REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RESPUESTAS 2019

FECHA DE RECEPCIÓN FORMATO DE RECEPCIÓN FOLIO INFORMACIÓN SOLICITADA ESTATUS ACTUAL ENLACE
04/01/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/001/2019 COPIA EN VERSIÓN PÚBLICO, SIN DATOS PERSONALES DE LOS AMPAROS Y LO QUE INTEGRAN LOS EXPEDIENTES QUE TENGAN USTEDES EN SU EXISTENCIA, QUE PROMOVIERON LOS COMERCIANTES ARTESANOS E INDUSTRIALES QUE SE ESTABLECIERON EN EL ZÓCALO DE ESTA CIUDAD. ASÍ COMO LA RELACIÓN DE LOS ASPIRANTES A PRESIDENTES AUXILIARES QUE SE HAN MANIFESTADO DE PARTICIPAR PARA ESTE PERIODO 2019-2022 CONCLUIDA
18/01/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/002/2019 1. ¿CUÁL ES EL PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE PARA EL 2019?
2. ¿CUÁL ES EL PLAN DE ACCIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD DE ZACATLÁN EN 2019? ¿A QUÉ DIRECCIÓN LE CORRESPONDE ELABORARLO?
3. ¿QUÉ PROGRAMAS TIENE EL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER EN LA CIUDADANÍA EL RECICLAJE Y LA SEPARACIÓN DE BASURA DOMÉSTICA (ORGÁNICA, INORGÁNICA, PAPEL, PLÁSTICO, VIDRIO)? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGÚN PROGRAMA ¿QUÉ DIRECCIÓN O COMISIÓN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
4. ¿CUÁLES SON LAS ACCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER LA ELIMINACIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS Y POPOTES EN NEGOCIOS COMO RESTAURANTES Y TIENDAS DE AUTORSERVICIO? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGUNA ACCIÓN ¿QUÉ DIRECCIÓN O COMISIÓN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
5. ¿EL H. AYUNTAMIENTO CUENTA CON PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DE ZACATLÁN? ¿Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE FORMULAR Y EJECUTAR DICHOS PROGRAMAS?
6. DENTRO DEL PRESUPUESTO DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÓN 2018-2021 ¿ESTÁN INCLUIDOS PROYECTOS ECOLÓGICOS ENFOCADOS A DISMINUIR LA BASURA Y MEJORAR EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS (PLÁSTICO, ORGÁNICOS, VIDRIO) EN ZACATLÁN? ¿CUÁLES SON ESOS PROYECTOS, CUÁL ES EL MONTO ASIGNADO Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE EJECUTARLOS?
CONCLUIDA
21/01/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/003/2019 1. ¿CUÁNTA BASURA SE GENERÓ EN LA CIUDAD DE ZACATLÁN EN 2018? (EXPRESAR LA CANTIDAD EN KG O TONELADAS)
2. EN PROMEDIO, ¿CUÁNTA BASURA GENERA CADA HABITANTE DE LA CIUDAD DE ZACATLÁN? (EXPRESAR EN KG Y UNIDAD DE TIEMPO).
3. ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD (TONELADAS) Y TIEMPO DE VIDA (AÑOS) DEL RELLENO SANITARIO DE ZACATLÁN?
4. AL RITMO QUE SE PRODUCE BASURA ACTUALMENTE EN ZACATLÁN ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE LLENARÁ EL RELLENO SANITARIO? ¿QUÉ MANEJO SE LE DA A LA BASURA UNA VEZ QUE EL RELLENO SANITARIO ALCANZA SU CAPACIDAD MÁXIMA?
5. DE LA CANTIDAD TOTAL DE BASURA QUE LLEGÓ AL RELLENO SANITARIO EN 2018:
O ¿CUÁNTA ERA PLÁSTICO Y PET? (EXPRESAR EN KG, TONELADAS O PORCENTAJE)
O ¿CUÁNTA ERA ORGÁNICA (RESTOS DE COMIDA, VERDURAS, ETC.)
O ¿CUÁNTA SE RECICLÓ (KG, TONELADAS O %), QUÉ TIPO DE MATERIAL ERA, A QUÉ EMPRESAS SE LE DIO EL MATERIAL Y QUE SE LE HIZO AL DINERO OBTENIDO POR LA VENTA DEL MATERIAL?
6. ¿CUÁL ES EL TIPO DE BASURA QUE MÁS SE PRODUCE EN ZACATLÁN? (PLÁSTICOS, PET, PAPEL, CARTÓN, ORGÁNICA, VIDRIO, NO RECICLABLE, METALES, ELECTRÓNICOS, ELECTRODOMÉSTICO).
7. ¿EN ZACATLÁN HAY CENTROS DE RECICLAJE O ACOPIO? ¿QUÉ TIPO DE MATERIAL RECIBE CADA UNO Y CUÁLES SON LOS TELÉFONOS Y DIRECCIONES? ¿PERTENECEN AL H. AYUNTAMIENTO O SON PRIVADOS?
8. DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE EL H. AYUNTAMIENTO SOBRE LA GENERACIÓN DE BASURA EN ZACATLÁN ¿LA TENDENCIA INDICA QUE CADA AÑO SE GENERA MÁS O MENOS BASURA? ¿SI LA RESPUESTA ES QUE CADA AÑO AUMENTA LA BASURA GENERADA, ENTONCES QUÉ ESTRATEGIAS ESTÁ LLEVANDO A CABO EL H. AYUNTAMIENTO PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE BASURA GENERADA POR LA POBLACIÓN (DOMÉSTICO, NEGOCIOS, GOBIERNO)?
9. ¿PUEDEN DESCRIBIR BREVEMENTE EL MANEJO QUE SE LE DA A LA BASURA? DESDE LA RECOLECCIÓN DE LOS RESIDUOS POR LOS CAMIONES HASTA SU DISPOSICIÓN FINAL EN EL RELLENO SANITARIO. ¿EN QUÉ MOMENTO SE SEPARAN LOS DESECHOS QUE SE PUEDEN RECICLAR Y QUÉ DESTINO SE LE DA? EN EL RELLENO SANITARIO ¿QUÉ SE HACE CON LA BASURA?
10. ¿EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN EN LA GESTIÓN 2018-2020 TIENE DENTRO DE SU PLAN DE TRABAJO LA RECOLECCIÓN SELECTIVA DE LOS DESECHOS SÓLIDOS? ¿EN ALGÚN MOMENTO COMENZARÁN A PEDIR A LA POBLACIÓN ENTREGAR SEPARADA LA BASURA (ORGÁNICA E INORGÁNICA) AL CAMIÓN? SI LA RESPUESTA ES NO EXPLICAR POR QUÉ.
11. EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN ¿EXISTE CONTAMINACIÓN DE CUERPOS DE AGUA (RÍOS) POR BASURA? EN CASO DE QUE SI EXISTAN RÍOS CONTAMINADOS ¿A QUÉ SE DEBE ESTA CONTAMINACIÓN O COMO LLEGA LA BASURA A LOS RÍOS?
