTADA |
05/03/2019 |
INFOMEX |
1. ¿CUENTA EL MUNICIPIO CON UN PORTAL DE TRÃMITES Y SERVICIOS?
2. ¿CUÃLES LA DIRECCIÃN ELECTRÃNICA O LIGA DONDE ESE PUEDE CONSULTAR?
3. ¿CUÃL FUE EL NÃMERO DE CONSULTAS O VISITAS QUE TUVIERON DURANTE EL 2018?
4. ¿CUÃLES FUERON LOS 10 TRÃMITES MÃS CONSULTADOS? Y ¿CUÃL FUE LA CANTIDAD DE CONSULTAS PARA CADA UNO DE ELLOS?
5. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON PAGO EN LÃNEA PARA TRÃMITES O SERVICIOS?
6. ¿CUÃLES SON LOS TRÃMITES O SERVICIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LÃNEA?
7. ¿CUÃL ES LA CANTIDAD DE OPERACIONES QUE SE REALIZAN POR CADA UNO DE LOS TRÃMITES EN LÃNEA? |
CONCLUIDA |
 |
06/03/2019 |
INFOMEX |
¿CUÃNTO DINERO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA LOS VEHÃCULOS OFICIALES, TANTO DEL PADRÃN VEHICULAR DE LAS DEPENDENCIAS COMO DE LOS ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÃN MUNICIPAL, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019?
DETALLAR MONTO TOTAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE DE 2018, NOVIEMBRE DE 2018, DICIEMBRE DE 2018, ENERO DE 2019, FEBRERO DE 2019 Y LOS PRIMEROS SEIS DÃAS DE MARZO DE 2019.
¿DE QUà FORMA SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A LOS REGIDORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO, ES DINERO EN EFECTIVO, VALES DE GASOLINA O AMBOS?
SIN SON VALES DE GASOLINA, ¿QUà EMPRESA LOS PROVEE, CUÃL ES SU RAZÃN SOCIAL Y SU DIRECCIÃN?
¿QUIÃN DETERMINA Y BAJO QUà CRITERIOS SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A REGIDORES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS?
¿QUà ÃREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS RECIBEN APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA?
ESPECIFICAR EL MONTO QUE HA RECIBIDO CADA ÃREA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DEL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019.
ESPECIFICAR CUÃNTO DINERO HAN RECIBIDO CADA UNO DE LOS REGIDORES POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019. |
CONCLUIDA |
 |
11/03/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO LA MATRIZ DE RIESGOS DETECTADA DEL MUNICIPIO DE ZACATLAN PÃEBLA |
CONCLUIDA |
 |
11/03/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO EL ANALISIS FODA DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN |
CONCLUIDA |
 |
11/03/2019 |
INFOMEX |
1. ¿A CUÃNTO ASCIENDE LA INFRACCIÃN DE TRÃNSITO POR HABLAR POR TELÃFONO CELULAR O MANDAR MENSAJES DE TEXTO MIENTRAS SE CONDUCE UN AUTOMÃVIL O MOTOCICLETA?
2. ¿CUÃNTAS INFRACCIONES HA APLICADO LA DIRECCIÃN DE TRÃNSITO A AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS QUE VAN HABLANDO POR TELÃFONO CELULAR O MANDANDO MENSAJES DE TEXTO, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
3. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÃNTAS SE APLICARON A MUJERES Y CUÃNTAS A HOMBRES?
4. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÃNTOS HAN SIDO CONDUCTORES PARTICULARES, PÃBLICOS Y DEL SERVICIO MERCANTIL?
5. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÃNTOS HAN SIDO CONDUCTORES DE VEHÃCULOS Y CUÃNTOS MOTOCICLISTAS?
6. ¿EN QUà HORARIO SE APLICARON MÃS INFRACCIONES, MAÃANA, TARDE O NOCHE?
7. ¿CUÃNTO DINERO HA RECABADO EL AYUNTAMIENTO POR ESTE TIPO DE INFRACCIONES DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
8. ¿CUÃL ES EL DESTINO DE ESE DINERO RECABADO?
9. ¿CUÃNTOS ACCIDENTES AUTOMOVILÃSTICOS REGISTRà LA DIRECCIÃN DE TRÃNSITO POR LA IMPRUDENCIA DE HABLAR POR TELÃFONO MIENTRAS SE CONDUCE UN VEHÃCULO O MOTOCICLETA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
10. DE SER ASÃ, ¿CUÃNTAS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ESTOS ACCIDENTES Y CUANTAS MURIERON?
11. ¿CUÃL ES EL MONTO DE DAÃOS EN CADA ACCIDENTE?
12. ESPECIFICAR LA UBICACIÃN Y HORARIO DE LOS ACCIDENTES CAUSADOS POR PERSONAS QUE IBAN HABLANDO POR TELÃFONO MIENTRAS CONDUCÃAN. |
CONCLUIDA |
 |
13/03/2019 |
INFOMEX |
TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÃLTIMOS AÃOS, SE HAN REALIZADO ANÃLISIS PERIÃDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÃBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÃN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÃ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÃMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. |
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA |
 |
13/03/2019 |
INFOMEX |
TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÃLTIMOS AÃOS, SE HAN REALIZADO ANÃLISIS PERIÃDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÃBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÃN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÃ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÃMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. |
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA |
 |
22/03/2019 |
INFOMEX |
ESTADOS FINANCIEROS DEL MUNICIPIO DE ZACATLAN |
CONCLUIDA |
 |
28/03/2019 |
INFOMEX |
SE OTORGUE EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÃN HASTA EL ULTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE 2018, NOVIEMBRE 2018, DICIEMBRE 2018, ENERO 2019, FEBRERO 2019 Y MARZO DE 2019 |
CONCLUIDA |
 |
31/03/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO LOS NOMBRES DE TODAS LAS JUNTAS AUXILIARES EN EL MUNICIPIO LAS CUALES CELEBRARON SUS ELECCIONES MEDIANTE USOS Y COSTUMBRES EN 2014 |
CONCLUIDA |
 |
14/04/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO LOS NÃMEROS DE TELÃFONO DE TODOS LOS PRESIDENTES AUXILIARES EN EL MUNICIPIO. |
CONCLUIDA |
 |
17/04/2019 |
INFOMEX |
EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÃN HASTA EL ÃLTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018 Y DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÃO 2019. |
CONCLUIDA |
 |
22/04/2019 |
INFOMEX |
EN RELACIÃN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÃN CTAZ/049/2018: 1. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL QUE ESTA UTILIZANDO EL AYUNTAMIENTO PARA ACEPTAR FACTIBILIDADES DE AGUA Y DRENAJE PARA FRACCIONAMIENTOS , DIVISIONES, LOTIFICACIONES O RELOTIFICACIONES DE LOS COMITES DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO.(EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
2. PDF DONDE SE APRECIE EL FUNDAMENTO LEGAL EN EL QUE ESTE AYUNTAMIENTO SE BASA PARA ACEPTAR LA AUTORIZACIÃN DE FRACCIONAMIENTOS EN LOS QUE SE REALIZA DE MANERA GRADUAL LAS OBRAS DE URBANIZACIÃN Y LA INSTALACION DE SERVICIOS PUBLICOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
3. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL POR EL CUAL ESTE AYUNTAMIENTO REFIERE EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÃN CTAZ/049/2018 EN SU RESPUESTA OFICIO 7S.6.1/036/2019. EN EL PUNTO 4; QUE LAS ÃNICAS OBRAS MÃNIMAS QUE DEBE TENER UN FRACCIONAMIENTO PARA PODER COMERCIALIZAR TERRENOS O CASAS SON: AGUA POTABLE, DRENAJE Y ENERGÃA ELECTRICA. ESPECIFICAR ES ESTOS CASOS A QUE SE REFIERE CON CONTAR CON AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, ES DECIR SI ESTOS SERVICIOS DEBEN ESTAS A PIE DE CADA LOTE O BASTA CON QUE A EQUIS NUMERO DE METROS O KILOMENTROS EXISTAN LINEAS DE ESTOS SERVICIOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTÃCULOS)
4. LISTADO PDF O EXCEL O CUALQUIER FORMATO ELECTRONICO DEL LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS QUE EN EL PUNTO 5 DEL OFICIO REFERIDO ARRIBA SEÃALAN CUENTAN CON PERMISOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y PERMISO MUNICIPAL Y O EL MOTIVO DEL POR QUE NO ME LO PUEDEN ENVIAR VÃA ELECTRÃNICA Y FORZOSAMENTE REQUIEREN QUE HAGA LA CONSULTA EN SU OFICI,NA YA QUE ESTO HACE MUY DIFICIL QUE EL PUBLICO EN GENERAL CONOZCA QUIEN SI PUEDE VENDER FRACCIONAMIENTOS Y CUALES SON UN FRAUDE.
5. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL CON ARTICULOS, QUE REFIEREN EN LA RESPSUESTA NUMERO 6 DEL OFICIO ANTES CITADO; POR EL CUAL BASTA CON ACUDIR A REALIZAR UNA INSPECCIÃN PARA DETERMINAR SI SE CUMPLEN LOS CRITERIOS PARA OTORGAR UN PERMISO DE FRACCIONAMIENTO.
6. PDF DEL PERMISO RESERVANDO INFORMACIÃN PERSONAL DE FRACCIONAMIENTO Y CAMBIO DE USO DE SUELO O LICIENCIA DE USO DE SUELO PARA EL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE SAN FRANCISCO DE LA INMOBILIARIA INMOBIHOGAR. UBICADO AL LADO DEL ASERRADERO DE LA ENTRADA DE AYOTLA Y DEL ACTA O DOCUMENTACIÃN QUE SE LEVANTO EN LA VISITA CORRESPONDIENTE. EN CASO DE REFERIR QUE NO CUENTA CON PERMISO, PDF DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÃN QUE SE GENERE, DADO QUE POR ESTE MEDIO ESTAN
TOMANDO CONOCIMIENTO DE UN POSIBLE FRAUDE.
7. FINALMENTE LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS CAMPRESTRES QUE TENGAN PERMISOS ACTUALMENTE PARA COMERCIALIZARSE EN ZACATLAN, INDICAR SI IMPLICAN DERRIBO DE ARBOLADO FORESTAL Y SI COMERCIALIZAN CASAS O SOLO TERRENOS. |
CONCLUIDA |
 |
22/04/2019 |
INFOMEX |
1. EN RELACIÃN AL INSTRUMENTO NOTARIAL NO. 47945 VOLUMEN CDXXXIII DE FECHA 18 DE JULIO DE 2016, INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARTIDA 304, FOJA 80 LIBRO I TOMO 158 Y SU COPIA FOJAS 348 A 379 DEL LIBRO V, TOMO 17557 DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016, CUANTOS LOTES SE HAN ESCRITURADO, DESPRENDIDO O VENDIDO DE ESTA PROPIEDAD A LA FECHA?
2. ¿CÃMO SE INSCRIBEN O COMERCIALIZANDO LOS LOTES DE ESTE FRACCIONAMIENTO? COMO PREDIOS RUSTICOS, DE USO HABITACIONAL O BAJO QUE USO?
3. DOCUMENTAL O TESTIMONIO QUE LE DA VIGENCIA Y VALIDES AL OFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 7S.6.17-012-2017 EN EL QUE SE OTORGA PERMISO DE LOTIFICACION PARA EL PREDIO MENCIONADO, SI EN SU TERMINO CUARTO CONDICIONA LA VALIDES DEL DOCUMENTO A QUE: EL PRESENTE PERMISO TENDRÃ VALIDEZ SIEMPRE Y CUANDO EN UN PLAZO MÃXIMO DE 30 DIAS NATURALES PRESENTE USTED A LA DIRECCIÃN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÃBLICOS Y MEDIO AMBIENTE, LA DOCUMENTACIÃN EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE AMPARE: INCISO C. DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES AUTORIZADO POR SOSAPAZ Y/O COMITÃ DE AGUA DE LA COMUNIDAD. INCISO H. MANIFESTACIÃN Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL.
4. EN ESTE SENTIDO, SOLICITO PDF DEL DOCUMENTO O DICTAMEN DE FACTIBILIDAD TANTO DE AGUA POTABLE (SOSAPAZ) COMO DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO.
5. EN CASO DE QUE JUZGUEN QUE NO SE REQUIERE QUE SEA SOSAPAZ, FUNDAMENTO LEGAL (EN CASO DE LEYES REGLAMENTOS ETC CITAR ARTÃCULOS) QUE JUSTIFIQUEN QUE NO SE REVISÃ ESTOS DOCUMENTOS, QUE NO SON NECESARIOS O QUE ALGUN OTRA AUTORIDAD LOS PUEDE GENERAR. TANTO PARA AGUA POTAPLE COMO DRENAJE.
7. PDF DE LA AUTORIZACIÃN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL DEL NIVEL ESTATAL POR CONCEPTO DEL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE CONFORME LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
8. PDF DE LA AUTORIZACIÃN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO EN TERRENOS FORESTALES PARA LAS ÃREAS DE LOTES Y NO SOLAMENTE DE LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO COMO EN EL CASO DEL PERMISO DE SEMARNAT DFPSGPARN/0019/2018. |
CONCLUIDA |
 |
23/04/2019 |
PERSONAL |
POR MEDIO DE LA PRESENTE, REQUIERO DE LA MANERA MAS ATENTA ME INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS APOYOS QUE HA RECIBIDO LA COMUNIDAD DE TEPOXCUAUTLA, ZACATLÃN, PUEBLA, POR MEDIO DE RECURSOS ECONÃMICOS Y/O EN ESPECIE DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL DÃA 15 DE FEBRERO DE 2014 A LA FECHA 23 DE ABRIL DE 2019. ASÃ MISMO SOLICITO SEAN ANEXADOS LOS DOCUMENTOS EN LOS QUE ACREDITE SU INFORME |
CONCLUIDA |
 |
13/05/2019 |
INFOMEX |
CUÃL ES LA DOCUMENTACIÃN QUE SE REQUIERE A GANADEROS DE LA REGIÃN PARA LA MATANZA DEL GANADO?
MANUAL DE BUENAS PRÃCTICAS DE MANUFACTURA EN RASTROS MUNICIPALES MUNICIPIO DE PUEBLA?
LEY DE FOMENTO Y DESARROLLO PECUARIO DEL ESTADO DE PUEBLA O CUAL ES LA LEGISLACIÃN VIGENTE?
COSTOS DEL SACRIFICIO?
ANIMALES QUE ESTÃN PERMITIDOS A SACRIFICAR EN EL RASTRO MUNICIPAL?
EL PROCESO DE ENTREGA DEL ANIMAL Y CUALES SON LAS PIEZAS QUE SE ENTREGAN A CARNICEROS O PARTICULARES?
EN EL CASO DE NO ENTREGAR TODAS LAS PIEZAS QUE CONFORMAN EL ANIMAL MENCIONAR CUALES SON Y POR QUÃ RAZÃN ?
ESTUDIOS QUE SE SOLICITAN PARA LA ACEPTACIÃN DEL ANIMAL A SACRIFICAR?
COPIA SIMPLE Y EN VERSIÃN PUBLICA DEL DOCUMENTO FISCAL EXPEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS SACRIFICIOS REALIZADOS EN EL AÃO 2019 (ENERO 2019 A MAYO 2019).
|
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA |
 |
13/05/2019 |
INFOMEX |
QUISIERA QUE ME PROPORCIONARAN EL EXPEDIENTE DEL PROCESO JUDICIAL QUE LO DETERMINÃ EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, LICENCIADO LEOPOLDINO ORTIZ SANTOS, FORMAL PRISIÃN: ... EL MES DE FEBRERO DE 1970, LLEVANDOSE A CABO UN JUICIO FEDERAL POR LOS DISTURBIOS OCCURRIDOS EN MONTE DE CHILLA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE JOPALA EL 28 DE ENERO DE 1970. |
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA |
 |
24/05/2019 |
INFOMEX |
COPIA DIGITAL (FORMATO PDF) DE LA ÃLTIMA ACTA DE INSTALACIÃN DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL PROTECCIÃN CIVIL DE ESE MUNICIPIO. |
CONCLUIDA |
 |
05/06/2019 |
INFOMEX |
SOLICITÃ DE SU APOYO PARA QUE REMITA LA INFORMACIÃN RELACIONADA CON LOS RELLENOS SANITARIOS UBICADOS EN EL ESTADO DE PUEBLA LA INFORMACIÃN REQUERIDA ES LA SIGUIENTE: NOMBRE DEL RELLENO, DIRECCIÃN, LATITUD (POSITIVA), LONGITUD (NEGATIVA), INFORME DEL ESTADO QUE GUARDA DICHO RELLENO.
