REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RESPUESTAS 2019

FECHA DE RECEPCIÓN FORMATO DE RECEPCIÓN FOLIO UNIDAD ADM. QUE RESUELVE INFORMACIÓN SOLICITADA ESTATUS ACTUAL ENLACE
04/01/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/001/2019 SINDICATURA MUNICIPAL COPIA EN VERSIÓN PÚBLICO, SIN DATOS PERSONALES DE LOS AMPAROS Y LO QUE INTEGRAN LOS EXPEDIENTES QUE TENGAN USTEDES EN SU EXISTENCIA, QUE PROMOVIERON LOS COMERCIANTES ARTESANOS E INDUSTRIALES QUE SE ESTABLECIERON EN EL ZÓCALO DE ESTA CIUDAD. ASÍ COMO LA RELACIÓN DE LOS ASPIRANTES A PRESIDENTES AUXILIARES QUE SE HAN MANIFESTADO DE PARTICIPAR PARA ESTE PERIODO 2019-2022 CONCLUIDA
18/01/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/002/2019 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE 1. ¿CUÁL ES EL PLAN DE TRABAJO DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE PARA EL 2019?
2. ¿CUÁL ES EL PLAN DE ACCIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS EN LA CIUDAD DE ZACATLÁN EN 2019? ¿A QUÉ DIRECCIÓN LE CORRESPONDE ELABORARLO?
3. ¿QUÉ PROGRAMAS TIENE EL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER EN LA CIUDADANÍA EL RECICLAJE Y LA SEPARACIÓN DE BASURA DOMÉSTICA (ORGÁNICA, INORGÁNICA, PAPEL, PLÁSTICO, VIDRIO)? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGÚN PROGRAMA ¿QUÉ DIRECCIÓN O COMISIÓN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
4. ¿CUÁLES SON LAS ACCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO PARA PROMOVER LA ELIMINACIÓN DE BOLSAS PLÁSTICAS Y POPOTES EN NEGOCIOS COMO RESTAURANTES Y TIENDAS DE AUTORSERVICIO? EN CASO DE QUE NO TENGAN NINGUNA ACCIÓN ¿QUÉ DIRECCIÓN O COMISIÓN ES LA RESPONSABLE DE PROMOVERLAS?
5. ¿EL H. AYUNTAMIENTO CUENTA CON PROGRAMAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LOS CIUDADANOS DE ZACATLÁN? ¿Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE FORMULAR Y EJECUTAR DICHOS PROGRAMAS?
6. DENTRO DEL PRESUPUESTO DEL H. AYUNTAMIENTO PARA LA GESTIÓN 2018-2021 ¿ESTÁN INCLUIDOS PROYECTOS ECOLÓGICOS ENFOCADOS A DISMINUIR LA BASURA Y MEJORAR EL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS (PLÁSTICO, ORGÁNICOS, VIDRIO) EN ZACATLÁN? ¿CUÁLES SON ESOS PROYECTOS, CUÁL ES EL MONTO ASIGNADO Y QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE EJECUTARLOS?
CONCLUIDA
21/01/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/003/2019 DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE 1. ¿CUÁNTA BASURA SE GENERÓ EN LA CIUDAD DE ZACATLÁN EN 2018? (EXPRESAR LA CANTIDAD EN KG O TONELADAS)
2. EN PROMEDIO, ¿CUÁNTA BASURA GENERA CADA HABITANTE DE LA CIUDAD DE ZACATLÁN? (EXPRESAR EN KG Y UNIDAD DE TIEMPO).
3. ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD (TONELADAS) Y TIEMPO DE VIDA (AÑOS) DEL RELLENO SANITARIO DE ZACATLÁN?
4. AL RITMO QUE SE PRODUCE BASURA ACTUALMENTE EN ZACATLÁN ¿EN CUÁNTO TIEMPO SE LLENARÁ EL RELLENO SANITARIO? ¿QUÉ MANEJO SE LE DA A LA BASURA UNA VEZ QUE EL RELLENO SANITARIO ALCANZA SU CAPACIDAD MÁXIMA?