CONCLUIDA
05/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/004/2019 • PLANOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS LEGALES CONSTITUIDOS EN EL PUEBLO DE ATZINGO
• MONTOS DE LAS PARTICIPACIONES DE LA JUNTA AUXILIAR DE ATZINGO DE LOS AÑOS 2018 Y 2019
• NOMBRES DE LOS ENCARGADOS DE LOS PANTEONES DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN
• NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE LAS DIRECCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN Y SU CARGO
CONCLUIDA
06/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/005/2019 LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO
BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO
CONCLUIDA
06/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/006/2019 POR ESTE MEDIO SOLICITO CONOCER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, CON BASE EN EL ANEXO 9 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN DEL AÑO 2019:
A) PRESUPUESTO AUTORIZADO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS
B) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE DIRECTAMENTE
C) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE MEDIANTE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
D) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE A TRAVÉS DE LICITACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, SI APLICA.
CONCLUIDA
11/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/007/2019 INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LA VIALIDAD EN EL CENTRO DE ZACATLAN, PUEBLA Y EN HORAS QUE HAY CONGESTIONAMIENTO VIAL. MOTIVOS DEL MISMO , ZONAS EN LAS QUE EL CONGESTIONAMIENTO VIAL ES MAS INTENSO. CONCLUIDA
18/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/008/2019 1. ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS OFICIALES TIENE ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO PARA SUS DIVERSAS ACTIVIDADES?
2. ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÑO, PLACAS, COLOR Y NÚMERO DE SERIE DE CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS.
3. ¿EN QUÉ FECHA FUERON ADQUIRIDOS CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS?
4. ¿A QUÉ EMPRESA FUERON COMPRADOS CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS?
5. ¿CUÁNTO SE PAGÓ POR CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS?
6. ¿QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES DE AVALAR LA COMPRA DE LOS VEHÍCULOS?
7. ¿CUÁL FUE LA FORMA DE PAGO DE LOS AUTOS COMPRADOS?
8. ¿QUÉ KILOMETRAJE TIENE ACTUALMENTE CADA VEHÍCULO?
9. ¿CUÁLES VEHÍCULOS HAN SIDO INFRACCIONADOS POR EL SISTEMA DE MONITOR VIAL (FOTOMULTAS)?
10. ¿A QUÉ ÁREAS ESTÁN ASIGNADOS LOS AUTOS CON INFRACCIÓN?
11. ¿CUÁL FUE EL MONTO DE LAS MULTAS?
12. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN ASIGNADOS A LOS REGIDORES (INCLUIDO EL PRESIDENTE)? ESPECIFICAR A QUIÉNES
13. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN ASIGNADOS A DIRECTORES DE ÁREA? ESPECIFICAR A QUIÉNES Y A QUÉ ÁREAS.
14. ¿CUÁNTOS DE ESTOS VEHÍCULOS SE ENCUENTRAN INACTIVOS O EN REPARACIÓN? ESPECIFICAR CUÁLES Y SUS CAUSAS.
15. ¿QUÉ EMPRESA LES DA MANTENIMIENTO A CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS?
16. ¿CADA QUÉ TIEMPO SE LES DA MANTENIMIENTO Y POR QUÉ MONTO?
17. MOSTRAR BITÁCORA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
18. ¿DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 18 DE FEBRERO DE 2019 EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO NUEVOS VEHÍCULOS PARA USO OFICIAL?
19. DE SER ASÍ ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÑO, COLOR, PLACAS Y NÚMERO DE SERIE, ASÍ COMO EL MONTO DE CADA UNO DE ELLOS, EN DÓNDE FUERON ADQUIRIDOS, LA FORMA DE PAGO Y QUIÉN AUTORIZÓ LA COMPRA.
20. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS USAN ESTACIONAMIENTO PÚBLICO PAGADO CON RECURSOS PÚBLICOS?
21. ESPECIFICAR LAS UNIDADES Y LAS ÁREAS A LAS QUE ESTÁN ASIGNADAS.
22. ¿CUÁNTO PAGA AL MES EL AYUNTAMIENTO POR EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO POR CADA VEHÍCULO?
23. ¿QUÉ EMPRESAS DAN ESE SERVICIO? ESPECIFICAR RAZÓN SOCIAL Y DIRECCIÓN.
24. ¿DESDE QUÉ FECHA OFRECEN EL SERVICIO?
25. ¿DE QUÉ FORMA SE LE PAGA A ESAS EMPRESAS?
CONCLUIDA
21/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/009/2019 ANEXAR EN FORMATO DIGITAL EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO APROBADO POR CABILDO. CONCLUIDA
24/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/010/2019 DESEO SOLICITAR AL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN LAS SIGUIENTES RESPUESTAS: ¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ EL AYUNTAMIENTO CON EL TÍTULO DE PUEBLO MÁGICO EN 2011?
¿QUÉ CANTIDAD EXACTA FUE USADA PARA LA REMODELACIÓN DEL PASEO DE LA BARRANCA?
¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ EL AYUNTAMIENTO CON EL NOMBRAMIENTO DE HEROICA CIUDAD?
¿SE OTORGÓ AL AYUNTAMIENTO UN INGRESO EXTRA AL RECIBIR EL TÍTULO COMO MEJOR PUEBLO MÁGICO DEL PAÍS? DE SER POSITIVA LA RESPUESTA ¿CUÁNTO FUE?
¿CUÁNTO DINERO RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MANERA QUINCENAL A MODO DE SALARIO?
¿CUÁNTO DINERO FUE USADO EN DICIEMBRE DEL 2018 PARA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA?
CONCLUIDA
01/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/011/2019 SE TIENE COMO NO PRESENTADA CONCLUIDA SE TIENE COMO NO PRESENTADA
03/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/012/2019 SOLICITO, TENGA A BIEN INFORMARME EL ESTADO QUE GUARDA EL PREDIO “SANTA MARTHA”, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE JICOLAPA DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, INSCRITO EN EL RP DE LA PROPIEDAD BAJO LA PARTIDA CIENTO NOVENTA Y NUEVE , A FOJAS CINCUENTA Y DOS FRENTE, DEL LIBRO I , TOMO CIENTO CINCUENTA Y CINCO DE FECHA DIECIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL QUINCE, SEGÚN ESCRITO ANEXO CONCLUIDA
05/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/014/2019 SE TIENE COMO NO PRESENTADA CONCLUIDA SE TIENE COMO NO PRESENTADA
05/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/015/2019 1. ¿CUENTA EL MUNICIPIO CON UN PORTAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS?
2. ¿CUÁLES LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA O LIGA DONDE ESE PUEDE CONSULTAR?
3. ¿CUÁL FUE EL NÚMERO DE CONSULTAS O VISITAS QUE TUVIERON DURANTE EL 2018?
4. ¿CUÁLES FUERON LOS 10 TRÁMITES MÁS CONSULTADOS? Y ¿CUÁL FUE LA CANTIDAD DE CONSULTAS PARA CADA UNO DE ELLOS?
5. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON PAGO EN LÍNEA PARA TRÁMITES O SERVICIOS?
6. ¿CUÁLES SON LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LÍNEA?
7. ¿CUÁL ES LA CANTIDAD DE OPERACIONES QUE SE REALIZAN POR CADA UNO DE LOS TRÁMITES EN LÍNEA?
CONCLUIDA
06/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/016/2019 ¿CUÁNTO DINERO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA LOS VEHÍCULOS OFICIALES, TANTO DEL PADRÓN VEHICULAR DE LAS DEPENDENCIAS COMO DE LOS ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019?