DE LOS SIGUIENTES RELLENOS ACTEOPAN, AJALPAN, ATLIXCO, CHACHILCOMULA DE SESMA, CHIGNAHUAPAN, CUETZALAN, CUYOACO, ELOXOCHITLÃN, HUEHUETLA, HUEJOTZINGO, IZÃCAR DE MATAMOROS, LIBRES, PUEBLA, QUECHOLAC, SAN MARTIN TEXMELUCAN, TEHUACÃN, TEPANCO DE LÃPEZ, TEPANGO DE RODRÃGUEZ, TEPEACA, TEZIUTLÃN, TULCINGO DEL VALLE, ZACATLÃN, O EN SU DEFECTO INFORMEN SOBRE LA EXISTENCIA DE ALGÃN OTRO RELLENO SANITARIO DENTRO DEL ESTADO DE PUEBLA. |
CONCLUIDA |
 |
17/06/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO ME INDIQUE, ¿A CUÃNTO ASCIENDE EL SUELDO MENSUAL DEL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL Y LAS COMPENSACIONES ECONÃMICAS QUE RECIBE?; ADEMÃS, PIDO ME INFORME SI EL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL CUENTA CON SEGURO DE GASTOS MÃDICOS MAYORES, POR QUà MONTO DE COBERTURA Y CON QUà COMPAÃÃA ASEGURADORA? |
CONCLUIDA |
 |
19/06/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO ME INDIQUE, ¿CUÃNTAS NOTIFICACIONES HA ENVIADO PROTECCIÃN CIVIL A PROPIETARIOS DE CASAS O DEPARTAMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN ZONA DE RIESGO POR ENCONTRARSE A ORILLAS DE RÃOS, INVADIENDO ESPACIO FEDERAL, SOBRE EL PELIGRO QUE ESO IMPLICA?, ¿CUÃNTAS NOTIFICACIONES A QUIENES SE ENCUENTRAN ASENTADOS EN BARRANCAS O LADERAS?, A ¿CUÃNTAS NOTIFICACIONES A PROPIETARIOS DE CASAS O DEPARTAMENTOS QUE HABITAN EN ZONAS POR DONDE CRUZAN
DUCTOS DE PEMEX? TAMBIÃN SOLICITO ME INFORME, ¿QUà RESPUESTAS OBTUVIERON DE CADA UNA DE LAS NOTIFICACIONES?, ¿CUÃNTOS PROPIETARIOS YA ACCEDIERON A UNA REUBICACIÃN, EN QUà COLONIAS Y POR QUà MOTIVO DECIDIERON REUBICARSE? ¿A LOS PROPIETARIOS QUE SE NOTIFICà Y NO HAN REUBICADO, QUà ACCIONES EMPRENDEN LEGALMENTE?, ¿ANTE RIESGOS POR CUALQUIER DE LOS MOTIVOS REFERIDOS PUEDEN DESALOJAR A PROPIETARIOS Y SUS FAMILIAS? |
CONCLUIDA |
 |
20/06/2019 |
PERSONAL |
ANEXO DEL ACTA ENTREGA-RECEPCIÃN DE LA ADMINISTRACIÃN SALIENTE Y LA ACTUAL, ASÃ COMO EL PLIEGO DE OBSERVACIONES CON SUS ANEXOS QUE SE LE HIZO. |
CONCLUIDA |
 |
21/06/2019 |
PERSONAL |
PLANO DE ZONIFICACIÃN CATASTRAL 2019 TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELOS 2019 VALORES CATASTRALES DE CONSTRUCCIÃN DE ZACATLÃN 2019 |
CONCLUIDA |
 |
26/06/2019 |
PERSONAL |
LISTADO NOMINAL DEL PERSONAL ADSCRITO A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE INCLUYA:
NOMBRE DEL SERVIDOR DE PÃBLICO, ÃREA DE ADSCRIPCIÃN, INDIQUE SI EL SERVIDOR PÃBLICO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAL DE SEGURIDAD PÃBLICA
|
CONCLUIDA |
 |
26/06/2019 |
INFOMEX |
DE SU PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A CADENAS PRODUCTIVAS, EN LA MODALIDAD DE APOYO CON 50% DEL COSTO DE FERTILIZANTES, SOLICITO INFORMEN QUIEN ES EL PROVEEDOR DE FERTILIZANTES, ANEXANDO FACTURA DE COMPRA, ASÃ COMO EL PADRÃN DE BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA POR LOCALIDAD, A QUIENES EFECTIVAMENTE SE LES ENTREGÃ EL APOYO, INDICANDO EL MONTO DE APOYO POR PRODUCTOR.
|
CONCLUIDA |
 |
03/07/2019 |
INFOMEX |
1) POR ESTE MEDIO SOLICITO LAS VERSIONES PUBLICAS DE LAS CONVOCATORIAS PARA LA INTEGRACIÃN DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÃN CIUDADANA , CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 107, 114, 115, 116 DE LA LEY ORGÃNICA MUNICIPAL ASÃ COMO LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 77 FRACCION 37 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA.
2) VERSION PUBLICA DE CADA FACTURA Y COMPROBANTE DE PAGO POR CONCEPTO DE ADEUDO A PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 01 DE ENERO DE 2015 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 .
3) SOLICITO EN ARCHIVO PDF LA SIGUIENTE REGLAMENTACION MUNICIPAL VIGENTE : MANUAL DE ORGANIZACION, MANUAL DE FUNCIONES, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO, CODIGO DE ETICA, PLAN DE DESARROLLO.
4) ACTAS DE CABILDO CORRESPONDIENTES AL PERIODO 01 DE ENERO 2015 AL 31 DE MARZO 2019, ACLARANDO QUE LOS CRITERIOS DE CONSERVACION Y ACTUALIZACION DE LA INFORMACION NO SON CONDICIONANTES EN LAS SOLICITUDES DE INFORMACION, MOTIVO POR EL QUE DEBERAN DE HACER LA BUSQUEDA EXHAUSTIVA.
5) EXPEDIENTE EN VERSION PUBLICA DE LOS PROCESOS DE ADJUDICACION DEL PERIODO 01 DE ENERO DE 2016 AL 31 DE MARZO DE 2019.
6) VERSION PUBLICA DE LAS BITACORAS DE CONTROL DE GASOLINA, INVENTARIO DETALLADO DE SU PARQUE VEHICULAR Y RELACION DE PAGOS POR CONCEPTO DE GASOLINA POR MES DESDE EL MES DE OCTUBRE 2018 A MAYO 2019.
7) RELACION DE PAGOS POR CONCEPTO DE COMUNICACION SOCIAL MISMO QUE DEBERA DE COINCIDIR CON LO EXPRESADO EN SU ESTADO FINANCIERO EN LA PARTIDA 2600, 2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS DE COG. ENUNCIATIVO MAS NO LIMITATIVO.