5. DE LA CANTIDAD TOTAL DE BASURA QUE LLEGÓ AL RELLENO SANITARIO EN 2018:
O ¿CUÁNTA ERA PLÁSTICO Y PET? (EXPRESAR EN KG, TONELADAS O PORCENTAJE)
O ¿CUÁNTA ERA ORGÁNICA (RESTOS DE COMIDA, VERDURAS, ETC.)
O ¿CUÁNTA SE RECICLÓ (KG, TONELADAS O %), QUÉ TIPO DE MATERIAL ERA, A QUÉ EMPRESAS SE LE DIO EL MATERIAL Y QUE SE LE HIZO AL DINERO OBTENIDO POR LA VENTA DEL MATERIAL?
6. ¿CUÁL ES EL TIPO DE BASURA QUE MÁS SE PRODUCE EN ZACATLÁN? (PLÁSTICOS, PET, PAPEL, CARTÓN, ORGÁNICA, VIDRIO, NO RECICLABLE, METALES, ELECTRÓNICOS, ELECTRODOMÉSTICO).
7. ¿EN ZACATLÁN HAY CENTROS DE RECICLAJE O ACOPIO? ¿QUÉ TIPO DE MATERIAL RECIBE CADA UNO Y CUÁLES SON LOS TELÉFONOS Y DIRECCIONES? ¿PERTENECEN AL H. AYUNTAMIENTO O SON PRIVADOS?
8. DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE EL H. AYUNTAMIENTO SOBRE LA GENERACIÓN DE BASURA EN ZACATLÁN ¿LA TENDENCIA INDICA QUE CADA AÑO SE GENERA MÁS O MENOS BASURA? ¿SI LA RESPUESTA ES QUE CADA AÑO AUMENTA LA BASURA GENERADA, ENTONCES QUÉ ESTRATEGIAS ESTÁ LLEVANDO A CABO EL H. AYUNTAMIENTO PARA DISMINUIR LA CANTIDAD DE BASURA GENERADA POR LA POBLACIÓN (DOMÉSTICO, NEGOCIOS, GOBIERNO)?
9. ¿PUEDEN DESCRIBIR BREVEMENTE EL MANEJO QUE SE LE DA A LA BASURA? DESDE LA RECOLECCIÓN DE LOS RESIDUOS POR LOS CAMIONES HASTA SU DISPOSICIÓN FINAL EN EL RELLENO SANITARIO. ¿EN QUÉ MOMENTO SE SEPARAN LOS DESECHOS QUE SE PUEDEN RECICLAR Y QUÉ DESTINO SE LE DA? EN EL RELLENO SANITARIO ¿QUÉ SE HACE CON LA BASURA?
10. ¿EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN EN LA GESTIÓN 2018-2020 TIENE DENTRO DE SU PLAN DE TRABAJO LA RECOLECCIÓN SELECTIVA DE LOS DESECHOS SÓLIDOS? ¿EN ALGÚN MOMENTO COMENZARÁN A PEDIR A LA POBLACIÓN ENTREGAR SEPARADA LA BASURA (ORGÁNICA E INORGÁNICA) AL CAMIÓN? SI LA RESPUESTA ES NO EXPLICAR POR QUÉ.
11. EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN ¿EXISTE CONTAMINACIÓN DE CUERPOS DE AGUA (RÍOS) POR BASURA? EN CASO DE QUE SI EXISTAN RÍOS CONTAMINADOS ¿A QUÉ SE DEBE ESTA CONTAMINACIÓN O COMO LLEGA LA BASURA A LOS RÍOS?