DETALLAR MONTO TOTAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE DE 2018, NOVIEMBRE DE 2018, DICIEMBRE DE 2018, ENERO DE 2019, FEBRERO DE 2019 Y LOS PRIMEROS SEIS DÍAS DE MARZO DE 2019.
¿DE QUÉ FORMA SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A LOS REGIDORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO, ES DINERO EN EFECTIVO, VALES DE GASOLINA O AMBOS?
SIN SON VALES DE GASOLINA, ¿QUÉ EMPRESA LOS PROVEE, CUÁL ES SU RAZÓN SOCIAL Y SU DIRECCIÓN?
¿QUIÉN DETERMINA Y BAJO QUÉ CRITERIOS SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A REGIDORES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS?
¿QUÉ ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS RECIBEN APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA?
ESPECIFICAR EL MONTO QUE HA RECIBIDO CADA ÁREA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DEL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019.
ESPECIFICAR CUÁNTO DINERO HAN RECIBIDO CADA UNO DE LOS REGIDORES POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019.
CONCLUIDA
11/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/019/2019 1. ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO POR HABLAR POR TELÉFONO CELULAR O MANDAR MENSAJES DE TEXTO MIENTRAS SE CONDUCE UN AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA?
2. ¿CUÁNTAS INFRACCIONES HA APLICADO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO A AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS QUE VAN HABLANDO POR TELÉFONO CELULAR O MANDANDO MENSAJES DE TEXTO, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
3. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTAS SE APLICARON A MUJERES Y CUÁNTAS A HOMBRES?
4. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTOS HAN SIDO CONDUCTORES PARTICULARES, PÚBLICOS Y DEL SERVICIO MERCANTIL?
5. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTOS HAN SIDO CONDUCTORES DE VEHÍCULOS Y CUÁNTOS MOTOCICLISTAS?
6. ¿EN QUÉ HORARIO SE APLICARON MÁS INFRACCIONES, MAÑANA, TARDE O NOCHE?
7. ¿CUÁNTO DINERO HA RECABADO EL AYUNTAMIENTO POR ESTE TIPO DE INFRACCIONES DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
8. ¿CUÁL ES EL DESTINO DE ESE DINERO RECABADO?
9. ¿CUÁNTOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS REGISTRÓ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO POR LA IMPRUDENCIA DE HABLAR POR TELÉFONO MIENTRAS SE CONDUCE UN VEHÍCULO O MOTOCICLETA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
10. DE SER ASÍ, ¿CUÁNTAS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ESTOS ACCIDENTES Y CUANTAS MURIERON?
11. ¿CUÁL ES EL MONTO DE DAÑOS EN CADA ACCIDENTE?
12. ESPECIFICAR LA UBICACIÓN Y HORARIO DE LOS ACCIDENTES CAUSADOS POR PERSONAS QUE IBAN HABLANDO POR TELÉFONO MIENTRAS CONDUCÍAN.
CONCLUIDA
13/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/020/2019 TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HAN REALIZADO ANÁLISIS PERIÓDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÚBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÓN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÍ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÉMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA
13/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/021/2019 TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HAN REALIZADO ANÁLISIS PERIÓDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÚBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÓN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÍ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÉMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA
22/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/022/2019 ESTADOS FINANCIEROS DEL MUNICIPIO DE ZACATLAN CONCLUIDA
28/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/023/2019 SE OTORGUE EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÓN HASTA EL ULTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE 2018, NOVIEMBRE 2018, DICIEMBRE 2018, ENERO 2019, FEBRERO 2019 Y MARZO DE 2019 CONCLUIDA
31/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/024/2019 SOLICITO LOS NOMBRES DE TODAS LAS JUNTAS AUXILIARES EN EL MUNICIPIO LAS CUALES CELEBRARON SUS ELECCIONES MEDIANTE USOS Y COSTUMBRES EN 2014 CONCLUIDA
14/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/025/2019 SOLICITO LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE TODOS LOS PRESIDENTES AUXILIARES EN EL MUNICIPIO. CONCLUIDA
17/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/026/2019 EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÓN HASTA EL ÚLTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018 Y DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2019. CONCLUIDA
22/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/027/2019 EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CTAZ/049/2018: 1. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL QUE ESTA UTILIZANDO EL AYUNTAMIENTO PARA ACEPTAR FACTIBILIDADES DE AGUA Y DRENAJE PARA FRACCIONAMIENTOS , DIVISIONES, LOTIFICACIONES O RELOTIFICACIONES DE LOS COMITES DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO.(EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
2. PDF DONDE SE APRECIE EL FUNDAMENTO LEGAL EN EL QUE ESTE AYUNTAMIENTO SE BASA PARA ACEPTAR LA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS EN LOS QUE SE REALIZA DE MANERA GRADUAL LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN Y LA INSTALACION DE SERVICIOS PUBLICOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
3. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL POR EL CUAL ESTE AYUNTAMIENTO REFIERE EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CTAZ/049/2018 EN SU RESPUESTA OFICIO 7S.6.1/036/2019. EN EL PUNTO 4; QUE LAS ÚNICAS OBRAS MÍNIMAS QUE DEBE TENER UN FRACCIONAMIENTO PARA PODER COMERCIALIZAR TERRENOS O CASAS SON: AGUA POTABLE, DRENAJE Y ENERGÍA ELECTRICA. ESPECIFICAR ES ESTOS CASOS A QUE SE REFIERE CON CONTAR CON AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, ES DECIR SI ESTOS SERVICIOS DEBEN ESTAS A PIE DE CADA LOTE O BASTA CON QUE A EQUIS NUMERO DE METROS O KILOMENTROS EXISTAN LINEAS DE ESTOS SERVICIOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTÍCULOS)
4. LISTADO PDF O EXCEL O CUALQUIER FORMATO ELECTRONICO DEL LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS QUE EN EL PUNTO 5 DEL OFICIO REFERIDO ARRIBA SEÑALAN CUENTAN CON PERMISOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y PERMISO MUNICIPAL Y O EL MOTIVO DEL POR QUE NO ME LO PUEDEN ENVIAR VÍA ELECTRÓNICA Y FORZOSAMENTE REQUIEREN QUE HAGA LA CONSULTA EN SU OFICI,NA YA QUE ESTO HACE MUY DIFICIL QUE EL PUBLICO EN GENERAL CONOZCA QUIEN SI PUEDE VENDER FRACCIONAMIENTOS Y CUALES SON UN FRAUDE.
5. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL CON ARTICULOS, QUE REFIEREN EN LA RESPSUESTA NUMERO 6 DEL OFICIO ANTES CITADO; POR EL CUAL BASTA CON ACUDIR A REALIZAR UNA INSPECCIÓN PARA DETERMINAR SI SE CUMPLEN LOS CRITERIOS PARA OTORGAR UN PERMISO DE FRACCIONAMIENTO.
6. PDF DEL PERMISO RESERVANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE FRACCIONAMIENTO Y CAMBIO DE USO DE SUELO O LICIENCIA DE USO DE SUELO PARA EL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE SAN FRANCISCO DE LA INMOBILIARIA INMOBIHOGAR. UBICADO AL LADO DEL ASERRADERO DE LA ENTRADA DE AYOTLA Y DEL ACTA O DOCUMENTACIÓN QUE SE LEVANTO EN LA VISITA CORRESPONDIENTE. EN CASO DE REFERIR QUE NO CUENTA CON PERMISO, PDF DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN QUE SE GENERE, DADO QUE POR ESTE MEDIO ESTAN TOMANDO CONOCIMIENTO DE UN POSIBLE FRAUDE.