8) CONTRATOS EN VERSIÃN PUBLICA RELATIVOS A LAS OBRAS EJECUTADAS DEL PERIODO 01 DE ENERO DE 2017 AL 31 DE MARZO 2019. ASI MISMO ACTAS DE CABILDO EN DONDE SE HAYAN TOCADO Y APROBADO DICHAS OBRAS, PROGRAMA DE OBRAS EN FORMATO PDF. |
CONCLUIDA |
 |
09/07/2019 |
INFOMEX |
EN BASE AL ARTÃCULO 6 DE LA CONSTITUCIÃN FEDERAL SOLICITO SE ME INFORME LOS GASTOS EN COMUNICACIÃN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL (PERIÃDICOS, RADIO, TELEVISIÃN, PERIFONEO, ETC.) DE ENERO A LA FECHA DE RECEPCIÃN DE ESTA SOLICITUD DEL PRESENTE AÃO. DE LO CUAL NECESITO SABER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS FÃSICAS O MORALES CONTRATADAS, CONCEPTO DE CAMPAÃA, MONTO GASTADO. ASÃ TAMBIÃN REQUIERO COPIAS DE FACTURAS, RECIBOS Y/O COMPROBANTES DE GASTO EN SERVICIOS DE PUBLICIDAD. |
CONCLUIDA |
 |
12/07/2019 |
PERSONAL |
SOLICITO COPIA SIMPLE DE LAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS POR EL HONORABLE CABILDO PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE ZACATLÃN, PUEBLA., DEL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL DÃA 15 DE OCTUBRE DEL 2018 HASTA EL DÃA 10 DE JULIO DEL PRESENTE AÃO. |
CONCLUIDA |
 |
12/07/2019 |
PERSONAL |
SOLICITO INFORMACIÃN RESPECTO DEL CARGO Y/O NOMBRAMIENTO QUE OSTENTA EL CIUDADANO DE NOMBRE ALEXIS ALAN NAVA LÃPEZ, ASÃ COMO LA DEPENDENCIA A LA QUE SE ENCUENTRA ADSCRITO Y SUS FUNCIONES QUE DESEMPEÃA PARA ESTE HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN, PUEBLA |
CONCLUIDA |
 |
15/07/2019 |
PERSONAL |
1.- QUÃ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA PODER INSTALAR UN PUESTO DE 1M X 1M
2.- Y CUAL SERÃA EL COSTO Y DONDE SE PAGARÃA
3.- ME FACTURARÃAN EL PAGO.
4.- QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA PODER INSTALAR UN PUESTO DE 1M X 2M EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA VENTA DE ATOLES Y TAMALES.
5.- QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL PAGO DE LOS AMBULANTES
6.- EXPIDEN RECIBOS DE PAGO OFICIALES A LOS AMBULANTES EXPEDIDOS POR LA TESORERÃA MUNICIPAL.
7.- EN CIFRAS CUANTO RECURSO A RECABADO EL MUNICIPIO POR PAGOS DE AMBULANTAJE
8.-EL RECURSO MENCIONADO EN LA PREGUNTA ANTERIOR CUAL A SIDO SU DESTINO (DESGLOSADO)
|
CONCLUIDA |
 |
22/07/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO ATENTAMENTE: 1.- EL HORARIO DE ATENCIÃN DE LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN.
2.-EL NOMBRE DEL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN
3.-EL HORARIO QUE CUMPLE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN
4.- SUELDO Y DEMÃS PRESTACIONES QUE TIENE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN. |
CONCLUIDA |
 |
22/07/2019 |
INFOMEX |
PREGUNTA 1: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE CONTRALORÃA? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÃGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 2: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE TRANSPARENCIA? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÃGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 3: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE SISTEMA ANTICORRUPCIÃN? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÃGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 4: ¿CUÃLES HAN SIDO LAS ACCIONES CONCRETAS QUE EL AYUNTAMIENTO HA REALIZADO EN MATERIA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE ANTICORRUPCIÃN? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÃGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 5. DOCUMENTO QUE COMPRUEBE, EN SU CASO, LAS OBSERVACIONES DEL AUDITOR EXTERNO HECHAS EN MATERIA DEL SISTEMA DE ANTICORRUPCIÃN, CONTRALORÃA Y TRANSPARENCIA. SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÃGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF? |
CONCLUIDA |
 |
29/07/2019 |
CORREO ELECTRÃNICO |
CUAL FUE O CUAL ES EL DESTINO DEL ACERVO CULTURAL QUE TENIA LA BIBLIOTECA PUBLICA DE ZACATLAN?? |
CONCLUIDA |
 |
29/07/2019 |
CORREO ELECTRÃNICO |
DE TODOS LOS RESTAURANTES BAR QUE ESTÃN EN EL CENTRO DE ZACATLÃN, QUIERO SABER, SI CUENTAN CON LA SUPERVISION RESPECTIVA DE LA COFEPRIS EN EL TEMA DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÃLICAS NO ADULTERADAS Y SI POR MEDIO DE LA SECRETARIA DE SALUD TIENEN LA CERTIFICACIÃN DE QUE LA PREPARACIÃN DE ALIMENTOS ES EN FORMA HIGIÃNICA Y SI CUENTAN CON EL DISTINTIVO H, YA QUE POR SER PUEBLO MÃGICO ESTO NO DEBE PASAR POR ALTO, EN LO PARTICULAR QUIERO SEÃALAR AL CAMPANARIO, CAFÃ DEL ZAGUÃN, CAFÃ DEL ARTISTA, CAFÃ EL COLIBRÃ, LOS QUE ESTÃN A UN COSTADO DEL ITALIAN COFFE, TAQUERÃA LOS DIABLOS, LA COBACHA, Y TODOS LOS RESTAURANTES QUE ESTÃN EN LA CUADRA DE DONDE ESTABA EL BANCOMER HASTA EL ESTUDIO FOTOGRÃFICO DE LOS MORALES, YA QUE NO TENGO EL NOMBRE DE ELLOS A LA MANO. |
CONCLUIDA |
 |
31/07/2019 |
PERSONAL |
SOLICITO ME INFORMEN SOBRE LAS PARTICIPACIONES ECONÃMICAS QUE SE LE ASIGNAN A LA JUNTA AUXILIAR DE JILOTZINGO, ZACATLAN, PUEBLA, INCLUYENDO LAS PERCEPCIONES DE LAS PERSONAS QUE AHÃ, LABORAN. |
CONCLUIDA |
 |
31/07/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO UNA RELACIÃN EN FORMATO ABIERTO (.XLSX O .CSV) DE LOS RECURSOS PÃBLICOS FEDERALES O ESTATALES UTILIZADOS PARA ATENDER LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÃNERO CONTRA LAS MUJERES DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÃN DE ESTA SOLICITUD, ESPECIFICANDO EN CADA CASO SI SE TRATÃ DE RECURSOS FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES. ASIMISMO, SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE LA VERSIÃN PÃBLICA DE TODOS LOS DOCUMENTOS (CONTRATOS, FACTURAS, TICKETS, INFORMES O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO) QUE COMPRUEBEN EL GASTO DE RECURSOS PÃBLICOS FEDERALES O ESTATALES PARA ATENDER LA ALERTA DE GÃNERO DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÃN DE ESTA SOLICITUD. |
CONCLUIDA |
 |
31/07/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS DOCUMENTOS (PLANES, MEMORÃNDUMS, ESTRATEGIAS O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO) ELABORADOS PARA REALIZAR LAS ACCIONES PARA ATENDER LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÃNERO CONTRA LAS MUJERES DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÃN DE ESTA SOLICITUD. ASIMISMO, SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS TESTIGOS (FOTOGRAFÃAS, RECIBOS O CUALQUIER OTRO TESTIGO) QUE COMPRUEBEN LA REALIZACIÃN DE LA ACCIÃN EN CUESTIÃN. |
CONCLUIDA |
 |
05/08/2019 |
INFOMEX |
DOCUMENTO QUE MUESTRE EL ESTADO ACTUAL O EL ULTIMO DOCUMENTO QUE HAGA REFERENCIA A LA ETAPA DEL PROCESO DE ORDENAMIENTO ECOLÃGICO DEL MUNICIPIO.
