REPORTE DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RESPUESTAS 2018

FECHA DE RECEPCIÓN FORMATO DE RECEPCIÓN FOLIO UNIDAD ADM. QUE RESUELVE INFORMACIÓN SOLICITADA ESTATUS ACTUAL ENLACE
04/01/2018 SOLICITUD ESCRITA 12C4.1/SI/001/2018 DIRECCION DE OBRA PÚBLICA, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA. FECHA DE INICIO DE TRABAJOS. DE LA OBRA: FORO ABIERTO O PARQUE HUNDIDO NECESITO LOS SIGUIENTES DATOS; EN COPIA SIMPLE:
FECHA DE INICIO DE TRABAJOS.
VOBO DE COMITÉ DE PUEBLOS MAGICOS
CARATULA GENERAL
CEDULA BASICA
SOLICITUD DE ASIGNACION DE RECURSO
VALIDACION DE PROYECTO (CFE, SOSAPAZ, ETC)
ENTREGA DE EXPEDIENTE TECNICO
SOLICITUD DE VALIDACION
CARTA COMPROMISO
RESPONSIVA TECNICA
ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL ASI COMO RECOMENDACIONES DE SEMARNAP DEBIDO A QUE SE PRESENTO COMO PROYECTO DE RECREACION
FACTIVILIDAD DE SERVICIO
CONSTANCIA DE NO AFECTACIÓN
OFICIO DE LIBERACIÓN
RATIFICACION DE USO DE SUELO
JUSTIFICACION DE OBRA
CEDULA DE INFOACION BASICA
RESUMEN DE PRESUPUESTO
PRESUPUESTO BASE
NUMEROS GENERADORE
ANALISIS DE PRESIOS UNITARIOS
CROQUIS DE MICRO Y MACROLOCALIZACIÓN
REPORTE FOTOGRAFICO
CALENDARIO DE EJECUCION DE OBRA
FECHA EN LA QUE FUE ENTREGADA NOMBRE Y DATOS DE SUPERVISOR DE OBRA ENVIADO POR SEDATU QUE RECIBIO LA OBRA COMO FINALIZADA
CATALOGO DE CONSEPTOS
DESCRIPCION GENERAL Y COMPETENTES DE LA OBRA
JUSTIFICACIÓN OBJETIVA DE LA OBRA
ESPECIFICACIONES TECNICAS
PROCESO CONSTRUCTIVO
MECANICA DE SUELOS
CALCULO DE TERRACERIA Y CURVA MAGA
MEMORIA DESCRIPTIVA
CODESO
CABILDO
COPLAMUN
ESTUDIO DEL VOLUMEN DE AGUA QUE DESENBOCA EN EL DRENAJE COLOCADO EN DICHO PARQUE (MEMORA DE CALCULO DEL CAUDAL DE AGUAS RESIDUALES).”
CONCLUIDA
04/01/2018 SOLICITUD ESCRITA 12C4.1/SI/002/2018 DIRECCION DE SEGURADAD VIAL Y TRANSITO MUNICIPAL, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA. QUE SOLUCION A DADO EL AYUNTAMIENTO EN MATERIA DE ESTACIONAMIENTOS PARA LOS TURISTAS ENTRE EL AÑO 2016 Y EL 2017 YA QUE ES LA PRINCIPAL QUEJA EN REDES SOCIALES ADEMAS DE QUE TODAS LAS PAGUINAS DE “PUEBLOS MAGICOS” INVITAN AL TURISTA A VISITAR ZACATLAN EN VEHICULO PARTICULAR. ADEMAS DEL NUMERO DE VEHICULOS QUE VISITO ZACATLAN DURANTE EL 2016 Y DE SER POSIBLE EL 2017 CONCLUIDA
04/01/2018 SOLICITUD ESCRITA 12C4.1/SI/003/2018 TESORERIA MUNICIPAL, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA. “MONTO DEL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO UTILIZADO EN LOS SIGUIENTES RUBROS DURANTE EL 2017:
MANTENIMIENTO DEL PASEO DE LA BARRANCA, MANTENIMIENTO DE LA ILUMINACION DE LA PARROQUIA, EL CONVENTO Y EL PALACIO MUNICIPAL,MANTENIMIENTO DEL PARQUE HUNDIDO (FORO ABIERTO)”
CONCLUIDA
23/01/2018 SOLICITUD MEDIANTE FORMATO 12C4.1/SI/004/2017 COPIA DEL PLANO DE LA JUNTA AUXILIAR DE ATZINGO DIRECCION DE DESARROLLO URBANO SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE MUNICIPAL, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA. CONCLUIDA
DIRECCION DE CATASTRO MUNICIPAL, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA.