7. FINALMENTE LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS CAMPRESTRES QUE TENGAN PERMISOS ACTUALMENTE PARA COMERCIALIZARSE EN ZACATLAN, INDICAR SI IMPLICAN DERRIBO DE ARBOLADO FORESTAL Y SI COMERCIALIZAN CASAS O SOLO TERRENOS.
CONCLUIDA
22/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/028/2019 1. EN RELACIÓN AL INSTRUMENTO NOTARIAL NO. 47945 VOLUMEN CDXXXIII DE FECHA 18 DE JULIO DE 2016, INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARTIDA 304, FOJA 80 LIBRO I TOMO 158 Y SU COPIA FOJAS 348 A 379 DEL LIBRO V, TOMO 17557 DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016, CUANTOS LOTES SE HAN ESCRITURADO, DESPRENDIDO O VENDIDO DE ESTA PROPIEDAD A LA FECHA?
2. ¿CÓMO SE INSCRIBEN O COMERCIALIZANDO LOS LOTES DE ESTE FRACCIONAMIENTO? COMO PREDIOS RUSTICOS, DE USO HABITACIONAL O BAJO QUE USO?
3. DOCUMENTAL O TESTIMONIO QUE LE DA VIGENCIA Y VALIDES AL OFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 7S.6.17-012-2017 EN EL QUE SE OTORGA PERMISO DE LOTIFICACION PARA EL PREDIO MENCIONADO, SI EN SU TERMINO CUARTO CONDICIONA LA VALIDES DEL DOCUMENTO A QUE: EL PRESENTE PERMISO TENDRÁ VALIDEZ SIEMPRE Y CUANDO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS NATURALES PRESENTE USTED A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE, LA DOCUMENTACIÓN EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE AMPARE: INCISO C. DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES AUTORIZADO POR SOSAPAZ Y/O COMITÉ DE AGUA DE LA COMUNIDAD. INCISO H. MANIFESTACIÓN Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL.
4. EN ESTE SENTIDO, SOLICITO PDF DEL DOCUMENTO O DICTAMEN DE FACTIBILIDAD TANTO DE AGUA POTABLE (SOSAPAZ) COMO DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO.
5. EN CASO DE QUE JUZGUEN QUE NO SE REQUIERE QUE SEA SOSAPAZ, FUNDAMENTO LEGAL (EN CASO DE LEYES REGLAMENTOS ETC CITAR ARTÍCULOS) QUE JUSTIFIQUEN QUE NO SE REVISÓ ESTOS DOCUMENTOS, QUE NO SON NECESARIOS O QUE ALGUN OTRA AUTORIDAD LOS PUEDE GENERAR. TANTO PARA AGUA POTAPLE COMO DRENAJE.
7. PDF DE LA AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL DEL NIVEL ESTATAL POR CONCEPTO DEL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE CONFORME LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
8. PDF DE LA AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO EN TERRENOS FORESTALES PARA LAS ÁREAS DE LOTES Y NO SOLAMENTE DE LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO COMO EN EL CASO DEL PERMISO DE SEMARNAT DFPSGPARN/0019/2018.
CONCLUIDA
23/04/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/029/2019 POR MEDIO DE LA PRESENTE, REQUIERO DE LA MANERA MAS ATENTA ME INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS APOYOS QUE HA RECIBIDO LA COMUNIDAD DE TEPOXCUAUTLA, ZACATLÁN, PUEBLA, POR MEDIO DE RECURSOS ECONÓMICOS Y/O EN ESPECIE DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2014 A LA FECHA 23 DE ABRIL DE 2019. ASÍ MISMO SOLICITO SEAN ANEXADOS LOS DOCUMENTOS EN LOS QUE ACREDITE SU INFORME CONCLUIDA
13/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/030/2019 CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE A GANADEROS DE LA REGIÓN PARA LA MATANZA DEL GANADO?
MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN RASTROS MUNICIPALES MUNICIPIO DE PUEBLA?
LEY DE FOMENTO Y DESARROLLO PECUARIO DEL ESTADO DE PUEBLA O CUAL ES LA LEGISLACIÓN VIGENTE?
COSTOS DEL SACRIFICIO?
ANIMALES QUE ESTÁN PERMITIDOS A SACRIFICAR EN EL RASTRO MUNICIPAL?
EL PROCESO DE ENTREGA DEL ANIMAL Y CUALES SON LAS PIEZAS QUE SE ENTREGAN A CARNICEROS O PARTICULARES?
EN EL CASO DE NO ENTREGAR TODAS LAS PIEZAS QUE CONFORMAN EL ANIMAL MENCIONAR CUALES SON Y POR QUÉ RAZÓN ?
ESTUDIOS QUE SE SOLICITAN PARA LA ACEPTACIÓN DEL ANIMAL A SACRIFICAR?
COPIA SIMPLE Y EN VERSIÓN PUBLICA DEL DOCUMENTO FISCAL EXPEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS SACRIFICIOS REALIZADOS EN EL AÑO 2019 (ENERO 2019 A MAYO 2019).
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA
13/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/031/2019 QUISIERA QUE ME PROPORCIONARAN EL EXPEDIENTE DEL PROCESO JUDICIAL QUE LO DETERMINÓ EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, LICENCIADO LEOPOLDINO ORTIZ SANTOS, FORMAL PRISIÓN:
... EL MES DE FEBRERO DE 1970, LLEVANDOSE A CABO UN JUICIO FEDERAL POR LOS DISTURBIOS OCCURRIDOS EN MONTE DE CHILLA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE JOPALA EL 28 DE ENERO DE 1970.
CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA
24/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/032/2019 COPIA DIGITAL (FORMATO PDF) DE LA ÚLTIMA ACTA DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL PROTECCIÓN CIVIL DE ESE MUNICIPIO. CONCLUIDA
05/06/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/033/2019 SOLICITÓ DE SU APOYO PARA QUE REMITA LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS RELLENOS SANITARIOS UBICADOS EN EL ESTADO DE PUEBLA LA INFORMACIÓN REQUERIDA ES LA SIGUIENTE: NOMBRE DEL RELLENO, DIRECCIÓN, LATITUD (POSITIVA), LONGITUD (NEGATIVA), INFORME DEL ESTADO QUE GUARDA DICHO RELLENO. DE LOS SIGUIENTES RELLENOS ACTEOPAN, AJALPAN, ATLIXCO, CHACHILCOMULA DE SESMA, CHIGNAHUAPAN, CUETZALAN, CUYOACO, ELOXOCHITLÁN, HUEHUETLA, HUEJOTZINGO, IZÚCAR DE MATAMOROS, LIBRES, PUEBLA, QUECHOLAC, SAN MARTIN TEXMELUCAN, TEHUACÁN, TEPANCO DE LÓPEZ, TEPANGO DE RODRÍGUEZ, TEPEACA, TEZIUTLÁN, TULCINGO DEL VALLE, ZACATLÁN, O EN SU DEFECTO INFORMEN SOBRE LA EXISTENCIA DE ALGÚN OTRO RELLENO SANITARIO DENTRO DEL ESTADO DE PUEBLA. CONCLUIDA
17/06/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/034/2019 SOLICITO ME INDIQUE, ¿A CUÁNTO ASCIENDE EL SUELDO MENSUAL DEL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL Y LAS COMPENSACIONES ECONÓMICAS QUE RECIBE?; ADEMÁS, PIDO ME INFORME SI EL PRESIDENTE(A) MUNICIPAL CUENTA CON SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES, POR QUÉ MONTO DE COBERTURA Y CON QUÉ COMPAÑÍA ASEGURADORA? CONCLUIDA
19/06/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/035/2019 SOLICITO ME INDIQUE, ¿CUÁNTAS NOTIFICACIONES HA ENVIADO PROTECCIÓN CIVIL A PROPIETARIOS DE CASAS O DEPARTAMENTOS QUE SE ENCUENTRAN EN ZONA DE RIESGO POR ENCONTRARSE A ORILLAS DE RÍOS, INVADIENDO ESPACIO FEDERAL, SOBRE EL PELIGRO QUE ESO IMPLICA?, ¿CUÁNTAS NOTIFICACIONES A QUIENES SE ENCUENTRAN ASENTADOS EN BARRANCAS O LADERAS?, A ¿CUÁNTAS NOTIFICACIONES A PROPIETARIOS DE CASAS O DEPARTAMENTOS QUE HABITAN EN ZONAS POR DONDE CRUZAN DUCTOS DE PEMEX? TAMBIÉN SOLICITO ME INFORME, ¿QUÉ RESPUESTAS OBTUVIERON DE CADA UNA DE LAS NOTIFICACIONES?, ¿CUÁNTOS PROPIETARIOS YA ACCEDIERON A UNA REUBICACIÓN, EN QUÉ COLONIAS Y POR QUÉ MOTIVO DECIDIERON REUBICARSE? ¿A LOS PROPIETARIOS QUE SE NOTIFICÓ Y NO HAN REUBICADO, QUÉ ACCIONES EMPRENDEN LEGALMENTE?, ¿ANTE RIESGOS POR CUALQUIER DE LOS MOTIVOS REFERIDOS PUEDEN DESALOJAR A PROPIETARIOS Y SUS FAMILIAS? CONCLUIDA
20/06/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/036/2019 ANEXO DEL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE Y LA ACTUAL, ASÍ COMO EL PLIEGO DE OBSERVACIONES CON SUS ANEXOS QUE SE LE HIZO. CONCLUIDA
21/06/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/038/2019 PLANO DE ZONIFICACIÓN CATASTRAL 2019 TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE SUELOS 2019 VALORES CATASTRALES DE CONSTRUCCIÓN DE ZACATLÁN 2019 CONCLUIDA
26/06/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/039/2019 LISTADO NOMINAL DEL PERSONAL ADSCRITO A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE INCLUYA:
NOMBRE DEL SERVIDOR DE PÚBLICO, ÁREA DE ADSCRIPCIÓN, INDIQUE SI EL SERVIDOR PÚBLICO SE ENCUENTRA INSCRITO EN EL REGISTRO NACIONAL DE PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA
CONCLUIDA
26/06/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/040/2019 DE SU PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A CADENAS PRODUCTIVAS, EN LA MODALIDAD DE APOYO CON 50% DEL COSTO DE FERTILIZANTES, SOLICITO INFORMEN QUIEN ES EL PROVEEDOR DE FERTILIZANTES, ANEXANDO FACTURA DE COMPRA, ASÍ COMO EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA POR LOCALIDAD, A QUIENES EFECTIVAMENTE SE LES ENTREGÓ EL APOYO, INDICANDO EL MONTO DE APOYO POR PRODUCTOR. CONCLUIDA
03/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/041/2019 1) POR ESTE MEDIO SOLICITO LAS VERSIONES PUBLICAS DE LAS CONVOCATORIAS PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA , CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 107, 114, 115, 116 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL ASÍ COMO LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 77 FRACCION 37 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA.
2) VERSION PUBLICA DE CADA FACTURA Y COMPROBANTE DE PAGO POR CONCEPTO DE ADEUDO A PROVEEDORES DURANTE EL PERIODO 01 DE ENERO DE 2015 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2019 .
3) SOLICITO EN ARCHIVO PDF LA SIGUIENTE REGLAMENTACION MUNICIPAL VIGENTE : MANUAL DE ORGANIZACION, MANUAL DE FUNCIONES, MANUAL DE PROCEDIMIENTOS, REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO, CODIGO DE ETICA, PLAN DE DESARROLLO.
4) ACTAS DE CABILDO CORRESPONDIENTES AL PERIODO 01 DE ENERO 2015 AL 31 DE MARZO 2019, ACLARANDO QUE LOS CRITERIOS DE CONSERVACION Y ACTUALIZACION DE LA INFORMACION NO SON CONDICIONANTES EN LAS SOLICITUDES DE INFORMACION, MOTIVO POR EL QUE DEBERAN DE HACER LA BUSQUEDA EXHAUSTIVA.
5) EXPEDIENTE EN VERSION PUBLICA DE LOS PROCESOS DE ADJUDICACION DEL PERIODO 01 DE ENERO DE 2016 AL 31 DE MARZO DE 2019.
6) VERSION PUBLICA DE LAS BITACORAS DE CONTROL DE GASOLINA, INVENTARIO DETALLADO DE SU PARQUE VEHICULAR Y RELACION DE PAGOS POR CONCEPTO DE GASOLINA POR MES DESDE EL MES DE OCTUBRE 2018 A MAYO 2019.
7) RELACION DE PAGOS POR CONCEPTO DE COMUNICACION SOCIAL MISMO QUE DEBERA DE COINCIDIR CON LO EXPRESADO EN SU ESTADO FINANCIERO EN LA PARTIDA 2600, 2610 COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ADITIVOS DE COG. ENUNCIATIVO MAS NO LIMITATIVO.
8) CONTRATOS EN VERSIÓN PUBLICA RELATIVOS A LAS OBRAS EJECUTADAS DEL PERIODO 01 DE ENERO DE 2017 AL 31 DE MARZO 2019. ASI MISMO ACTAS DE CABILDO EN DONDE SE HAYAN TOCADO Y APROBADO DICHAS OBRAS, PROGRAMA DE OBRAS EN FORMATO PDF.
CONCLUIDA
09/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/042/2019 EN BASE AL ARTÍCULO 6 DE LA CONSTITUCIÓN FEDERAL SOLICITO SE ME INFORME LOS GASTOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL (PERIÓDICOS, RADIO, TELEVISIÓN, PERIFONEO, ETC.) DE ENERO A LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD DEL PRESENTE AÑO. DE LO CUAL NECESITO SABER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS FÍSICAS O MORALES CONTRATADAS, CONCEPTO DE CAMPAÑA, MONTO GASTADO. ASÍ TAMBIÉN REQUIERO COPIAS DE FACTURAS, RECIBOS Y/O COMPROBANTES DE GASTO EN SERVICIOS DE PUBLICIDAD. CONCLUIDA
12/07/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/043/2019 SOLICITO COPIA SIMPLE DE LAS SESIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS CELEBRADAS POR EL HONORABLE CABILDO PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA., DEL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL DÍA 15 DE OCTUBRE DEL 2018 HASTA EL DÍA 10 DE JULIO DEL PRESENTE AÑO. CONCLUIDA
12/07/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/044/2019 SOLICITO INFORMACIÓN RESPECTO DEL CARGO Y/O NOMBRAMIENTO QUE OSTENTA EL CIUDADANO DE NOMBRE ALEXIS ALAN NAVA LÓPEZ, ASÍ COMO LA DEPENDENCIA A LA QUE SE ENCUENTRA ADSCRITO Y SUS FUNCIONES QUE DESEMPEÑA PARA ESTE HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN, PUEBLA CONCLUIDA
15/07/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/046/2019 1.- QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS PARA PODER INSTALAR UN PUESTO DE 1M X 1M
2.- Y CUAL SERÍA EL COSTO Y DONDE SE PAGARÍA
3.- ME FACTURARÍAN EL PAGO.