DOCUMENTO QUE MUESTRE EL ESTADO ACTUAL O EL ULTIMO DOCUMENTO QUE HAGA REFERENCIA A LA ETAPA EN QUE SE ENCUENTRA LA ELABORACIÃN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO. CONVENIOS, CONTRATO CON PRESTADORES DE SERVICIOS, FACTURAS, AVANCES PRELIMINARES ETC. |
CONCLUIDA |
 |
15/08/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO INFORMACIÃN AL MUNICIPIO, SOBRE EL TRAZO DE CALLES CON NOMBRES, SENTIDO DE TRÃFICO Y NÃMEROS DE CASA, EN FORMATO DIGITAL (SHP O DWG), ASÃ COMO LA UBICACIÃN DE SITIOS DE INTERÃS, MERCADOS, IGLESIAS, ESCUELAS, RESTAURANTES, NEGOCIOS EN GENERAL, HOSPITALES ETC. LA INFORMACIÃN SERÃ UTILIZADA PARA LA ACTUALIZACIÃN DE MAPAS DIGITALES DE NAVEGACIÃN VEHICULAR DE USO COMERCIAL. |
CONCLUIDA |
 |
19/08/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO SABER LAS CANTIDADES O PARTICIPACIONES, QUE HAN LLEGADO A LA JUNTA AUXILIAR DE TOMATLAN, A PARTIR DEL MES DE FEBRERO HASTA EL MES DE JULIO Y LOS CORTES DE CAJA PARA SABER EN QUE SEAN GASTADO DICHAS PARTICIPACIONES |
CONCLUIDA |
 |
20/08/2019 |
INFOMEX |
REQUIERO OBTENER LOS GASTOS REFERENTE A PIROTECNIA DE LA FERIA DE ZACATLÃN DEL AÃO 2019 |
CONCLUIDA |
 |
20/08/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO: ORGANIGRAMA DE CONTRALORIA MUNICIPAL Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS |
CONCLUIDA |
 |
23/08/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO, COPIA DE LA ORDEN ESCRITA POR LA CUAL EL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN, DISPUSO EL COBRO POR EL SERVICIO DE SANITARIOS PÃBLICOS DEL PALACIO MUNICIPAL, ASÃ COMO TAMBIÃN EL ACTA DE CABILDO POR EL QUE SE APROBÃ DICHO COBRO, MISMA QUE DEBE ESTAR DEBIDAMENTE FUNDAMENTADA EN ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE. |
CONCLUIDA |
 |
28/08/2019 |
INFOMEX |
1. ¿Cuándo se puso en marcha el programa de parquÃmetros?
2. ¿Es operado por el Ayuntamiento o una empresa?
3. Si es una empresa, ¿cuál es su nombre, razón social, dirección, teléfono y representante legal?
4. ¿Bajo qué criterios se le autorizó ofrecer el servicio de parquÃmetros a dicha empresa?
5. ¿Cuántos parquÃmetros hay en la ciudad?
6. ¿Cuántos espacios (cajones de estacionamiento) funcionan para los parquÃmetros?
7. ¿En qué calles están ubicados?
8. ¿Qué dÃas funcionan los parquÃmetros y en qué horarios?
9. ¿Hay descuento para personas con discapacidad o adultos mayores?
10. ¿Con base en qué estudios se determinó la operatividad de los parquÃmetros?
11. ¿Cuánto cobran por hora y/o fracción? Especificar montos de cada año de operación para conocer si hubo aumento o no
12. ¿Quién determinó las cuotas de cobro y en base a qué estudios? Anexar copia de la hoja u hojas de la Ley de Ingresos del Ayuntamiento donde se establece el monto actual
13. ¿Desde el inicio de su operación a la fecha, cuánto dinero se ha recabado por el servicio de parquÃmetros? Especificar ingresos por mes y año.
14. De este total de ingresos por el servicio de parquÃmetros, ¿cuánto fue para el Ayuntamiento y cuánto para la empresa que los opera?
15. ¿En qué se ha empleado el dinero recabado por el servicio de parquÃmetros? Especificar destino y uso de los recursos.
16. ¿Cuántas infracciones se han aplicado por no pagar el servicio de parquÃmetros, desde el inicio de operación del programa a la fecha?
17. ¿Cuál es el monto total recabado por dichas infracciones? Especificar lo recabado por mes.
18. ¿Cuántas infracciones han sido condenadas y bajo qué criterios?
19. ¿Cuántas personas operan el programa de parquÃmetros?
20. ¿Cuánto dinero se destina al mes para cubrir esos salarios, especificar el monto mensual que recibe cada trabajador?
21. ¿Todos ellos cuentan con seguro social y las prestaciones de ley?
22. ¿Previo a la instalación de los parquÃmetros o después de su puesta en marcha, hubo organizaciones, empresas o personas fÃsicas que de manera oficial comunicaron su inconformidad o se ampararon? Especificar número de quejas o amparos, su fecha de recibido y el motivo de su inconformidad. |
CONCLUIDA |
 |
02/09/2019 |
INFOMEX |
1. ¿CUÃL ES EL MONTO ECONÃMICO, NETO Y BRUTO, QUE RECIBIRà EL PRESIDENTE MUNICIPAL POR CONCEPTO DE AGUINALDO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019?
2. ¿CUÃL ES EL MONTO ECONÃMICO, NETO Y BRUTO, QUE DESTINARà EL AYUNTAMIENTO PARA EL PAGO DE AGUINALDO DE LOS REGIDORES Y SÃNDICO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019? DESGLOSAR LA CANTIDAD QUE RECIBIRà CADA UNO DE ELLOS
3. ¿QUà OTRAS COMPENSACIONES Y BONOS DE FIN DE AÃO RECIBIRà EL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y EL SÃNDICO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019? DESGLOSAR LOS MONTOS Y LAS COMPENSACIONES QUE RECIBIRà CADA UNO DE ELLOS.
4. ¿CUÃNTO DINERO DESTINà EL AYUNTAMIENTO PARA LOS AGUINALDOS, BONOS Y COMPENSACIONES DE FIN DE AÃO DEL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y SÃNDICO EN LOS AÃOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018? DESGLOSAR EL MONTO, NETO Y BRUTO, QUE RECIBIà EL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y SÃNDICO EN CADA UNO DE ESOS AÃOS POR DICHOS CONCEPTOS. |
CONCLUIDA |
 |
04/09/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO TOTAL DE GASOLINA RECIBIDA POR EL ÃREA DE PREVENCIÃN DEL DELITO ESTIMACIÃN MENSUAL ASÃ COMO SUSTENTO DE OFICIOS DE SOLICITUD SEMANAL DESDE EL 15 DE OCTUBRE A LA PRESENTE FECHA Y COMO COMPLEMENTO BOUCHER, TICKET, VALE, ETC. CON FECHA DE LOS VEHÃCULOS CON SU DEBIDO SUSTENTO Y ALGÃN DOCUMENTO DONDE SE VERIFIQUE QUE LA GASOLINA SEA PARA ALGUNA UNIDAD OFICIAL O EN SU CASO PARTICULAR, EN CASO DE SER PARTICULAR SUSTENTO LEGAL DONDE MANIFIESTE EL ACTO Y SU INFORMACIÃN QUE ANTERIOR MENTE SOLICITO, EN CASO DE SER UNIDAD OFICIAL ODÃMETRO Y NÃMERO ECONÃMICO DE LA UNIDAD Y ESTIMACIÃN DE CONSUMIBLE DEL VEHÃCULO O UNIDAD CON REPORTE SEMANAL Y MENSUAL POR CADA UNIDAD DE LAS FECHAS EXTREMAS QUE SE COLOCARON EN ESTA SOLICITUD |
CONCLUIDA |
 |
04/09/2019 |
INFOMEX |
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE O LA RESPONSABLE DE DAR SEGUIMIENTO A LA ALERTA DE GENERO EN EL MUNICIPIO? ¿QUà ACCIONES SE LLEVAN ACABO PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GENERO EN EL MUNICIPIO? |
CONCLUIDA |
 |
13/09/2019 |
INFOMEX |
POLÃTICAS PÃBLICAS ESTATALES Y MUNICIPALES EN TORNO AL DERECHO HUMANO AL AGUA Y AL SANEAMIENTO EN LOS MUNICIPIOS PERTENECIENTES A LA SIERRA NORTE Y A LA SIERA NORORIENTAL DE PUEBLA. DESDE 2012 A LA FECHA: ¿QUà MUNICIPIOS HAN TENIDO PROGRAMAS QUE GARANTICEN EL DERECHO HUMANO AL AGUA Y AL SANEAMIENTO?, ¿EN QUà CONSISTEN DICHOS PROGRAMAS?, ¿QUà DEPENDENCIAS ESTÃN A CARGO DE LOS PROGRAMAS Y QUIÃN LOS EJECUTA?, ¿LOS PROGRAMAS SE ENFOCAN EN TECNOLOGÃAS CENTRALIZADAS (AMPLIACIÃN DE RED DE AGUA, DISTRIBUCIÃN POR MEDIO DE PIPAS, ADECUACIÃN DE MANANTIALES) O DESCENTRALIZADAS (CAPTACIÃN Y ALMACENAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA, REUTILIZACIÃN DE AGUA A TRAVÃS DE BIOFILTROS, PROMOCIÃN DEL USO DE SANITARIOS SECOS, ETC.)?, ¿QUà COMUNIDADES DENTRO DE CADA MUNICIPIO SON LAS BENEFICIADAS?, ¿CUÃNTO DINERO POR MUNICIPIO SE HA INVERTIDO EN LOS PROYECTOS? |
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA |
 |
16/09/2019 |
INFOMEX |
¿QUà TIPO DE AUTOMÃVIL O AUTOMÃVILES USA EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES DE TRABAJO, OFICIAL O UNO DE SU PROPIEDAD?