26/01/2018 SOLICITUD MEDIANTE FORMATO 12C4.1/SI/005/2018 SISTEMA DIF MUNICIPAL, H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA. INFORME DEL PERSONAL ADCRITO DEL DIF MUNICIPAL EL DIA 23 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO A LAS 10:00 HRS APROX. EN LA CALLE 4 DE BENITO JUAREZ CONCLUIDA
06/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE FORMATO 12C4.1/SI/006/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE COSTO DE TERRENOS EN LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES CONCLUIDA
09/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/007/2018 TESORERÍA MUNICIPAL ADQUIRÍ UNA CASA EN ZACATLÁN, LA PROPIEDAD YA TIENE LOS SERVICIOS DE AGUA, DRENAJE Y LUZ POR LO QUE AHORA LO QUE QUIERO SABER ES QUÉ TRÁMITES NECESITO HACER ANTE EL MUNICIPIO O ANTE QUE AUTORIDAD, PARA QUE SE EXPIDAN LAS BOLETAS CORRESPONDIENTES PARA HACER EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL Y AGUA DE ESTA PROPIEDAD. CONCLUIDA
12/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/008/2018 SINDICATURA MUNICIPAL DOCUMENTO PÚBLICO EN EL QUE SE ACREDITA QUE EL CIUDADANO JOSÉ ESTEBAN AGUIRRE CASTILLO DESEMPEÑA ACTUALMENTE EL CARGO DE JUEZ DE PAZ EN EL BARRIO DE AYEHUALULCO, ZACATLÁN, PUEBLA Y DESDE CUANDO ESTÁ EN FUNCIONES. CONCLUIDA
21/03/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/009/2018 VIALIDAD MUNICIPAL SOLICITO INFORMACIÓN PARA TRAMITACIÓN DE PLACAS PARA MOTO CONCLUIDA
12/01/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/010/2018 VIALIDAD MUNICIPAL SE DESEA CONOCER LOS MONTOS MENSUALES RECAUDADOS POR CONCEPTO DE COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN VÍA PUBLICA EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA, DESDE EL INICIO DE SU OPERACIÓN. ASÍ MISMO, SE DESEA CONOCER QUÉ PORCENTAJE DEL DINERO RECAUDADO DEL COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN LA VÍA PUBLICA SE DESTINA A LA EMPRESA RESPONSABLE Y QUE PORCENTAJE AL AYUNTAMIENTO. CONCLUIDA
25/01/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/011/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DESEO CONOCER LA INFORMACIÓN VINCULADA CON LA ADQUISICIÓN DE COLCHONETAS, COBIJAS, COBERTORES Y/O ROPA INVERNAL DURANTE EL PERIODO EL PERIODO COMPRENDIDO DESDE EL AÑO 2016 A LA FECHA DE ESTA SOLICITUD, QUE SE USARON COMO APOYO A LA POBLACIÓN VULNERABLE, POR EJEMPLO, EN CAMPAÑAS DE TEMPORADA INVERNAL O CONTINGENCIAS NO LIMITÁNDOSE A ESTAS SITUACIONES CONCLUIDA
08/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/012/2018 SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA MARCO JURÍDICO BAJO LA CUAL FUE CREADA Y OPERA LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA DE ZACATLÁN. CONCLUIDA
15/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/013/2018 SECRETARIA GENERAL QUE A LOS CIUDADANOS QUE NO PERTENECEMOS A SU GRUPO POLÍTICO SE LES OBSTACULIZA LA EXPEDICIÓN DE LA CONSTANCIA DE VECINDAD A FIN DE ENTORPECER SU REGISTRO A CANDIDATURAS DE ELECCIÓN POPULAR. CONCLUIDA
09/03/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/014/2018 SECRETARIA GENERAL 1) SOLICITO SE ME PROPORCIONE EL DESGLOSE POR AÑO 2016 Y 2017, DE LA FORMA COMO FUERON EJERCICIOS LOS RECURSOS DEL FORTASEG PARA PROYECTOS DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SEÑALANDO:
A) EL NOMBRE DEL PROYECTO PARA EL QUE FUERON DESTINADOS LOS RECURSOS,
B) EL TOTAL DE RECURSOS QUE SE DESTINARON AL PROYECTO,
C) EL NOMBRE DE LA CONSULTORÍA Y/O PERSONA FÍSICA QUE RECIBIÓ LOS RECURSOS;
D) UNA COPIA DEL CONTRATO QUE FIRMÓ EL MUNICIPIO CON LA CONSULTORÍA Y/O LA PERSONA FÍSICA QUE EJERCIÓ LOS RECURSOS Y
E) UNA COPIA DEL INFORME QUE PRESENTÓ LA CONSULTORÍA Y/O LA PERSONA FÍSICA AL MUNICIPIO AL FINAL DEL PROYECTO.
SOLICITO EN FORMA RESPETUOSA ME SEA PROPORCIONADA LA INFORMACIÓN COMPLETA QUE SE SOLICITA PARA EVITAR TENER QUE PROMOVER LOS RECURSOS LEGALES ANTE LAS INSTANCIAS COMPETENTES PARA HACER VALER MI DERECHO CONSTITUCIONAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
CONCLUIDA
20/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/015/2018 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA QUISIERA SABER CUÁL ES LA INVERSIÓN TOTAL QUE TUVO LA INFRAESTRUCTURA DE PASEO DE LA BARRANCA. CONCLUIDA
20/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/016/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL QUISIERA SABER CUÁL ES EL SUELDO DEL PRESIDENTE. CONCLUIDA
20/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/017/2018 DIRECCIÓN DE TURISMO CUÁL ES EL APOYO ECONÓMICO QUE RECIBE EL MUNICIPIO POR PERTENECER AL PROGRAMA DE PUEBLOS MÁGICOS. CONCLUIDA
24/02/2018 SOLICITUD MEDIANTE INFOMEX 12C4.1/SI/017/2018 SECRETARÍA GENERAL, DESARROLLO ECONÓMICO, CONTRALORÍA MUNICIPAL, COORDINACIÓN DE TRANSPARENCIA PARA EFECTOS DE REALIZAR UN ESTUDIO ACADÉMICO DE NIVEL POSGRADO, SE REQUIERE CONOCER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ACERCA DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES SELECCIONADOS:
…1. NÚMERO DE LICENCIAS MUNICIPALES DE FUNCIONAMIENTO ACTIVAS
…2. MONTO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL AUTORIZADO PARA EL EJERCICIO 2018
…3. FECHA DE TÉRMINO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL
…4. PARTIDO POLÍTICO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN TURNO
…5. NÚMERO DE INTEGRANTES DEL CABILDO (PLENO DEL AYUNTAMIENTO)
…6. TOTAL DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CENTRAL
…7. TOTAL DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARAMUNICIPAL Y ORGANISMOS PÚBLICOS DESCENTRALIZADOS CATASTRO Y/O TRÁMITES PARA CONSTRUCCIÓN?