4.- QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA PODER INSTALAR UN PUESTO DE 1M X 2M EN EL CENTRO DE LA CIUDAD PARA VENTA DE ATOLES Y TAMALES.
5.- QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL PAGO DE LOS AMBULANTES
6.- EXPIDEN RECIBOS DE PAGO OFICIALES A LOS AMBULANTES EXPEDIDOS POR LA TESORERÍA MUNICIPAL.
7.- EN CIFRAS CUANTO RECURSO A RECABADO EL MUNICIPIO POR PAGOS DE AMBULANTAJE
8.-EL RECURSO MENCIONADO EN LA PREGUNTA ANTERIOR CUAL A SIDO SU DESTINO (DESGLOSADO)
CONCLUIDA
22/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/047/2019 SOLICITO ATENTAMENTE: 1.- EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LA SECRETARIA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN.
2.-EL NOMBRE DEL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN
3.-EL HORARIO QUE CUMPLE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN
4.- SUELDO Y DEMÁS PRESTACIONES QUE TIENE EL SECRETARIO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN.
CONCLUIDA
22/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/048/2019 PREGUNTA 1: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE CONTRALORÍA? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÁGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 2: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE TRANSPARENCIA? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÁGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 3: ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MANUALES, REGLAMENTO U OTRO MARCO NORMATIVO MUNICIPAL EN MATERIA DE SISTEMA ANTICORRUPCIÓN? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÁGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 4: ¿CUÁLES HAN SIDO LAS ACCIONES CONCRETAS QUE EL AYUNTAMIENTO HA REALIZADO EN MATERIA PARA EL CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE ANTICORRUPCIÓN? SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÁGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
PREGUNTA 5. DOCUMENTO QUE COMPRUEBE, EN SU CASO, LAS OBSERVACIONES DEL AUDITOR EXTERNO HECHAS EN MATERIA DEL SISTEMA DE ANTICORRUPCIÓN, CONTRALORÍA Y TRANSPARENCIA. SI CUENTA CON LO ANTERIOR, PROPORCIONAR LA PÁGINA WEB DONDE SE PUEDA CONSULTAR O EN SU CASO EMITIRLOS EN DOCUMENTOS PDF?
CONCLUIDA
29/07/2019 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/049/2019 CUAL FUE O CUAL ES EL DESTINO DEL ACERVO CULTURAL QUE TENIA LA BIBLIOTECA PUBLICA DE ZACATLAN?? CONCLUIDA
29/07/2019 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/050/2019 DE TODOS LOS RESTAURANTES BAR QUE ESTÁN EN EL CENTRO DE ZACATLÁN, QUIERO SABER, SI CUENTAN CON LA SUPERVISION RESPECTIVA DE LA COFEPRIS EN EL TEMA DE LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS NO ADULTERADAS Y SI POR MEDIO DE LA SECRETARIA DE SALUD TIENEN LA CERTIFICACIÓN DE QUE LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS ES EN FORMA HIGIÉNICA Y SI CUENTAN CON EL DISTINTIVO H, YA QUE POR SER PUEBLO MÁGICO ESTO NO DEBE PASAR POR ALTO, EN LO PARTICULAR QUIERO SEÑALAR AL CAMPANARIO, CAFÉ DEL ZAGUÁN, CAFÉ DEL ARTISTA, CAFÉ EL COLIBRÍ, LOS QUE ESTÁN A UN COSTADO DEL ITALIAN COFFE, TAQUERÍA LOS DIABLOS, LA COBACHA, Y TODOS LOS RESTAURANTES QUE ESTÁN EN LA CUADRA DE DONDE ESTABA EL BANCOMER HASTA EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO DE LOS MORALES, YA QUE NO TENGO EL NOMBRE DE ELLOS A LA MANO. CONCLUIDA
31/07/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/051/2019 SOLICITO ME INFORMEN SOBRE LAS PARTICIPACIONES ECONÓMICAS QUE SE LE ASIGNAN A LA JUNTA AUXILIAR DE JILOTZINGO, ZACATLAN, PUEBLA, INCLUYENDO LAS PERCEPCIONES DE LAS PERSONAS QUE AHÍ, LABORAN. CONCLUIDA
31/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/052/2019 SOLICITO UNA RELACIÓN EN FORMATO ABIERTO (.XLSX O .CSV) DE LOS RECURSOS PÚBLICOS FEDERALES O ESTATALES UTILIZADOS PARA ATENDER LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD, ESPECIFICANDO EN CADA CASO SI SE TRATÓ DE RECURSOS FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES. ASIMISMO, SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE LA VERSIÓN PÚBLICA DE TODOS LOS DOCUMENTOS (CONTRATOS, FACTURAS, TICKETS, INFORMES O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO) QUE COMPRUEBEN EL GASTO DE RECURSOS PÚBLICOS FEDERALES O ESTATALES PARA ATENDER LA ALERTA DE GÉNERO DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD. CONCLUIDA
31/07/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/053/2019 SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS DOCUMENTOS (PLANES, MEMORÁNDUMS, ESTRATEGIAS O CUALQUIER OTRO DOCUMENTO) ELABORADOS PARA REALIZAR LAS ACCIONES PARA ATENDER LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES DECRETADA EN ESTE MUNICIPIO DESDE QUE EXISTA REGISTRO HASTA LA FECHA DE RECEPCIÓN DE ESTA SOLICITUD. ASIMISMO, SOLICITO LA COPIA EN FORMATO DIGITAL DE TODOS LOS TESTIGOS (FOTOGRAFÍAS, RECIBOS O CUALQUIER OTRO TESTIGO) QUE COMPRUEBEN LA REALIZACIÓN DE LA ACCIÓN EN CUESTIÓN. CONCLUIDA
05/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/054/2019 DOCUMENTO QUE MUESTRE EL ESTADO ACTUAL O EL ULTIMO DOCUMENTO QUE HAGA REFERENCIA A LA ETAPA DEL PROCESO DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO DEL MUNICIPIO. DOCUMENTO QUE MUESTRE EL ESTADO ACTUAL O EL ULTIMO DOCUMENTO QUE HAGA REFERENCIA A LA ETAPA EN QUE SE ENCUENTRA LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO. CONVENIOS, CONTRATO CON PRESTADORES DE SERVICIOS, FACTURAS, AVANCES PRELIMINARES ETC. CONCLUIDA
15/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/055/2019 SOLICITO INFORMACIÓN AL MUNICIPIO, SOBRE EL TRAZO DE CALLES CON NOMBRES, SENTIDO DE TRÁFICO Y NÚMEROS DE CASA, EN FORMATO DIGITAL (SHP O DWG), ASÍ COMO LA UBICACIÓN DE SITIOS DE INTERÉS, MERCADOS, IGLESIAS, ESCUELAS, RESTAURANTES, NEGOCIOS EN GENERAL, HOSPITALES ETC. LA INFORMACIÓN SERÁ UTILIZADA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE MAPAS DIGITALES DE NAVEGACIÓN VEHICULAR DE USO COMERCIAL. CONCLUIDA
19/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/056/2019 SOLICITO SABER LAS CANTIDADES O PARTICIPACIONES, QUE HAN LLEGADO A LA JUNTA AUXILIAR DE TOMATLAN, A PARTIR DEL MES DE FEBRERO HASTA EL MES DE JULIO Y LOS CORTES DE CAJA PARA SABER EN QUE SEAN GASTADO DICHAS PARTICIPACIONES CONCLUIDA
20/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/057/2019 REQUIERO OBTENER LOS GASTOS REFERENTE A PIROTECNIA DE LA FERIA DE ZACATLÁN DEL AÑO 2019 CONCLUIDA
20/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/058/2019 SOLICITO: ORGANIGRAMA DE CONTRALORIA MUNICIPAL Y MANUALES DE PROCEDIMIENTOS CONCLUIDA
23/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/059/2019 SOLICITO, COPIA DE LA ORDEN ESCRITA POR LA CUAL EL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, DISPUSO EL COBRO POR EL SERVICIO DE SANITARIOS PÚBLICOS DEL PALACIO MUNICIPAL, ASÍ COMO TAMBIÉN EL ACTA DE CABILDO POR EL QUE SE APROBÓ DICHO COBRO, MISMA QUE DEBE ESTAR DEBIDAMENTE FUNDAMENTADA EN ORDENAMIENTO LEGAL VIGENTE. CONCLUIDA
28/08/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/060/2019 1. ¿Cuándo se puso en marcha el programa de parquímetros?