CONCLUIDA
05/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/004/2019 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS, TESORERÍA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN • PLANOS DE LOS FRACCIONAMIENTOS LEGALES CONSTITUIDOS EN EL PUEBLO DE ATZINGO
• MONTOS DE LAS PARTICIPACIONES DE LA JUNTA AUXILIAR DE ATZINGO DE LOS AÑOS 2018 Y 2019
• NOMBRES DE LOS ENCARGADOS DE LOS PANTEONES DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN
• NOMBRES DE LOS RESPONSABLES DE LAS DIRECCIONES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN Y SU CARGO
CONCLUIDA
06/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/005/2019 COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN, DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS LEY ORGÁNICA MUNICIPAL
REGLAMENTO DE DESARROLLO URBANO
BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO
CONCLUIDA
06/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/006/2019 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN POR ESTE MEDIO SOLICITO CONOCER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO, CON BASE EN EL ANEXO 9 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN DEL AÑO 2019:
A) PRESUPUESTO AUTORIZADO DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS
B) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE DIRECTAMENTE
C) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE MEDIANTE INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS
D) MONTO MÁXIMO TOTAL DE CADA OPERACIÓN QUE PODRÁ ADJUDICARSE A TRAVÉS DE LICITACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, SI APLICA.
CONCLUIDA
11/02/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/007/2019 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y VIALIDAD INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LA VIALIDAD EN EL CENTRO DE ZACATLAN, PUEBLA Y EN HORAS QUE HAY CONGESTIONAMIENTO VIAL. MOTIVOS DEL MISMO , ZONAS EN LAS QUE EL CONGESTIONAMIENTO VIAL ES MAS INTENSO. CONCLUIDA
18/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/008/2019 CONTRALORÍA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN 1. ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS OFICIALES TIENE ACTUALMENTE EL AYUNTAMIENTO PARA SUS DIVERSAS ACTIVIDADES?
2. ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÑO, PLACAS, COLOR Y NÚMERO DE SERIE DE CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS.
3. ¿EN QUÉ FECHA FUERON ADQUIRIDOS CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS?
4. ¿A QUÉ EMPRESA FUERON COMPRADOS CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS?
5. ¿CUÁNTO SE PAGÓ POR CADA UNO DE LOS VEHÍCULOS?
6. ¿QUIÉNES FUERON LOS RESPONSABLES DE AVALAR LA COMPRA DE LOS VEHÍCULOS?
7. ¿CUÁL FUE LA FORMA DE PAGO DE LOS AUTOS COMPRADOS?
8. ¿QUÉ KILOMETRAJE TIENE ACTUALMENTE CADA VEHÍCULO?
9. ¿CUÁLES VEHÍCULOS HAN SIDO INFRACCIONADOS POR EL SISTEMA DE MONITOR VIAL (FOTOMULTAS)?
10. ¿A QUÉ ÁREAS ESTÁN ASIGNADOS LOS AUTOS CON INFRACCIÓN?
11. ¿CUÁL FUE EL MONTO DE LAS MULTAS?
12. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN ASIGNADOS A LOS REGIDORES (INCLUIDO EL PRESIDENTE)? ESPECIFICAR A QUIÉNES
13. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN ASIGNADOS A DIRECTORES DE ÁREA? ESPECIFICAR A QUIÉNES Y A QUÉ ÁREAS.
14. ¿CUÁNTOS DE ESTOS VEHÍCULOS SE ENCUENTRAN INACTIVOS O EN REPARACIÓN? ESPECIFICAR CUÁLES Y SUS CAUSAS.
15. ¿QUÉ EMPRESA LES DA MANTENIMIENTO A CADA UNO DE ESTOS VEHÍCULOS?
16. ¿CADA QUÉ TIEMPO SE LES DA MANTENIMIENTO Y POR QUÉ MONTO?
17. MOSTRAR BITÁCORA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO.
18. ¿DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 18 DE FEBRERO DE 2019 EL AYUNTAMIENTO HA ADQUIRIDO NUEVOS VEHÍCULOS PARA USO OFICIAL?
19. DE SER ASÍ ESPECIFICAR MARCA, MODELO, AÑO, COLOR, PLACAS Y NÚMERO DE SERIE, ASÍ COMO EL MONTO DE CADA UNO DE ELLOS, EN DÓNDE FUERON ADQUIRIDOS, LA FORMA DE PAGO Y QUIÉN AUTORIZÓ LA COMPRA.
20. DE TODO EL PARQUE VEHICULAR DEL AYUNTAMIENTO ¿CUÁNTOS VEHÍCULOS USAN ESTACIONAMIENTO PÚBLICO PAGADO CON RECURSOS PÚBLICOS?