SI ES OFICIAL, ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÃO, COLOR, DÃNDE Y CUÃNDO FUE ADQUIRIDO, CUÃNTO COSTÃ, QUÃ KILOMETRAJE TIENE A LA FECHA.
¿EL AYUNTAMIENTO DESTINA DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE GASOLINA DE ESE VEHÃCULO OFICIAL O PARTICULAR? ¿CUÃNTO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA ESE VEHÃCULO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. DESGLOSAR PAGOS POR MES.
¿QUà TIPO DE AUTOMÃVIL USA CADA UNO DE LOS REGIDORES, SECRETARIOS Y/O DIRECTORES DE LAS DEPENDENCIAS, ASà COMO EL SÃNDICO MUNICIPAL, PARA SUS ACTIVIDADES DE TRABAJO, OFICIAL O UNO DE SU PROPIEDAD? SI ES OFICIAL, ESPECIFICAR MARCAS, MODELOS, AÃOS, COLOR, DÃNDE Y CUÃNDO FUERON ADQUIRIDOS, CUÃNTO COSTARON, QUÃ
KILOMETRAJE TIENEN A LA FECHA.
¿EL AYUNTAMIENTO DESTINA DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE GASOLINA DE ESOS VEHÃCULOS OFICIALES O PARTICULARES?
¿CUÃNTO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA ESOS VEHÃCULOS DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019? DESGLOSAR PAGOS POR MES DE CADA UNO.
SI NO SE VIOLA LA PRIVACIDAD, AGREGAR LAS PLACAS DE CIRCULACIÃN DE TODOS LOS VEHÃCULOS OFICIALES USADOS POR EL PRESIDENTE, REGIDORES, SÃNDICO MUNICIPAL, SECRETARIOS Y/O DIRECTORES. |
CONCLUIDA |
 |
28/09/2019 |
INFOMEX |
1.- ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON ALGÃN MECANISMO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (SERVICIO CIVIL DE CARRERA, CONVOCATORIAS PÃBLICAS, ETC.)? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, INDICAR QUà MECANISMOS Y QUà PERSONAS SE RECLUTARON DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÃN ACTUAL A LA FECHA.
2.- ¿QUà SERVIDORES PÃBLICOS DE LA ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL ACTUAL CUENTAN CON TÃTULO DE LICENCIATURA, CUÃNTOS CON TÃTULO DE TÃCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO (TSU), CUÃNTOS ÃNICAMENTE CON BACHILLERATO O EQUIVALENTE, Y CUÃNTOS CON SÃLO EDUCACIÃN BÃSICA? DE LA INFORMACIÃN ANTERIOR, FAVOR DE ENLISTAR EL NOMBRE DEL SERVIDOR PÃBLICO MUNICIPAL MÃS LA CÃDULA PROFESIONAL SI ES EL CASO Y EL NIVEL DE ESTUDIOS EDUCATIVOS CON EL QUE CUENTA.
3.- ¿QUà SERVIDORES PÃBLICOS DE LA ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL ACTUAL CAUSARON BAJA DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÃN A LA FECHA?
4.- ¿QUà SERVIDORES PÃBLICOS SE DIERON DE ALTA DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÃN ACTUAL A LA FECHA, EN QUà DEPENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL SE INCORPORARON Y BAJO QUà RÃGIMEN LABORAL (POR HONORARIOS, CONFIANZA, BASE, ETC.)?
5.- ¿QUà SERVIDORES PÃBLICOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL ESTÃN SINDICALIZADOS, ¿CUÃLES LABORAN CON EL RÃGIMEN DE HONORARIOS, ¿CUÃLES DE CONFIANZA Y CUÃLES DE BASE?
6.- ¿EL AYUNTAMIENTO CUENTA CON UN PLAN DE CAPACITACIÃN PARA LOS SERVIDORES PÃBLICOS, O LLEVà A CABO CAPACITACIONES DESDE INICIO DE LA ADMINISTRACIÃN ACTUAL A LA FECHA? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, FAVOR DE ENLISTAR EL NOMBRE DE LA CAPACITACIÃN, EL SERVIDOR PÃBLICO QUE LA TOMà Y LA FECHA EN QUE OCURRIÃ.
7.- ¿CUÃNTOS ESTUDIANTES SE INCORPORARON A LAS ACTIVIDADES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL POR MEDIO DEL SERVICIO SOCIAL, Y DE QUà UNIVERSIDADES?
8.- ¿QUIÃNES DE ELLOS FUERON CONTRATADOS Y BAJO QUà RÃGIMEN LABORAL?
9.- ¿QUà SERVIDORES PÃBLICOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL HAN ENFRENTADO UN PROCESO JUDICIAL POR COMETER ALGÃN DELITO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÃN A LA FECHA?
10.- ¿ALGUNA DEPENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÃN PÃBLICA MUNICIPAL CUENTA CON ALGUNA CERTIFICACIÃN ESTATAL, NACIONAL O INTERNACIONAL? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, FAVOR DE ENLISTAR CUÃLES.
|
CONCLUIDA |
 |
29/09/2019 |
INFOMEX |
RESPECTO A LA CONSTRUCCIÃN DE LA TIROLESA UBICADA EN LA BARRANCA DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN, PUEBLA SE REQUIERE CONOCER LO SIGUIENTE:
1. PERMISO O LICENCIA DE CONSTRUCCIÃN
2. LICENCIA DE USO DE SUELO
3. CAMBIO DE USO DE SUELO
4. RESPECTO A LOS PUNTOS 1, 2 Y 3 SE REQUIERE SABER A CUANTO ASCENDIÃ EL COSTO POR DICHOS TRÃMITES Y CUÃL ES EL FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO
5. ¿SE LLEVà A CABIO ALGÃN DICTAMEN O INSPECCIÃN QUE AVALE LA VIABILIDAD DE DICHA CONSTRUCCIÃN POR PARTE DE LA DIRECCIÃN DE PROTECCIÃN CIVIL?
6. DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA SE SOLICITA DICHO DOCUMENTO |
CONCLUIDA |
 |
08/10/2019 |
INFOMEX |
1) CONOCER SI CUENTA CON INFRAESTRUCTURA CICLISTA, TALES COMO CICLOVÃAS, CICLOPUERTOS, BICIESTACIONAMIENTOS, CENTRO DE TRANSFERENCIA MULTIMODAL ENTRE BICICLETA Y TRANSPORTE PÃBLICO Y SISTEMA DE BICI-PÃBLICA, ENTRE OTROS. 2) DE SER LO ANTERIOR CIERTO, LES SOLICITO LA LOCALIZACIÃN DE ESA INFRAESTRUCTURA, QUE PUEDE SER ENTREGADA EN UN MAPA (KML,KMZ, SHP, ETC), EN UNA BASE DE DATOS (XLS, DB, CSV), O EN AMBOS. 3) FECHA PROBABLE DE CONSTRUCCIÃN, COSTO ESTIMADO Y DESCRIBIR QUE ENTIDAD ES LA RESPONSABLE DE SU ADMINISTRACIÃN O MANTENIMIENTO. 4) ES DE AMPLIA IMPORTANCIA TENER BIEN CLARA LA UBICACIÃN A TRAVÃS DE UN KML O PDF QUE ME PERMITA DIGITALIZAR LA INFRAESTRUCTURA EN UN MAPA Y BASE DE DATOS |
CONCLUIDA |
 |
08/10/2019 |
INFOMEX |
1. NÃMERO DE PERSONAS QUE HAN SALIDO DEL CERESO POR CUMPLIR SU SENTENCIA 2. NÃMERO DE PERSONAS QUE VOLVIERON A INGRESAR AL CERESO, UNA VEZ CONCLUIDO SU PROCESO O POR UNA NUEVA AVERIGUACIÃN. 3. NÃMERO DE PRESOS QUE HAN SIDO TRASLADADOS A OTRO PENAL FUERA DEL CERESO DE SU DEMARCACIÃN. 4. NÃMERO DE PRESOS QUE HAN SIDO INGRESADOS AL CERESO PROVENIENTES DE OTROS ESTADOS. 5. (SIN REVELAR DATOS PERSONALES) NÃMERO DE PRESOS QUE HAN MUERTO DENTRO DEL PENAL, ASI COMO LA CAUSA DE MUERTE. 6. NÃMERO DE PRESOS QUE HAN SIDO SOMETIDOS A ALGUNA INTERVENCIÃN MÃDICA. |
CONCLUIDA |
 |
09/10/2019 |
INFOMEX |
¿CUÃNTAS PATRULLAS ACTIVAS SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE, TOMANDO EN CUENTA LAS UNIDADES CON LAS QUE CONTABA EL MUNICIPIO Y LAS NUEVAS QUE SE PUSIERON EN MARCHA CON LA NUEVA ADMINISTRACIÃN? ¿CUÃNTAS PATRULLAS APORTà LA NUEVA ADMINISTRACIÃN? ¿CUÃNTO SE GASTà EN LAS NUEVAS PATRULLAS? ¿CUÃNTAS PATRULLAS SE ENCUENTRAN DESCOMPUESTA ACTUALMENTE Y DESDE QUà TIEMPO SE ENCUENTRAN INHABILITADAS? ¿CUÃNTAS DE ESTAS UNIDADES ESTÃN EN EL CORRALÃN, DESDE QUE PERIODO SE ENCUENTRAN AHÃ? ¿CUÃNTAS SE ENCUENTRAN EN TALLERES? ¿CUÃLES SON LOS PRINCIPALES MOTIVOS POR LOS QUE ESTà DESCOMPUESTA ESTAS UNIDADES? ¿CUÃNTO SE HA INVERTIDO PARA REPARAR LAS PATRULLAS? DETALLAR EL GASTO QUE SE HA REALIZADO POR CADA UNIDAD |
CONCLUIDA |
 |
14/10/2019 |
INFOMEX |
1. PARA QUE SIRVE TRANSPARENCIA PARA EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021. 2. EN QUE BENEFICIA AL AYUNTAMIENTO. 3. A QUIENES OBLIGA
4. ¿CUÃLES SON ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES ATRIBUCIONES DE LA UNIDAD DE ACCESO? 5. SOLICITO EL NÃMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE INFORMACIÃN DESDE QUE ENTRO LA NUEVA ADMINISTRACIÃN DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021, CON LOS DATOS SIGUIENTES 6. FECHA 7. HORA 8. TIPO DE RESPUESTA QUE SOLICITO EL CIUDADANO. 9. TIEMPO DE RESPUESTA QUE SE LE DIO A CADA UNO DE LOS SOLICITANTES. 10. MEDIO POR EL CUAL FUERON SOLICITADAS (ESCRITA, CORREO ELECTRÃNICO, TELÃFONO) 11. NOMBRE DEL TITULAR DE TRANSPARENCIA. 12. HORARIO DE ATENCIÃN DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA. 13. QUE FACULTADES TIENE EL COMITà DE TRANSPARENCIA HACIA EL CIUDADANO? 14. DE QUà MANERA ES TRATADA LA CONSERVACIÃN DE LA INFORMACIÃN DENTRO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021. 15. QUIENES DESIGNAN LA CONSERVACIÃN DE LA INFORMACIÃN EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021? 16. MEDIO POR EL CUAL PUEDO SOLICITAR LA CONSERVACIÃN DE LA INFORMACIÃN DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021? 17. EN QUà SE DIFERENCIA LA LEY ESTATAL DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA 18. QUE SON LOS LINEAMIENTOS TÃCNICOS? 19. QUE ARTÃCULOS LE CORRESPONDEN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA AL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021. 20. QUE FRACCIONES LE APLICAN AL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021 21. COMO SE PROMUEVE E IMPLEMENTAN LAS POLÃTICAS DE TRANSPARENCIA PROACTIVA EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021 22. QUà TIPO DE AVISO DE PRIVACIDAD MANEJA EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021 23. COMO IMPLEMENTAN LA LEY DE DATOS PERSONALES EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021? 24. NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL COMITà DE TRANSPARENCIA 25. LAS ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITà DE TRANSPARENCIA 26. INFORME DE SESIONES DEL COMITà DE TRANSPARENCIA 27. INFORME DE RESOLUCIONES DEL COMITà DE TRANSPARENCIA 28.
CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÃ DE TRANSPARENCIA 29. LOS CONTROLES DE ASISTENCIA DE LOS INTEGRANTES DEL AYUNTAMIENTO Y EL SENTIDO DE LA VOTACIÃN DE LOS MIEMBROS DE CABILDO SOBRE LAS INICIATIVAS Y ACUERDOS. 30. DE ACUERDO A LOS ARTÃCULOS 96, 97, 98, 99, 100 Y 101 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÃN PÃBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA, ASÃ COMO AL NUMERAL VIGÃSIMO NOVENO DE LA SECCIÃN IV DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES QUE REGULAN EL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÃN DE OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA; DE DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO A LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA, Y DEL RECURSO DE REVISIÃN, ASÃ COMO DE LA NOTIFICACIÃN Y EJECUCIÃN DE LAS MEDIDAS DE APREMIO, PREVISTOS EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÃN PÃBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA, ME PERMITO SOLICITAR LA SIGUIENTE INFORMACIÃN 1. ÃRGANO GARANTE QUE EVALUÃ AL SUJETO OBLIGADO DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN. 2. CRITERIOS DE VERIFICACIÃN 3. CUANTAS VERIFICACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA TUVO EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 4. FECHA DE LAS VERIFICACIONES. 5. CUÃLES FUERON LOS REQUISITOS PARA LA VERIFICACIÃN RESPECTO A LA PUBLICACIÃN DE LAS OBLIGACIONES DE
TRANSPARENCIA? 6. PUNTAJE DE LA VERIFICACIÃN. 7. LUGAR EN QUE SE ENCUENTRA ZACATLAN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA. 8. SI FUESE SU CASO EN TENER INCUMPLIMIENTO, A QUIEN (ES) SANCIONARÃAN. 9. TIPO DE SANCIÃN. 10. SI FUESE EL CASO DE NEGACIÃN DE INFORMACIÃN POR EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 2018-2021. ¿CÃMO PUEDO SOLICITAR UN RECURSO DE REVISIÃN? 11. QUE TIEMPO TENGO PARA INTERPONER UN RECURSO DE REVISIÃN? |
CONCLUIDA |
 |