…8. DIRECCIÓN DEL SITIO WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO
…9. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON SU PROPIO REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA?
…10. ¿SE TIENE REGISTRO ELECTRÓNICO DE TRÁMITES Y SERVICIOS PUBLICADO Y ACTUALIZADO EN EL SITIO WEB OFICIAL DEL MUNICIPIO?
…11. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON SISTEMA ELECTRÓNICO PARA ANÁLISIS DE IMPACTO REGULATORIO O MEDICIÓN IMPACTO REGULATORIO (AIR O MIR)?
…12. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON SISTEMA DE APERTURA RÁPIDO DE EMPRESAS (SARE/ PROSARE)?
…13. ¿EL MUNICIPIO CUENTA CON MÓDULO DE VENTANILLA ÚNICA O MÓDULO PARA TRÁMITES EXPRÉS DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO, CATASTRO Y/O TRÁMITES PARA CONSTRUCCIÓN?
…14. ¿EL MUNICIPIO HA TENIDO ACERCAMIENTO DIRECTAMENTE CON LA COFEMER? Y ¿QUÉ TEMA(S) Y/O ACCIONES FUERON TRATADOS CON LA COFEMER?
…15. MONTO DE LOS INGRESOS MUNICIPALES TOTALES, REGISTRADOS EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017
…16. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: MATERIAL ESTADÍSTICO Y GEOGRÁFICO
…17. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: MATERIALES, ÚTILES Y EQUIPOSMENORES DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES
…18. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: SERVICIOS DE ACCESO DE INTERNET, REDES Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN
…19. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: SERVICIOS DE CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA, PROCESOS, TÉCNICA Y EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
…20. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y DESARROLLO
…21. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
…22. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: COMPRA DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
…23. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: COMPRA Y/O RENTA DE SOFTWARE
…24. MONTO DE LOS EGRESOS MUNICIPALES EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016 Y 2017 POR CONCEPTO DE: LICENCIAS INFORMÁTICAS E INTELECTUALES”
…25. CANTIDAD DE TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE EL MUNICIPIO (CATÁLOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS DEL MUNICIPIO)
…26. TOTAL DE TRÁMITES Y SERVICIOS REGISTRADOS (REALIZADOS) DURANTE LOS AÑOS 2016 Y 2017.“
…27. NOMBRE OFICIAL DE LA COMISIÓN EDILICIA ENCARGADA DE LA MEJORA REGULATORIA, MEJORA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y/O PUNTOS CONSTITUCIONALES
…28. NOMBRE COMPLETO, CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA(S) COMISIÓN(ES) EDILICIA DE LA PREGUNTA ANTERIOR
…29. NOMBRE DE LA OFICINA ENCARGADA DE LA MEJORA REGULATORIA Y/O COMPETITIVIDAD MUNICIPAL
…30. NOMBRE COMPLETO, CARGO (NOMBRAMIENTO OFICIAL O FUNCIONAL), CORREO ELECTRÓNICO Y TELÉFONO DE LOS SIGUIENTES SERVIDORES PÚBLICOS:
A) PRESIDENTE MUNICIPAL (ALCALDE)
B) TESORERO MUNICIPAL
C) SÍNDICO MUNICIPAL
D) ENCARGADO DEL DESARROLLO ECONÓMICO DEL MUNICIPIO
E) ENCARGADO DE LA OFICINA DE MEJORA REGULATORIA Y/O COMPETITIVIDAD MUNICIPAL
CONCLUIDA
06/04/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/019/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL CARGO QUE DESEMPEÑAN, HORARIO QUE CUMPLEN Y SUELDO QUE PERCIBEN LAS SIGUIENTES PERSONAS QUE TRABAJAN PARA ESTE H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN
ALEJANDRO GONZÁLEZ MORALES
MARÍA ELENA MUÑOZ MEJORADA
RAÚL CASAS GÓMEZ
JOSÉ JAIME VÁZQUEZ GUEVARA
ARMANDO VÁZQUEZ VÁZQUEZ
RAMIRO MILLÁN ALDANA
CARLOS CARMONA BRIONES
ANTONIO GONZÁLEZ BONILLA
DORIAN PANTOJA HERNÁNDEZ
GUSTAVO DE GANTE SOSA
CONCLUIDA
14/04/2018 SOLICITUD A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/020/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL BUENA TARDE ME PUEDEN AYUDAR A SABER LOS HORARIOS DE TRABAJO DE LAS DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN POR FAVOR CONCLUIDA
14/04/2018 SOLICITUD A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/021/2018 TESORERÍA MUNICIPAL BUENA TARDE ME PUEDEN AYUDAR A SABER LOS HORARIOS DE TRABAJO DE LAS DEPENDENCIAS DEL MUNICIPIO DE ZACATLÁN POR FAVOR CONCLUIDA
02/05/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/022/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE COPIA CERTIFICADA DE TODO DOCUMENTO QUE OBRE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, PUEBLA, RESPECTO AL PERMISO OTORGADO PARA CONSTITUCIÓN Y/O CREACIÓN Y/O INFORMACIÓN, ETC. DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO “EL ENCINO”, UBICADO EN EL BARRIO DE POXCUATZINGO, DE ESTA CIUDAD DE ZACATLÁN, PUEBLA, FRACCIONAMIENTO QUE FUERA REGISTRADO ENTRE LOS AÑOS, DOS MIL OCHO A DOS MIL ONCE CONCLUIDA
05/05/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/023/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE SOLICITO COPIA COMPLETA DE LA CONSTANCIA DE MUNICIPALIZACION DEL FRACCIONAMIENTO "LA MAGNOLIA" EN EL MUNICIPIO DE ZACATLAN ASÍ COMO COPIA DE LA LICENCIA Y/O EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE DICHO FRACCIONAMIENTO PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO YA MENCIONADO DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA "LEY DE FRACCIONAMIENTOS Y ACCIONES URBANÍSTICAS DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE PUEBLA" EN VIGOR. CONCLUIDA