21. ESPECIFICAR LAS UNIDADES Y LAS ÁREAS A LAS QUE ESTÁN ASIGNADAS.
22. ¿CUÁNTO PAGA AL MES EL AYUNTAMIENTO POR EL SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO POR CADA VEHÍCULO?
23. ¿QUÉ EMPRESAS DAN ESE SERVICIO? ESPECIFICAR RAZÓN SOCIAL Y DIRECCIÓN.
24. ¿DESDE QUÉ FECHA OFRECEN EL SERVICIO?
25. ¿DE QUÉ FORMA SE LE PAGA A ESAS EMPRESAS?
CONCLUIDA
21/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/009/2019 SECRETARÍA GENERAL ANEXAR EN FORMATO DIGITAL EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO APROBADO POR CABILDO. CONCLUIDA
24/02/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/010/2019 TESORERÍA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE TURISMO, DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA, DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN DESEO SOLICITAR AL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN LAS SIGUIENTES RESPUESTAS: ¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ EL AYUNTAMIENTO CON EL TÍTULO DE PUEBLO MÁGICO EN 2011?
¿QUÉ CANTIDAD EXACTA FUE USADA PARA LA REMODELACIÓN DEL PASEO DE LA BARRANCA?
¿CUÁNTO DINERO RECIBIÓ EL AYUNTAMIENTO CON EL NOMBRAMIENTO DE HEROICA CIUDAD?
¿SE OTORGÓ AL AYUNTAMIENTO UN INGRESO EXTRA AL RECIBIR EL TÍTULO COMO MEJOR PUEBLO MÁGICO DEL PAÍS? DE SER POSITIVA LA RESPUESTA ¿CUÁNTO FUE?
¿CUÁNTO DINERO RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE MANERA QUINCENAL A MODO DE SALARIO?
¿CUÁNTO DINERO FUE USADO EN DICIEMBRE DEL 2018 PARA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA?
CONCLUIDA
01/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/011/2019 SE TIENE COMO NO PRESENTADA CONCLUIDA SE TIENE COMO NO PRESENTADA
03/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/012/2019 SOLICITO, TENGA A BIEN INFORMARME EL ESTADO QUE GUARDA EL PREDIO “SANTA MARTHA”, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE JICOLAPA DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, INSCRITO EN EL RP DE LA PROPIEDAD BAJO LA PARTIDA CIENTO NOVENTA Y NUEVE , A FOJAS CINCUENTA Y DOS FRENTE, DEL LIBRO I , TOMO CIENTO CINCUENTA Y CINCO DE FECHA DIECIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL QUINCE, SEGÚN ESCRITO ANEXO SINDICATURA MUNIIPAL, DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS CONCLUIDA
05/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/014/2019 SE TIENE COMO NO PRESENTADA CONCLUIDA SE TIENE COMO NO PRESENTADA
05/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/015/2019 1. ¿CUENTA EL MUNICIPIO CON UN PORTAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS?
2. ¿CUÁLES LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA O LIGA DONDE ESE PUEDE CONSULTAR?
3. ¿CUÁL FUE EL NÚMERO DE CONSULTAS O VISITAS QUE TUVIERON DURANTE EL 2018?
4. ¿CUÁLES FUERON LOS 10 TRÁMITES MÁS CONSULTADOS? Y ¿CUÁL FUE LA CANTIDAD DE CONSULTAS PARA CADA UNO DE ELLOS?
5. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON PAGO EN LÍNEA PARA TRÁMITES O SERVICIOS?
6. ¿CUÁLES SON LOS TRÁMITES O SERVICIOS QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LÍNEA?
7. ¿CUÁL ES LA CANTIDAD DE OPERACIONES QUE SE REALIZAN POR CADA UNO DE LOS TRÁMITES EN LÍNEA?
COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN, TESORERÍA MUNICIPAL CONCLUIDA
06/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/016/2019 ¿CUÁNTO DINERO HA DESTINADO EL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA PARA LOS VEHÍCULOS OFICIALES, TANTO DEL PADRÓN VEHICULAR DE LAS DEPENDENCIAS COMO DE LOS ORGANISMOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019?