15/10/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO CONOCER EL MONTO DE RECURSOS PRESUPUESTALES (DE LA FEDERACIÃN Y DEL ESTADO) QUE RECIBIÃ EL AYUNTAMIENTO PARA DAR CUMPLIMIENTO A LAS ACCIONES DE LA ALERTA POR VIOLENCIA DE GÃNERO, QUE EMITIÃ EL GOBIERNO DE LA REPÃBLICA EL 10 DE ABRIL DE 2019. SOLICITO CONOCER DE QUÃ ENTE GUBERNAMENTAL (DE LA FEDERACIÃN O DEL ESTADO) SE RECIBIERON LOS RECURSOS PÃBLICOS PARA CUMPLIR CON LAS ACCIONES DE LA ALERTA POR VIOLENCIA DE GÃNERO, LA PERIODICIDAD CON LA QUE SE RECIBIERON LOS RECURSOS, QUÃ INSTANCIAS MUNICIPALES LOS RECIBIERON Y CUÃLES LOS EJERCIERON, ASÃ COMO EL DESGLOSE DE CÃMO SE DISTRIBUYERON LOS RECURSOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SOLICITO CONOCER TODAS LAS ACCIONES QUE EMPRENDIÃ EL AYUNTAMIENTO PARA CUMPLIR CON LA ALERTA POR VIOLENCIA DE GÃNERO Y CUÃNTO DINERO DESTINÃ A DICHAS ACCIONES. SI LAS ACCIONES SE EMPRENDIERON POR DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, SOLICITO LA INFORMACIÃN DESGLOSADA POR CADA UNA CON EL RESPECTIVO MONTO DE RECURSOS PÃBLICOS INVERTIDOS SOLICITO TAMBIÃN LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÃN QUE EMPRENDIÃ EL AYUNTAMIENTO PARA CONOCER EL ALCANCE O IMPACTO QUE TUVIERON EN EL MUNICIPIO LAS ACCIONES EMPRENDIDAS PARA CUMPLIR CON LA ALERTA POR VIOLENCIA DE GÃNERO. |
CONCLUIDA |
 |
17/10/2019 |
INFOMEX |
1.-EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO EL CRECIMIENTO DE LA URBANIZACIÃN, INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EN LO QUE ES EL BARRIO DE AYEHUALULCO, JICOLAPA, Y CUAUTILULCO DE 1990 AL 2019 2.- FRACCIONAMIENTOS, CONJUNTOS HABITACIONALES, DESARROLLOS EN CONDOMINIO, DE TIPO VERTICAL Y HORIZONTAL EN LO QUE ES EL BARRIO DE AYEHUALULCO, JICOLAPA, Y CUAUTILULCO DE 1990 AL 2019 3.- LOTIFICACIONES MAYORES A 10 LOTES EN LO QUE ES EL BARRIO DE AYEHUALULCO, JICOLAPA, Y CUAUTILULCO DE 1990 AL 2019 4.- UBICACIÃN TERRITORIAL DE LOS MISMOS QUE SEAN CITADOS. |
CONCLUIDA |
 |
18/10/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO ENVIARME LA SIGUIENTE INFORMACIÃN: 1.- PROCEDIMIENTO OFICIAL Y VIGENTE DEL "CATASTRO MUNICIPAL", DE LA DIRECCIÃN DE CATASTRO DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN. 2.- LA DESCRIPCIÃN OFICIAL Y PRECISA DE LOS CONCEPTOS DE: A).- PREDIO RURAL B).- PREDIO URBANO 3.- DESCRIPCIÃN CLARA Y PRECISA DE LOS "SERVICIOS PÃBLICOS MÃNIMOS ESENCIALES" PARA CONSIDERAR UN PREDIO COMO URBANO |
CONCLUIDA |
 |
18/10/2019 |
INFOMEX |
REQUIERO EL NÃMERO DE REGIDORES CON SUS NOMBRES QUE LE CORRESPONDIERON AL PARTIDO DEL FRENTE CARDENISTA DE RECONSTRUCCIÃN NACIONAL EN EL PROCESO ELECTORAL LOCAL DE 1992. TAMBIÃN SOLICITO LISTA DE PRESIDENTES MUNICIPALES, DE REGIDORES Y DE LOS CABILDOS DE 1980 A 2005 |
CONCLUIDA |
 |
28/10/2019 |
PERSONAL |
CANTIDAD DE TURISTAS QUE LLEGAN AL MUNICIPIO DE ESTE AÃO. LUGAR DE PROCEDENCIA. TEMPORADAS ALTAS TIEMPO QUE SE QUEDAN EN ZACATLÃN. DERRAMA ECONÃMICA DE PARTE DEL VISITANTE. ATRACTIVOS TURÃSTICOS VISITADOS CANTIDAD DE HOTELES Y RESTAURANTES APERTURADOS EN ESTE AÃO |
CONCLUIDA |
 |
04/11/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO EL NÃMERO DE POLICÃAS MUNICIPALES DE SU MUNICIPIO HASTA SU ÃLTIMO REGISTRO (PRESENTE ADMINISTRACIÃN), DESAGREGADO POR A) SEXO
ADEMÃS, DE LOS POLICÃAS QUE HAN FALLECIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER DESDE QUE USTEDES TENGAN REGISTRO, DESAGREGADO POR A) SEXO, B) FECHA, C) MOTIVO |
CONCLUIDA |
 |
12/11/2019 |
INFOMEX |
1.- QUE CANTIDAD NETA VA A RECIBIR DE AGUINALDO LA PRESIDENTA MUNICIPAL?, CUANTOS DIAS LE CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBE O VA A
RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENE ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 2.- QUE CANTIDAD NETA VAN A RECIBIR CADA UNO DE LOS REGIDORES DE AGUINALDO, DESGLOSAR CADA REGIDOR?, CUANTOS DIAS LES CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBEN O VAN A RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENEN ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 3.- QUE CANTIDAD NETA VA A RECIBIR DE AGUINALDO EL SINDICO MUNICIPAL?, CUANTOS DIAS LE CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBE O VA A RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENE ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 4.- QUE CANTIDAD NETA VAN A RECIBIR DE AGUINALDO LOS SECRETARIOS, DESGLOSAR CADA SECRETARIO?, CUANTOS DIAS LES CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBEN O VAN A RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENEN ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 5.- QUE CANTIDAD NETA VAN A RECIBIR DE AGUINALDO LOS COORDINADORES, TITULARES, DIRECTORES O ENCARGADOS DE CADA AREA, DESGLOSAR CADA UNO DE ELLOS Y SU PUESTO?, CUANTOS DIAS LES CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBEN O VAN A RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENEN ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 6.- QUE CANTIDAD NETA VAN A RECIBIR DE AGUINALDO LOS DEMAS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, DESGLOSAR POR CLASIFICACION DE CARGO?, CUANTOS DIAS LES CONCEDEN DE VACACIONES Y CADA QUE TIEMPO?, CUANTO RECIBEN O VAN A RECIBIR DE DINERO POR CONCEPTO DE PRIMA VACACIONAL Y SI ES QUE TIENEN ALGUN BONO EXTRA MENCIONARLO. 7.- COMO SE BASAN PARA CALCULAR EL SALARIO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS ANTERIORMENTE
MENCIONADOS EN TODAS Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS. |
CONCLUIDA |
 |
28/11/2019 |
INFOMEX |
PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN, PUEBLA PARA LOS EJERCICIOS FISCALES 2018 Y 2019 |
CONCLUIDA |
 |
04/12/2019 |
INFOMEX |
SUELDO DEL PRESIDENTE ACTUAL, SUELDO DE LOS REGIDORES Y SUELDO DEL SINDICO MUNICIPAL. |
CONCLUIDA |
 |
11/12/2019 |
INFOMEX |
SOLICITO DE MANERA DIGITAL LA SIGUIENTE INFORMACIÃN: 1.- SOLICITO COPIA (DIGITAL) DEL MARCO JURÃDICO AMBIENTAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÃN.
2.- SOLICITO EL ÃLTIMO (MÃS RECIENTE) DIAGNÃSTICO AMBIENTAL DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN. 3.- SOLICITO COPIA (DIGITAL) DEL ORDENAMIENTO ECOLÃGICO DEL MUNICIPIO DE ZACATLÃN. 4.- ¿CON QUà PERMISOS, LICENCIAS Y AUTORIZACIONES CUENTA EL PROYECTO DE LA TIROLESA EN LA BARRANCA DE LOS JILGUEROS DE ZIPLINE ZACATLÃN? Y ¿SE REALIZà ALGÃN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL? ¿CUÃL FUà EL RESOLUTIVO DE DICHO ESTUDIO? 5.- ¿CUÃLES SON LAS ACCIONES AMBIENTALES DEL MUNICIPIO PARA LA CONSERVACIÃN AMBIENTAL DE LAS ÃREAS NATURALES (CUERPOS DE AGUA,SUELO,FLORA,FAUNA,AIRE) DE ZACATLÃN? 6.- ¿CUÃL ES LA SITUACIÃN AMBIENTAL DEL RÃO Y LA CATARATA DE SAN PEDRO?
7.- SOLICITO EL PLAN DE MANEJO DE RESIDUOS DEL MUNICIPIO. |
CONCLUIDA |
 |