07/05/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/024/2018 REGISTRO CIVIL QUISIERA SABER CÓMO OBTENER UNA CONSTANCIA DE NO REGISTRO, CON QUIÉN DIRIGIRME O COMO LE PODRÍA HACER ES QUE YO NO VIVO AYA SI NO EN REYNOSA Y LA CONSTANCIA SERÍA PARA MI ABUELO EL DICE AVER NACIDO AYA PERO QUE NUNCA FUE REGISTRADO Y NO PODEMOS SACAR SU ACTA DE NACIMIENTO QUISIERA UN POCO DE ACESORIA PARA SABER CON QUIÉN DIRIGIRME PARA OBTENER LA CONSTANCIA SI PODRÍAN AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO DE ANTEMANO ESPERO ALGUNA RESPUESTA GRACIAS... CONCLUIDA
07/05/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/025/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LA PRESENTE SOLICITO A ESTE AYUNTAMIENTO QUE ME INFORME DE LOS PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES QUE SE HAYAN OTORGADO PARA LA EXTRACCIÓN DE MINERALES EN EL MUNICIPIO CONCLUIDA
10/05/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/026/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE QUIERO SABER CUÁNTAS CONCESIONES MINERAS HAY EN LE MUNICIPIO DE ZACATLÁN? Y A QUIEN ESTÁN CONCESIONADAS CONCLUIDA
15/05/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/027/2018 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA DE LA OBRA DE ACCESO A ZACATLÁN SOLICITO: MONTO ASIGNADO A LA OBRA, LUGAR DONDE SE PUBLICÓ LA CONVOCATORIA O LINK DONDE SE PUBLICÓ, NÚMERO Y NOMBRE DE EMPRESAS INTERESADAS, COPIA DEL FALLO DE ASIGNACIÓN DE LA OBRA, NOMBRE DE EMPRESA GANADORA Y CALENDARIO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA.
OBRA UBICADA EN EL ACCESO SUR, CARRETERA ZACATLÁN – CHIGNAHUAPAN, FRENTE A LA COMISIÓN NACIONAL DEL DE EMERGENCIA ANTIGUA ESTACIÓN DE BOMBEROS ZACATLÁN.- AMPLIACIÓN AL ACCESO DE ZACATLÁN. -
CONCLUIDA
07/06/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/028/2018 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA SOLICITO CROQUIS DE LA MANZANA 12 DE LA UNIDAD HABITACIONAL MANUEL ESPINOZA IGLESIAS CONCLUIDA
07/06/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/029/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL NECESITO SÍ, ME PUEDEN BRINDAR, PROPORCIONAR O GUIAR PARA CONTRATAR LOS DATOS ESTADÍSTICOS DEL NUERO DE PERSONAS QUE TIENE ACCESO A INTERNET EN ZACATLÁN. DESDE COMPUTADORA Y TELÉFONO CELULAR, POR VIVIENDA, SEXO Y EDAD. CONCLUIDA
08/06/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/030/2018 SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA HOLA, BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA CONOCER LOS ÍNDICES DE SEGURIDAD EN LE MUNICIPIO YA QUE ESTOS NO SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA CONCLUIDA
08/06/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/031/2018 DIRECCIÓN DE ASUNTOS INDÍGENAS INFORMACIÓN ACERCA DE LA MARGINACIÓN Y EDUCACIÓN INDÍGENA.
¿CÓMO SON FÍSICAMENTE LA ESCUELA A DONDE ACUDEN LOS INDÍGENAS EN LOS DIFERENTES NIVELES DE EDUCACIÓN?
¿QUÉ A HECHO EL GOBIERNO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS POR MEJORAR LA EDUCACIÓN DE LOS INDÍGENAS?
¿QUÉ HA HECHO EL GOBIERNO O POBLACIÓN POR ABATIR LA DISCRIMINACIÓN A LOS GRUPOS INDÍGENAS?
CONCLUIDA
25/06/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/032/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE COPIA DEL PLANO DEL FRACCIONAMIENTO DE SAN JUANA INÉS DE LA CRUZ UBICADO EN AYEHUALULCO CONCLUIDA
05/07/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/033/2018 TESORERÍA MUNICIPAL BUENAS TARDES, POR ESTE MEDIO QUIERO SOLICITAR LOS REQUISITOS PARA PODERME REGISTRA EN EL PADRÓN DE PROVEEDORES EN EL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN. CONCLUIDA
22/05/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/034/2018 TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE LOS INGRESO QUE GENERO AL MUNICIPIO DURANTE EL 2017 EL SERVICIO PÚBLICO DE PARQUÍMETROS CONCLUIDA
24/05/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/035/2018 CATASTRO MUNICIPAL DADO QUE EL IRCEP DEPENDE DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO CUANTAS DIVISIONES, SUBDIVISIONES, O SEGREGACIONES, FUSIONES, LOTIFICACIONES Y/O RE LOTIFICACIONES Y FRACCIONAMIENTOS SE TIENEN REGISTRADAS EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN ZACATLÁN. DE SER POSIBLE UNA LISTA CON ESTOS REGISTROS PÚBLICOS. PDF O COPIA DE LAS AUTORIZACIONES DE ZACATLÁN QUE SE HAYAN INCLUIDO EN LOS EXPEDIENTES DE ESTOS REGISTROS CONCLUIDA
05/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/036/2018 TESORERÍA MUNICIPAL TOTAL DE INGRESOS Y EGRESOS DE LA FERIA DE LA MANZANA DURANTE EL PERIODO 2014-2018 CONCLUIDA
13/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/037/2018 CATASTRO MUNICIPAL SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE RECIBIÓ Y ATENDIÓ ESTE AYUNTAMIENTO DE ENERO A JUNIO DE 2018 (DESGLOSADO POR MES)
1.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS
2.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS DONDE SE ENTREGÓ LA INFORMACIÓN RECIBIDA
3.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS DONDE SE ORIENTÓ AL SOLICITANTE
4.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS DONDE SE CAMBIÓ LA MODALIDAD DE ENTREGA (SEÑALANDO EL MOTIVO)
5.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS DONDE SE DECLARÓ COMO RESERVADA O CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN.