2. ¿Es operado por el Ayuntamiento o una empresa?
3. Si es una empresa, ¿cuál es su nombre, razón social, dirección, teléfono y representante legal?
4. ¿Bajo qué criterios se le autorizó ofrecer el servicio de parquímetros a dicha empresa?
5. ¿Cuántos parquímetros hay en la ciudad?
6. ¿Cuántos espacios (cajones de estacionamiento) funcionan para los parquímetros?
7. ¿En qué calles están ubicados?
8. ¿Qué días funcionan los parquímetros y en qué horarios?
9. ¿Hay descuento para personas con discapacidad o adultos mayores?
10. ¿Con base en qué estudios se determinó la operatividad de los parquímetros?
11. ¿Cuánto cobran por hora y/o fracción? Especificar montos de cada año de operación para conocer si hubo aumento o no
12. ¿Quién determinó las cuotas de cobro y en base a qué estudios? Anexar copia de la hoja u hojas de la Ley de Ingresos del Ayuntamiento donde se establece el monto actual
13. ¿Desde el inicio de su operación a la fecha, cuánto dinero se ha recabado por el servicio de parquímetros? Especificar ingresos por mes y año.
14. De este total de ingresos por el servicio de parquímetros, ¿cuánto fue para el Ayuntamiento y cuánto para la empresa que los opera?
15. ¿En qué se ha empleado el dinero recabado por el servicio de parquímetros? Especificar destino y uso de los recursos.
16. ¿Cuántas infracciones se han aplicado por no pagar el servicio de parquímetros, desde el inicio de operación del programa a la fecha?
17. ¿Cuál es el monto total recabado por dichas infracciones? Especificar lo recabado por mes.
18. ¿Cuántas infracciones han sido condenadas y bajo qué criterios?
19. ¿Cuántas personas operan el programa de parquímetros?
20. ¿Cuánto dinero se destina al mes para cubrir esos salarios, especificar el monto mensual que recibe cada trabajador? 21. ¿Todos ellos cuentan con seguro social y las prestaciones de ley? 22. ¿Previo a la instalación de los parquímetros o después de su puesta en marcha, hubo organizaciones, empresas o personas físicas que de manera oficial comunicaron su inconformidad o se ampararon? Especificar número de quejas o amparos, su fecha de recibido y el motivo de su inconformidad.
CONCLUIDA
02/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/061/2019 1. ¿CUÁL ES EL MONTO ECONÓMICO, NETO Y BRUTO, QUE RECIBIRÁ EL PRESIDENTE MUNICIPAL POR CONCEPTO DE AGUINALDO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019?
2. ¿CUÁL ES EL MONTO ECONÓMICO, NETO Y BRUTO, QUE DESTINARÁ EL AYUNTAMIENTO PARA EL PAGO DE AGUINALDO DE LOS REGIDORES Y SÍNDICO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019? DESGLOSAR LA CANTIDAD QUE RECIBIRÁ CADA UNO DE ELLOS
3. ¿QUÉ OTRAS COMPENSACIONES Y BONOS DE FIN DE AÑO RECIBIRÁ EL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y EL SÍNDICO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2019? DESGLOSAR LOS MONTOS Y LAS COMPENSACIONES QUE RECIBIRÁ CADA UNO DE ELLOS.
4. ¿CUÁNTO DINERO DESTINÓ EL AYUNTAMIENTO PARA LOS AGUINALDOS, BONOS Y COMPENSACIONES DE FIN DE AÑO DEL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y SÍNDICO EN LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018? DESGLOSAR EL MONTO, NETO Y BRUTO, QUE RECIBIÓ EL PRESIDENTE, SUS REGIDORES Y SÍNDICO EN CADA UNO DE ESOS AÑOS POR DICHOS CONCEPTOS.