DETALLAR MONTO TOTAL CORRESPONDIENTE A LOS MESES DE OCTUBRE DE 2018, NOVIEMBRE DE 2018, DICIEMBRE DE 2018, ENERO DE 2019, FEBRERO DE 2019 Y LOS PRIMEROS SEIS DÍAS DE MARZO DE 2019.
¿DE QUÉ FORMA SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A LOS REGIDORES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Y OPERATIVO, ES DINERO EN EFECTIVO, VALES DE GASOLINA O AMBOS?
SIN SON VALES DE GASOLINA, ¿QUÉ EMPRESA LOS PROVEE, CUÁL ES SU RAZÓN SOCIAL Y SU DIRECCIÓN?
¿QUIÉN DETERMINA Y BAJO QUÉ CRITERIOS SE ENTREGA EL APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA A REGIDORES Y TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS?
¿QUÉ ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y OPERATIVAS RECIBEN APOYO POR CONCEPTO DE GASOLINA?
ESPECIFICAR EL MONTO QUE HA RECIBIDO CADA ÁREA ADMINISTRATIVA Y OPERATIVA DEL AYUNTAMIENTO POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019.
ESPECIFICAR CUÁNTO DINERO HAN RECIBIDO CADA UNO DE LOS REGIDORES POR CONCEPTO DE GASOLINA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 06 DE MARZO DE 2019.
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN, TESORERÍA MUNICIPAL CONCLUIDA
11/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/019/2019 1. ¿A CUÁNTO ASCIENDE LA INFRACCIÓN DE TRÁNSITO POR HABLAR POR TELÉFONO CELULAR O MANDAR MENSAJES DE TEXTO MIENTRAS SE CONDUCE UN AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA?
2. ¿CUÁNTAS INFRACCIONES HA APLICADO LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO A AUTOMOVILISTAS Y MOTOCICLISTAS QUE VAN HABLANDO POR TELÉFONO CELULAR O MANDANDO MENSAJES DE TEXTO, DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
3. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTAS SE APLICARON A MUJERES Y CUÁNTAS A HOMBRES?
4. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTOS HAN SIDO CONDUCTORES PARTICULARES, PÚBLICOS Y DEL SERVICIO MERCANTIL?
5. DE ESTAS INFRACCIONES, ¿CUÁNTOS HAN SIDO CONDUCTORES DE VEHÍCULOS Y CUÁNTOS MOTOCICLISTAS?
6. ¿EN QUÉ HORARIO SE APLICARON MÁS INFRACCIONES, MAÑANA, TARDE O NOCHE?
7. ¿CUÁNTO DINERO HA RECABADO EL AYUNTAMIENTO POR ESTE TIPO DE INFRACCIONES DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
8. ¿CUÁL ES EL DESTINO DE ESE DINERO RECABADO?
9. ¿CUÁNTOS ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS REGISTRÓ LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO POR LA IMPRUDENCIA DE HABLAR POR TELÉFONO MIENTRAS SE CONDUCE UN VEHÍCULO O MOTOCICLETA DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL 15 DE OCTUBRE DE 2018 AL 11 DE MARZO DE 2019?
10. DE SER ASÍ, ¿CUÁNTAS PERSONAS RESULTARON LESIONADAS EN ESTOS ACCIDENTES Y CUANTAS MURIERON?
11. ¿CUÁL ES EL MONTO DE DAÑOS EN CADA ACCIDENTE?
12. ESPECIFICAR LA UBICACIÓN Y HORARIO DE LOS ACCIDENTES CAUSADOS POR PERSONAS QUE IBAN HABLANDO POR TELÉFONO MIENTRAS CONDUCÍAN.