6.- NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN ATENDIDAS DONDE SE DECLARÓ LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN.
CONCLUIDA
13/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/038/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO, SERVICIOS PÚBLICOS Y MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LA PRESENTE SOLICITO A ESTE AYUNTAMIENTO QUE ME INFORME DE LOS PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES QUE HAYA OTORGADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HIDROELÉCTRICAS EN ESTE MUNICIPIO. Y O LOS CONVENIOS QUE ESTE MUNICIPIO HAYA FIRMADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HIDROELÉCTRICAS CONCLUIDA
18/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/039/2018 SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA SOLICITO EN FORMATO ABIERTO, EN UN ARCHIVO EN EXCEL, EL NÚMERO TOTAL DE POLICÍAS MUNICIPALES, QUE HAYAN FALLECIDO EN EL MUNICIPIO, DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017. PRESENTAR LA INFORMACIÓN DESAGREGADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
- AÑO
- GRADO DE POLICÍA
- FECHA DE NACIMIENTO
- MUNICIPIO DE FALLECIMIENTO
- CAUSA DE FALLECIMIENTO”
SIN MÁS POR EL MOMENTO, AGRADEZCO LA ATENCIÓN QUE SE SIRVA AL PRESENTE.
CONCLUIDA
22/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/040/2018 SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA POR MEDIO DEL PRESENTE, SOLICITO DE SU APOYO PARA QUE ME PUEDAN BRINDAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN, RESPECTO DE A LA O LAS CONTRATACIONES QUE LLEVA ACABO EL GOBIERNO EL ESTADO Y/O SUS DEPENDENCIAS, SECRETARIAS O MUNICIPIOS, SOBRE LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES Y/O MENORES:
• DEPENDENCIA, ENTIDAD, SECRETARIA QUE REALIZA LA CONTRATACIÓN
• NO. DE CONTRATACIÓN
• VIGENCIA
• MONTO DE PRIMA PAGADO
• NÚMERO DE ASEGURADOS
• TIPO DE PROCEDIMIENTO POR EL CUAL SE LLEVÓ ACABO LA CONTRATACIÓN (LICITACIÓN, ADJUDICACIÓN DIRECTA O INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS,(LICITACIÓN RESTRINGIDA)
• MEDIO O PAGINA WEB DONDE SE PUBLICA LA CONVOCATORIA O LAS BASES (EN SU CASO INDICAR LA LIGA PARA INGRESAR AL PORTAL)
• EN QUE DEPENDENCIAS, ENTIDADES, SECRETARIAS O MUNICIPIO SE SOLICITA ESTAR INSCRITO EN SU PADRÓN DE PROVEEDORES PARA PODER PARTICIPAR
• EN SU CASO INDICAR LA LIGA O PORTAL EN EL CUAL E ESTABLECE LOS REQUISITO PARA INSCRIBIRSE EN EL PADRÓN.”
CONCLUIDA
25/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/041/2018 SINDICATURA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA, TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CELEBRADOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS DE ESTE AYUNTAMIENTO Y LIGIERI DE MEXICO, ENTRE ENERO 2016 Y JUNIO DEL 2018, (DESGLOSADO POR CADA CONTRATO).
1.- OBJETO DEL CONTRATO
2.- MONTO
3.- PROCESO DE ADJUDICACIÓN
4.- VIGENCIA DEL CONTRATO
CONCLUIDA
25/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/042/2018 SINDICATURA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA, TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CELEBRADOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS DE ESTE AYUNTAMIENTO Y ANNY APPLICACIONES Y CONSULTORES, ENTRE 16 ENERO 2016 Y JUNIO DEL 2018 (DESGLOSADO POR CADA CONTRATO).
1.- OBJETO DEL CONTRATO
2.- MONTO
3.- PROCESO DE ADJUDICACIÓN
4.- VIGENCIA DEL CONTRATO
CONCLUIDA
25/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/043/2018 SINDICATURA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA, TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CELEBRADOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS DE ESTE AYUNTAMIENTO Y GLOBAL RISCK ASESORIA Y CONSULTORIA, ENTRE 16 ENERO 2016 Y JUNIO DEL 2018 (DESGLOSADO POR CADA CONTRATO).
1.- OBJETO DEL CONTRATO
2.- MONTO
3.- PROCESO DE ADJUDICACIÓN
4.- VIGENCIA DEL CONTRATO
CONCLUIDA
25/06/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/044/2018 SINDICATURA MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA, TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS CONTRATOS DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS, CELEBRADOS ENTRE LAS DEPENDENCIAS DE ESTE AYUNTAMIENTO Y URIEV SERVICIOS CORPORATIVOS INTEGRALES, ENTRE 16 ENERO 2016 Y JUNIO DEL 2018 (DESGLOSADO POR CADA CONTRATO).
1.- OBJETO DEL CONTRATO
2.- MONTO
3.- PROCESO DE ADJUDICACIÓN
4.- VIGENCIA DEL CONTRATO
EN PROCESO
17/07/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/045/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL SOLICITO LA REMUNERACIÓN MENSUAL DEL PERSONAL, CONFORME AL ARTÍCULO 77, FRACCIÓN VIII – CORRESPONDIENTE AL ÚLTIMO TRIMESTRE VIGENTE APLICABLE DEL AÑO 2018. CONCLUIDA
20/07/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/046/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL, TESORERÍA MUNICIPAL POR LA PRESENTE SOLICITUD PIDO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
1.- MONTO TOTAL PAGADO POR EL CONCEPTO DE RETENCIONES AL PERSONAL POR LOS EJERCICIOS FISCALES, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018, HASTA EL MOMENTO QUE SE RECIBA LA PRESENTE SOLICITUD, A LA SOCIEDAD FINANCIERA HINV S.A. DE C.V. SOFOM ENR.