CONCLUIDA
04/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/062/2019 SOLICITO TOTAL DE GASOLINA RECIBIDA POR EL ÁREA DE PREVENCIÓN DEL DELITO ESTIMACIÓN MENSUAL ASÍ COMO SUSTENTO DE OFICIOS DE SOLICITUD SEMANAL DESDE EL 15 DE OCTUBRE A LA PRESENTE FECHA Y COMO COMPLEMENTO BOUCHER, TICKET, VALE, ETC. CON FECHA DE LOS VEHÍCULOS CON SU DEBIDO SUSTENTO Y ALGÚN DOCUMENTO DONDE SE VERIFIQUE QUE LA GASOLINA SEA PARA ALGUNA UNIDAD OFICIAL O EN SU CASO PARTICULAR, EN CASO DE SER PARTICULAR SUSTENTO LEGAL DONDE MANIFIESTE EL ACTO Y SU INFORMACIÓN QUE ANTERIOR MENTE SOLICITO, EN CASO DE SER UNIDAD OFICIAL ODÓMETRO Y NÚMERO ECONÓMICO DE LA UNIDAD Y ESTIMACIÓN DE CONSUMIBLE DEL VEHÍCULO O UNIDAD CON REPORTE SEMANAL Y MENSUAL POR CADA UNIDAD DE LAS FECHAS EXTREMAS QUE SE COLOCARON EN ESTA SOLICITUD CONCLUIDA
04/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/063/2019 ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE O LA RESPONSABLE DE DAR SEGUIMIENTO A LA ALERTA DE GENERO EN EL MUNICIPIO? ¿QUÉ ACCIONES SE LLEVAN ACABO PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GENERO EN EL MUNICIPIO? CONCLUIDA
13/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/064/2019 POLÍTICAS PÚBLICAS ESTATALES Y MUNICIPALES EN TORNO AL DERECHO HUMANO AL AGUA Y AL SANEAMIENTO EN LOS MUNICIPIOS PERTENECIENTES A LA SIERRA NORTE Y A LA SIERA NORORIENTAL DE PUEBLA. DESDE 2012 A LA FECHA: ¿QUÉ MUNICIPIOS HAN TENIDO PROGRAMAS QUE GARANTICEN EL DERECHO HUMANO AL AGUA Y AL SANEAMIENTO?, ¿EN QUÉ CONSISTEN DICHOS PROGRAMAS?, ¿QUÉ DEPENDENCIAS ESTÁN A CARGO DE LOS PROGRAMAS Y QUIÉN LOS EJECUTA?, ¿LOS PROGRAMAS SE ENFOCAN EN TECNOLOGÍAS CENTRALIZADAS (AMPLIACIÓN DE RED DE AGUA, DISTRIBUCIÓN POR MEDIO DE PIPAS, ADECUACIÓN DE MANANTIALES) O DESCENTRALIZADAS (CAPTACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE AGUA DE LLUVIA, REUTILIZACIÓN DE AGUA A TRAVÉS DE BIOFILTROS, PROMOCIÓN DEL USO DE SANITARIOS SECOS, ETC.)?, ¿QUÉ COMUNIDADES DENTRO DE CADA MUNICIPIO SON LAS BENEFICIADAS?, ¿CUÁNTO DINERO POR MUNICIPIO SE HA INVERTIDO EN LOS PROYECTOS? CONCLUIDA SE DECLARA INCOMPETENCIA
16/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/065/2019 ¿QUÉ TIPO DE AUTOMÓVIL O AUTOMÓVILES USA EL PRESIDENTE MUNICIPAL PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES DE TRABAJO, OFICIAL O UNO DE SU PROPIEDAD? SI ES OFICIAL, ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÑO, COLOR, DÓNDE Y CUÁNDO FUE ADQUIRIDO, CUÁNTO COSTÓ, QUÉ KILOMETRAJE TIENE A LA FECHA.
¿EL AYUNTAMIENTO DESTINA DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE GASOLINA DE ESE VEHÍCULO OFICIAL O PARTICULAR? ¿CUÁNTO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA ESE VEHÍCULO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019. DESGLOSAR PAGOS POR MES.
¿QUÉ TIPO DE AUTOMÓVIL USA CADA UNO DE LOS REGIDORES, SECRETARIOS Y/O DIRECTORES DE LAS DEPENDENCIAS, ASÍ COMO EL SÍNDICO MUNICIPAL, PARA SUS ACTIVIDADES DE TRABAJO, OFICIAL O UNO DE SU PROPIEDAD? SI ES OFICIAL, ESPECIFICAR MARCAS, MODELOS, AÑOS, COLOR, DÓNDE Y CUÁNDO FUERON ADQUIRIDOS, CUÁNTO COSTARON, QUÉ KILOMETRAJE TIENEN A LA FECHA.
¿EL AYUNTAMIENTO DESTINA DINERO PARA CUBRIR LOS GASTOS DE GASOLINA DE ESOS VEHÍCULOS OFICIALES O PARTICULARES?
¿CUÁNTO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA ESOS VEHÍCULOS DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2018 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019? DESGLOSAR PAGOS POR MES DE CADA UNO.
SI NO SE VIOLA LA PRIVACIDAD, AGREGAR LAS PLACAS DE CIRCULACIÓN DE TODOS LOS VEHÍCULOS OFICIALES USADOS POR EL PRESIDENTE, REGIDORES, SÍNDICO MUNICIPAL, SECRETARIOS Y/O DIRECTORES.
28/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/066/2019 1.- ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON ALGÚN MECANISMO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL ADMINISTRATIVO (SERVICIO CIVIL DE CARRERA, CONVOCATORIAS PÚBLICAS, ETC.)? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, INDICAR QUÉ MECANISMOS Y QUÉ PERSONAS SE RECLUTARON DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL A LA FECHA.
2.- ¿QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL ACTUAL CUENTAN CON TÍTULO DE LICENCIATURA, CUÁNTOS CON TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO (TSU), CUÁNTOS ÚNICAMENTE CON BACHILLERATO O EQUIVALENTE, Y CUÁNTOS CON SÓLO EDUCACIÓN BÁSICA? DE LA INFORMACIÓN ANTERIOR, FAVOR DE ENLISTAR EL NOMBRE DEL SERVIDOR PÚBLICO MUNICIPAL MÁS LA CÉDULA PROFESIONAL SI ES EL CASO Y EL NIVEL DE ESTUDIOS EDUCATIVOS CON EL QUE CUENTA.
3.- ¿QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL ACTUAL CAUSARON BAJA DESDE EL INICIO DE ADMINISTRACIÓN A LA FECHA?
4.- ¿QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS SE DIERON DE ALTA DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL A LA FECHA, EN QUÉ DEPENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL SE INCORPORARON Y BAJO QUÉ RÉGIMEN LABORAL (POR HONORARIOS, CONFIANZA, BASE, ETC.)?
5.- ¿QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL ESTÁN SINDICALIZADOS, ¿CUÁLES LABORAN CON EL RÉGIMEN DE HONORARIOS, ¿CUÁLES DE CONFIANZA Y CUÁLES DE BASE?
6.- ¿EL AYUNTAMIENTO CUENTA CON UN PLAN DE CAPACITACIÓN PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS, O LLEVÓ A CABO CAPACITACIONES DESDE INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN ACTUAL A LA FECHA? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, FAVOR DE ENLISTAR EL NOMBRE DE LA CAPACITACIÓN, EL SERVIDOR PÚBLICO QUE LA TOMÓ Y LA FECHA EN QUE OCURRIÓ.
7.- ¿CUÁNTOS ESTUDIANTES SE INCORPORARON A LAS ACTIVIDADES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL POR MEDIO DEL SERVICIO SOCIAL, Y DE QUÉ UNIVERSIDADES?
8.- ¿QUIÉNES DE ELLOS FUERON CONTRATADOS Y BAJO QUÉ RÉGIMEN LABORAL?
9.- ¿QUÉ SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL HAN ENFRENTADO UN PROCESO JUDICIAL POR COMETER ALGÚN DELITO DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN A LA FECHA?
10.- ¿ALGUNA DEPENDENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL CUENTA CON ALGUNA CERTIFICACIÓN ESTATAL, NACIONAL O INTERNACIONAL? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA, FAVOR DE ENLISTAR CUÁLES.
29/09/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/067/2019 RESPECTO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA TIROLESA UBICADA EN LA BARRANCA DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA SE REQUIERE CONOCER LO SIGUIENTE: 1. PERMISO O LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN
2. LICENCIA DE USO DE SUELO
3. CAMBIO DE USO DE SUELO
4. RESPECTO A LOS PUNTOS 1, 2 Y 3 SE REQUIERE SABER A CUANTO ASCENDIÓ EL COSTO POR DICHOS TRÁMITES Y CUÁL ES EL FUNDAMENTO LEGAL PARA SU COBRO
5. ¿SE LLEVÓ A CABIO ALGÚN DICTAMEN O INSPECCIÓN QUE AVALE LA VIABILIDAD DE DICHA CONSTRUCCIÓN POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL?
6. DE SER AFIRMATIVA LA RESPUESTA SE SOLICITA DICHO DOCUMENTO