TESORERÍA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL CONCLUIDA
13/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/020/2019 TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HAN REALIZADO ANÁLISIS PERIÓDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÚBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÓN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÍ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÉMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SE DECLARA INCOMPETENCIA CONCLUIDA
13/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/021/2019 TENGO ENTENDIDO QUE, DURANTE LOS ÚLTIMOS AÑOS, SE HAN REALIZADO ANÁLISIS PERIÓDICOS DE LA CALIDAD DEL AGUA DE LAS FUENTES DE SUMINISTRO PÚBLICO-URBANO, DE ACUERDO CON LA NOM-127-SSA. POR ESTE MEDIO, SOLICITO ATENTAMENTE SU ORIENTACIÓN PARA DISPONER DE TODOS LOS RESULTADOS DISPONIBLES Y ASÍ CONTINUAR CON MI TRABAJO ACADÉMICO. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS. SE DECLARA INCOMPETENCIA CONCLUIDA
22/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/022/2019 ESTADOS FINANCIEROS DEL MUNICIPIO DE ZACATLAN TESORERÍA MUNICIPAL CONCLUIDA
28/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/023/2019 SE OTORGUE EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÓN HASTA EL ULTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE 2018, NOVIEMBRE 2018, DICIEMBRE 2018, ENERO 2019, FEBRERO 2019 Y MARZO DE 2019 TESORERÍA MUNICIPAL CONCLUIDA
31/03/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/024/2019 SOLICITO LOS NOMBRES DE TODAS LAS JUNTAS AUXILIARES EN EL MUNICIPIO LAS CUALES CELEBRARON SUS ELECCIONES MEDIANTE USOS Y COSTUMBRES EN 2014 SINDICATURA MUNICIPAL CONCLUIDA
14/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/025/2019 SOLICITO LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE TODOS LOS PRESIDENTES AUXILIARES EN EL MUNICIPIO. SINDICATURA MUNICIPAL CONCLUIDA
17/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/026/2019 EN ARCHIVO DE DATOS ABIERTOS, LAS BALANZAS DE COMPROBACIÓN HASTA EL ÚLTIMO NIVEL DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018 Y DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL AÑO 2019. TESORERÍA MUNICIPAL CONCLUIDA
22/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/027/2019 EN RELACIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CTAZ/049/2018: 1. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL QUE ESTA UTILIZANDO EL AYUNTAMIENTO PARA ACEPTAR FACTIBILIDADES DE AGUA Y DRENAJE PARA FRACCIONAMIENTOS , DIVISIONES, LOTIFICACIONES O RELOTIFICACIONES DE LOS COMITES DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIOS DEL MUNICIPIO.(EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
2. PDF DONDE SE APRECIE EL FUNDAMENTO LEGAL EN EL QUE ESTE AYUNTAMIENTO SE BASA PARA ACEPTAR LA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS EN LOS QUE SE REALIZA DE MANERA GRADUAL LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN Y LA INSTALACION DE SERVICIOS PUBLICOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTICULOS)
3. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL POR EL CUAL ESTE AYUNTAMIENTO REFIERE EN LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CTAZ/049/2018 EN SU RESPUESTA OFICIO 7S.6.1/036/2019. EN EL PUNTO 4; QUE LAS ÚNICAS OBRAS MÍNIMAS QUE DEBE TENER UN FRACCIONAMIENTO PARA PODER COMERCIALIZAR TERRENOS O CASAS SON: AGUA POTABLE, DRENAJE Y ENERGÍA ELECTRICA. ESPECIFICAR ES ESTOS CASOS A QUE SE REFIERE CON CONTAR CON AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO, ES DECIR SI ESTOS SERVICIOS DEBEN ESTAS A PIE DE CADA LOTE O BASTA CON QUE A EQUIS NUMERO DE METROS O KILOMENTROS EXISTAN LINEAS DE ESTOS SERVICIOS. (EN CASO DE REFERIR ALGUNA LEY ESPECIFICAR ARTÍCULOS)
4. LISTADO PDF O EXCEL O CUALQUIER FORMATO ELECTRONICO DEL LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS QUE EN EL PUNTO 5 DEL OFICIO REFERIDO ARRIBA SEÑALAN CUENTAN CON PERMISOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y PERMISO MUNICIPAL Y O EL MOTIVO DEL POR QUE NO ME LO PUEDEN ENVIAR VÍA ELECTRÓNICA Y FORZOSAMENTE REQUIEREN QUE HAGA LA CONSULTA EN SU OFICI,NA YA QUE ESTO HACE MUY DIFICIL QUE EL PUBLICO EN GENERAL CONOZCA QUIEN SI PUEDE VENDER FRACCIONAMIENTOS Y CUALES SON UN FRAUDE.