2.- COPIA SIMPLE DEL O LOS CONVENIOS FIRMADOS CON LA CITA SOCIEDAD FINANCIERA HINV S.A. DE C.V. SOFOM ENR.
CONCLUIDA
27/07/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/047/2018 CONTRALORÍA MUNICIPAL SOLICITO A ÉSTA OFICINA UNA LISTA DE LOS EQUIPOS Y MATERIALES QUE SE ENCUENTRAN RESGUARDADOS EN EL INMUEBLE CONOCIDO COMO CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO LA GUADALUPANA, UBICADA EN CALLE 5 DE MAYO N/N, EN LA COLONIA LA GUADALUPANA Y SI ESTOS PERMANECERÁN RESGUARDADOS EN EL MISMO INMUEBLE CONCLUIDA
27/07/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/048/2018 DIRECCIÓN DE OBREA PÚBLICA SOLICITO EL PLANO DE ZACATLÁN PUEBLA Y PLANO DELA PERIFERIA DE QUE ANEXO A ESTA SOLICITUD, DE MANERA DIGITAL Y QUE SEA EDITABLE PARA AGREGAR O QUITAR TEXTOS E IMÁGENES , ASÍ COMO EDITAR LOS TEXTOS QUE TIENE ESTE PLANO DE MUNICIPIO ZONA CENTRO Y PERIFERIA, SOLICITO ME SEA ENVIADO A MI CORREO ELECTRÓNICO. CONCLUIDA
01/08/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/049/2018 TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA LA APLICACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES TRANSFERIDAS A LA JUNTA AUXILIAR DE ATZINGO, CORRESPONDIENTE A L LOS MESES DE AGOSTO A DICIEMBRE DEL 2016 Y LAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2017 Y A LO QUE VA DEL 2018. CONCLUIDA
23/07/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/050/2018 DESARROLLO URBANO SOLICITO DE LOA MANERA MÁS ATENTA, ME HAGAN LLEGA UNA COPIA DEL ÚLTIMO CENSO DE LUMINARIAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EMITIDO POR CFE DE LOS MUNICIPIOS DE PUEBLA MENCIONADOS EN LOS SUJETOS OBLIGADOS, ASÍ COMO LOS RECIBOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE ALUMBRADO PÚBLICO EMITIDO POR CFE DE LOS ÚLTIMOS 03 MESES. CONCLUIDA
08/08/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/051/2018 TESORERÍA MUNICIPAL POR CONCEPTO DEL IMPUESTO PREDIAL, CUANTO RECAUDO EL MUNICIPIO EN LOS EJERCICIOS FISCALES 2017 Y 2016 Y 2015. CONCLUIDA
31/07/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/052/2018 DESARROLLO URBANO DESDE EL 14 DE FEBRERO A LA FECHA, ¿QUÉ ACCIONES HA EMPRENDIDO EL AYUNTAMIENTO PARA RECICLAR LA BASURA QUE GENERA SU POBLACIÓN?¿QUÉ TIPOS DE MATERIALES A RECICLADO Y EN QUÉ CANTIDADES ¿ QUE SE HA AHECHO CON EL MATERIAL RECICLADO?. CONCLUIDA
03/08/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/053/2018 DESARROLLO URBANO PDF. DE LAS AUTORIZACIONES A NOMBRE DE MAURO CANO EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO PARA LOTIFICACIÓN U OTRO USO.
PDF. DE LAS AUTORIZACIONES A NOMBRE DE MAURO CANO CORTES EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO PARA LOTIFICACIONES U OTRO USO.
PDF. DE PERMISOS DE LOTIFICACIÓN A FAVOR DE MAURO CANO CORTES
PDF. DE PERMISOS DE ALINEAMIENTOS A FAVOR DE MAURO CANO CORTES
PDF. DE AUTORIZACIONES EN MATERIA DE CAMBIO DE USO DE SUELO, LOTIFICACIÓN Y ALINEAMIENTO DE LOTIFICACIÓN CAMPESTRE DENOMINADA EL CIELO, PREDIO UBICADO EN LA CARRETERA FEDERAL 119 EN MAQUIXTLA INSTRUMENTO NOTARIAL 47,945 NO. CDXXXIII DE 18 DE JULIO DE 2016.
PDF. DE VISITAS, ACTAS DE INSPECCIÓN DE ESTE ÚLTIMO PROYECTO Y EN CASO DE NO RECONOCER AUTORIZACIONES OTORGADAS O DE PRETENDER QUE NO SABEN DE LA EXISTENCIA DE ESTE FRACCIONAMIENTO DOCUMENTO PROBATORIO DEL INICIO DEL PROCESO DE INSPECCIÓN DADO QUE, CON ESTA SOLICITUD ESTOY ENTERANDO A LA AUTORIDAD MUNICIPAL DE QUE SE ESTÁN LOTIFICANDO EL PREDIO ANTES SEÑALADO EN MAQUIXTLA.
INFORMACIÓN SOBRE CUANTOS FRACCIONAMIENTOS IRREGULARES SE TIENEN IDENTIFICADOS
INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS QUE SE HAN TOMADO PARA DETENER LA VENTA DE LOTES IRREGULARES.
CUANTAS INSPECCIONES Y A QUE FRACCIONAMIENTOS IRREGULARES SE HAN REALIZADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN.
PDF. DE LOS PERMISOS 7S.6.17/012/2017, CAMBIO DE USO , LOTIFICACIÓN Y ALINEAMIENTO, Y
POR ULTIMO CUAL ES EL PROCEDIMIENTO Y ANTE QUE INSTANCIA SE PUEDE DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES INCLUYENDO AL PRESIDENTE MUNICIPAL.”
CONCLUIDA
10/08/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/054/2018 DESARROLLO URBANO SOLICITO PLANO DEL GENERAL DE LA UNIDAD XIUTEC PLANO GENERAL DEL FRACCIONAMIENTO UBICADO EN LA COLONIA LOMA BONITA MUNICIPIO DE ZACATLÁN PUEBLA, TODA VEZ QUE ME ES REQUERIDO PARA TRAITE DE ESCRITURACIÓN CONCLUIDA
18/08/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/055/2018 SECRETARÍA GENERAL 1.- ¿EN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EXISTE CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDAD CON FORMA A LO ESTABLECIDO EN EL CAPÍTULO XIX DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE PUEBLA?
2. DE RESULTAR AFIRMATIVA LA RESPUESTA ANTERIOR, PROPORCIONAR RESPALDO DOCUMENTAL QUE ACREDITE LA CREACIÓN DEL CONSEJO O CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE SE HAYAN CREADO EN EL ACTUAL H. AYUNTAMIENTO, CON FORME A LO ESTABLECIDO EN EL CAPÍTULO XIX DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE PUEBLA.
3. EN CASO DE EXISTIR CONSEJOS O CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA MUNICIPAL, ¿CUÁL FUE EL MECANISMO DE SELECCIÓN DE SUS INTEGRANTES , PROPORCIONAR RESPALDO DOCUMENTAL.
4. ¿QUÉ MEDIDAS POLÍTICAS O PUBLICAS APLICO Y/O ESTIMULO LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL PARA FOMENTAR EL DESARROLLO DEMOCRÁTICO MUNDIAL?
5. ¿EXISTIÓ DIFUSIÓN EN MEDIOS CONVENCIONALES (TELEVISIÓN, RADIO Y/O PLATAFORMAS ESCRITAS) O PLATAFORMAS DIGITALES, RESPECTO A LOS MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA QUE CONTEMPLAN LOS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS VIGENTES DEL PAÍS?
CONCLUIDA
19/08/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/056/2018 OBRA PÚBLICA SOLICITO UNA LISTA DE PROYECTOS EJECUTADOS MEDIANTE EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (RAMO 33) EN ZACATLÁN DURANTE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIP. DE 2014-2018 EN EL FORMATO EXCEL QUE CONTIENE 1) TIPO DEL PROYECTO (AGUA POTABLE, DRENAJE, ETC.), 2) NOMBRE DE LOCALIDAD(ES) DONDE SE UBICA EL PROYECTO, 3) AÑO DE INICIO DEL PROYECTO, Y 4) MONTE EN PESOS DEL PROYECTO EJECUTADO. CONCLUIDA
20/08/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/057/2018 OBRA PÚBLICA SOLICITO DEL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE A LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE O EN SU CASO EL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE A LAS OBRAS UBICADAS EN EL TRAMO CON DOMICILIO CONOCIDO Y QUE ABARCA ATZINGO Y AYEHUALULCO 2ª QUE TIENEN COMO FIN EL TRASLADO DE AGUAS RESIDUALES, LA INFORMACIÓN SE REQUIERE PARA SABER CUÁLES SON LOS AVANCES OBTENIDOS, REQUIERO EL NÚMERO DE EXPEDIENTE, NOMBRE DE LA OBRA Y ESTADO DE AVANCE, EN SU CASO SOLICITO ME DETERMINE OBRAS AFINES IMPLEMENTADAS A LA NATURALEZA DE LA SOLICITUD QUE MOTIVA LA PRESENTE PETICIÓN CONCLUIDA
31/08/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/058/2018 DESARROLLO URBANO POR MEDIO DEL PRESENTE SOLICITO UN CROQUIS DEL PANTEÓN MUNICIPAL DE ZACATLÁN, PUEBLA, DONDE SE REFLEJEN LOS LOTES EN GENERAL CONCLUIDA
05/09/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/059/2018 TURISMO SOLICITO AL H. AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, Y DIRECCIÓN DE TURISMO, EL ARCHIVO ELECTRÓNICO DEL MAPA DE ZACATLÁN Y DE LA PERIFERIA QUE ANEXO AL PRESENTE CORREO EN FORMATO EDITABLE Y A COLOR. CONCLUIDA
11/09/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/060/2018 TESORERÍA SOLICITO SE ME INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIÓN, QUE DURANTE EL AÑO 2018, HAYAN EJERCIDO GASTO EN LOS RUBROS DE VÍVERES, ALIMENTOS O CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON ESOS INSUMOS, YA SEA PERECEDEROS, ABARROTES EN GENERAL, CONSIDERANDO INCLUSO AQUELLOS QUE PROPORCIONEN RACIONES ALIMENTICIAS CALIENTES O FRÍAS.