5. PDF DEL FUNDAMENTO LEGAL CON ARTICULOS, QUE REFIEREN EN LA RESPSUESTA NUMERO 6 DEL OFICIO ANTES CITADO; POR EL CUAL BASTA CON ACUDIR A REALIZAR UNA INSPECCIÓN PARA DETERMINAR SI SE CUMPLEN LOS CRITERIOS PARA OTORGAR UN PERMISO DE FRACCIONAMIENTO.
6. PDF DEL PERMISO RESERVANDO INFORMACIÓN PERSONAL DE FRACCIONAMIENTO Y CAMBIO DE USO DE SUELO O LICIENCIA DE USO DE SUELO PARA EL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE SAN FRANCISCO DE LA INMOBILIARIA INMOBIHOGAR. UBICADO AL LADO DEL ASERRADERO DE LA ENTRADA DE AYOTLA Y DEL ACTA O DOCUMENTACIÓN QUE SE LEVANTO EN LA VISITA CORRESPONDIENTE. EN CASO DE REFERIR QUE NO CUENTA CON PERMISO, PDF DEL INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN QUE SE GENERE, DADO QUE POR ESTE MEDIO ESTAN TOMANDO CONOCIMIENTO DE UN POSIBLE FRAUDE.
7. FINALMENTE LISTADO DE FRACCIONAMIENTOS CAMPRESTRES QUE TENGAN PERMISOS ACTUALMENTE PARA COMERCIALIZARSE EN ZACATLAN, INDICAR SI IMPLICAN DERRIBO DE ARBOLADO FORESTAL Y SI COMERCIALIZAN CASAS O SOLO TERRENOS.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO CONCLUIDA
22/04/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/028/2019 1. EN RELACIÓN AL INSTRUMENTO NOTARIAL NO. 47945 VOLUMEN CDXXXIII DE FECHA 18 DE JULIO DE 2016, INSCRITA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARTIDA 304, FOJA 80 LIBRO I TOMO 158 Y SU COPIA FOJAS 348 A 379 DEL LIBRO V, TOMO 17557 DE FECHA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2016, CUANTOS LOTES SE HAN ESCRITURADO, DESPRENDIDO O VENDIDO DE ESTA PROPIEDAD A LA FECHA?
2. ¿CÓMO SE INSCRIBEN O COMERCIALIZANDO LOS LOTES DE ESTE FRACCIONAMIENTO? COMO PREDIOS RUSTICOS, DE USO HABITACIONAL O BAJO QUE USO?
3. DOCUMENTAL O TESTIMONIO QUE LE DA VIGENCIA Y VALIDES AL OFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATLAN 7S.6.17-012-2017 EN EL QUE SE OTORGA PERMISO DE LOTIFICACION PARA EL PREDIO MENCIONADO, SI EN SU TERMINO CUARTO CONDICIONA LA VALIDES DEL DOCUMENTO A QUE: EL PRESENTE PERMISO TENDRÁ VALIDEZ SIEMPRE Y CUANDO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DIAS NATURALES PRESENTE USTED A LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE, LA DOCUMENTACIÓN EMITIDA POR LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE AMPARE: INCISO C. DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES AUTORIZADO POR SOSAPAZ Y/O COMITÉ DE AGUA DE LA COMUNIDAD. INCISO H. MANIFESTACIÓN Y ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL.
4. EN ESTE SENTIDO, SOLICITO PDF DEL DOCUMENTO O DICTAMEN DE FACTIBILIDAD TANTO DE AGUA POTABLE (SOSAPAZ) COMO DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO.
5. EN CASO DE QUE JUZGUEN QUE NO SE REQUIERE QUE SEA SOSAPAZ, FUNDAMENTO LEGAL (EN CASO DE LEYES REGLAMENTOS ETC CITAR ARTÍCULOS) QUE JUSTIFIQUEN QUE NO SE REVISÓ ESTOS DOCUMENTOS, QUE NO SON NECESARIOS O QUE ALGUN OTRA AUTORIDAD LOS PUEDE GENERAR. TANTO PARA AGUA POTAPLE COMO DRENAJE.
7. PDF DE LA AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL DEL NIVEL ESTATAL POR CONCEPTO DEL FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE CONFORME LA NORMATIVIDAD VIGENTE.
8. PDF DE LA AUTORIZACIÓN EN MATERIA DE IMPACTO AMBIENTAL EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO EN TERRENOS FORESTALES PARA LAS ÁREAS DE LOTES Y NO SOLAMENTE DE LAS CALLES DEL FRACCIONAMIENTO COMO EN EL CASO DEL PERMISO DE SEMARNAT DFPSGPARN/0019/2018.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO CONCLUIDA
23/04/2019 PERSONAL 12C4.1/SI/029/2019 POR MEDIO DE LA PRESENTE, REQUIERO DE LA MANERA MAS ATENTA ME INFORME DE TODOS Y CADA UNO DE LOS APOYOS QUE HA RECIBIDO LA COMUNIDAD DE TEPOXCUAUTLA, ZACATLÁN, PUEBLA, POR MEDIO DE RECURSOS ECONÓMICOS Y/O EN ESPECIE DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2014 A LA FECHA 23 DE ABRIL DE 2019. ASÍ MISMO SOLICITO SEAN ANEXADOS LOS DOCUMENTOS EN LOS QUE ACREDITE SU INFORME TESORERÍA URBANO CONCLUIDA
13/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/030/2019 CUÁL ES LA DOCUMENTACIÓN QUE SE REQUIERE A GANADEROS DE LA REGIÓN PARA LA MATANZA DEL GANADO?
MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN RASTROS MUNICIPALES MUNICIPIO DE PUEBLA?
LEY DE FOMENTO Y DESARROLLO PECUARIO DEL ESTADO DE PUEBLA O CUAL ES LA LEGISLACIÓN VIGENTE?
COSTOS DEL SACRIFICIO?
ANIMALES QUE ESTÁN PERMITIDOS A SACRIFICAR EN EL RASTRO MUNICIPAL?
EL PROCESO DE ENTREGA DEL ANIMAL Y CUALES SON LAS PIEZAS QUE SE ENTREGAN A CARNICEROS O PARTICULARES?
EN EL CASO DE NO ENTREGAR TODAS LAS PIEZAS QUE CONFORMAN EL ANIMAL MENCIONAR CUALES SON Y POR QUÉ RAZÓN ?
ESTUDIOS QUE SE SOLICITAN PARA LA ACEPTACIÓN DEL ANIMAL A SACRIFICAR?
COPIA SIMPLE Y EN VERSIÓN PUBLICA DEL DOCUMENTO FISCAL EXPEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO DE LOS SACRIFICIOS REALIZADOS EN EL AÑO 2019 (ENERO 2019 A MAYO 2019).
SE DECLARA INCOMPETENCIA CONCLUIDA
13/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/031/2019 QUISIERA QUE ME PROPORCIONARAN EL EXPEDIENTE DEL PROCESO JUDICIAL QUE LO DETERMINÓ EL JUEZ PRIMERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, LICENCIADO LEOPOLDINO ORTIZ SANTOS, FORMAL PRISIÓN:
... EL MES DE FEBRERO DE 1970, LLEVANDOSE A CABO UN JUICIO FEDERAL POR LOS DISTURBIOS OCCURRIDOS EN MONTE DE CHILLA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE JOPALA EL 28 DE ENERO DE 1970.
SE DECLARA INCOMPETENCIA CONCLUIDA
24/05/2019 INFOMEX 12C4.1/SI/032/2019 COPIA DIGITAL (FORMATO PDF) DE LA ÚLTIMA ACTA DE INSTALACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DEL PROTECCIÓN CIVIL DE ESE MUNICIPIO. DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL CONCLUIDA