A) EN EL CASO DE LICITACIONES PÚBLICAS O PROCEDIMIENTOS DE INVITACIÓN RESTRINGIDA EN LOS RUBROS ANTES SEÑALADOS, SE REQUIERE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:
1. LA CONVOCATORIA O INVITACIÓN EMITIDA,
2. LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES O INVITADOS;
3. EL NOMBRE DEL GANADOR Y LAS RAZONES QUE LO JUSTIFICAN;
4. LOS DICTÁMENES Y FALLO DE ADJUDICACIÓN;
5. EL CONTRATO Y, EN SU CASO, SUS ANEXOS;
6. ORIGEN DE LOS RECURSOS ESPECIFICANDO SI SON FEDERALES, ESTATALES O MUNICIPALES.
B) EN EL CASO DE LAS ADJUDICACIONES DIRECTAS EN LOS RUBROS ANTES SEÑALADOS SE REQUIERE LA INFORMACIÓN SIGUIENTE:
1. LA PROPUESTA ENVIADA POR EL PARTICIPANTE;
2. LOS MOTIVOS Y FUNDAMENTOS LEGALES APLICADOS PARA LLEVARLA A CABO;
3. LA AUTORIZACIÓN DEL EJERCICIO DE LA OPCIÓN;
4. EN SU CASO, LAS COTIZACIONES CONSIDERADAS, ESPECIFICANDO LOS NOMBRES DE LOS PROVEEDORES Y LOS MONTOS;
5. EL NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O MORAL ADJUDICADA;
6. EL NÚMERO, FECHA, EL MONTO DEL CONTRATO Y EL PLAZO DE ENTREGA O DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS.
CONCLUIDA
14/09/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/061/2018 TESORERÍA LE SOLICITO ATENTAMENTE LE SIRVA PROPORCIONARME EL PRESUPUESTO ASIGNADO A LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y/O SEGURIDAD INFORMÁTICA A EJERCER POR EL AYUNTAMIENTO DE ZACATLÁN, EN LOS EJERCICIOS 2018. CONCLUIDA
28/09/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/062/2018 TURISMO NIVEL DE PRODUCCIÓN DE SIDRA EN LOS ÚLTIMOS 5 A 10 AÑOS, ESTO ES EN REGISTRO DE LA PRODUCCIÓN ANUAL
- REGISTRO DEL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
- REGISTRO DEL NIVEL DE VENTAS DE SIDRA QUE SE HA TENIDO EN LOS ÚLTIMOS 5ª DIEZ AÑOS
- PROGRAMAS DE APOYO AL SECTOR
- REGISTRO DE EXPORTACIÓN DE SIDRA
- ASOCIACIÓN DE SIDREROS O ASOCIACIONES COOPERATIVAS DE LA REGIÓN
CONCLUIDA
27/09/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/063/2018 TESORERÍA DE LAS CUENTAS PREDIALES DADAS DE ALTA EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN INFORMAR LO SIGUIENTE:
1.- ¿CUÁNTAS SON EL TOTAL?
2.- ¿CUANTAS DE ESAS CUANTAS PREDIALES PRESENTAN ADEUDO POR PAGAR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS
3.- ¿A CUÁNTO ASCIENDE EL IMPORTE TOTAL DEL ADEUDO DE LAS CUENTAS PREDIALES POR PAGAR EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS?
CONCLUIDA
01/10/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/064/2018 TURISMO PERFIL DE TURISTA: EDAD, SEXO, LUGAR DE ORIGEN, ESTANCIA, COMO SE TRANSPORTAN, CUÁNTO DINERO GASTAN, LOS PUNTOS/SITIOS QUE VISITAN, LOS VISITAN CAMINANDO, TRANSPORTE PÚBLICO O PRIVADO.
AFLUENCIA TURÍSTICA MENSUAL
PROMEDIO DE ESTANCIA
¿CÓMO CAMBIO ZACATLÁN AL VOLVERSE PUEBLO MÁGICO? EN EL SENTIDO TURÍSTICO, FOCOS DE INTERÉS, SITUACIÓN URBANA, NÚMERO DE VISITAS, RECONOCIMIENTOS.
¿LOS MURALES INFLUYERON EN EL AUMENTO TURÍSTICO?
LUGARES MÁS VISITADOS EN LA CIUDAD DE ZACATLÁN
CONCLUIDA
20/09/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/065/2018 COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON LAS SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE RECIBIO Y ATENDIÓ A ESTE AYUNTAMIENTO, DE ENERO A AGOSTO DE ESTE AÑO, DESGLOSADO POR MES:
1. NÚMERO DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN RECIBIDAS
2. NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS DONDE SE ENTREGÓ LA INFORMACIÓN REQUERIDA
3. NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS DONDE SE ORIENTÓ AL SOLICITANTE
4. NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS DONDE SE CAMBIÓ LA MODALIDAD DE ENTREGA (SEÑALANDO EL MOTIVO)
5. NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS DONDE SE DECLARÓ COMO RESERVADA O CONFIDENCIAL LA INFORMACIÓN
6. NÚMERO DE SOLICITUDES ATENDIDAS
CONCLUIDA
17/10/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/066/2018 SECRETARÍA GENERAL, CONTRALORÍA MUNICIPAL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE 2014-2018, ASÍ COMO LA DE CADA DIRECCIÓN, ÁREA, COORDINACIÓN O SECRETARIA, TAMBIÉN COMO SUS PLANES DE TRABAJO DE CADA DIRECCIÓN, ÁREA, COORDINACIÓN O SECRETARIA DE TODAS ESTAS DEPENDENCIAS, Y SU PLAN DE TRABAJO TAMBIÉN DE LA ADMINISTRACIÓN ENTRANTE. CONCLUIDA
22/10/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/067/2018 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN BUENAS TARDES, ME PODRÁ INFORMAR POR FAVOR COMO QUEDO CONFORMADO EL NUEVO AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DIRIGIDO POR EL PROFESOR LUIS MARQUÉZ LECONA NECESITO SABER PUESTO,NOMBRE, PROFESIÓN, SUELDO Y UNA PEQUEÑA RESEÑA HISTÓRICA DEL POR QUE OCUPAN EL PUESTO QUE SE LES ASIGNO CONCLUIDA
29/10/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/068/2018 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN NOMBRE DE DIRECTORES Y COORDINADORES, ÁREA DE ADSCRIPCIÓN Y FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA CONCLUIDA
30/10/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/069/2018 TESORERÍA MUNICIPAL SOLICITO INFORMES DE LOS APOYOS OTORGADOS A ASOCIACIÓN DE VENDEDORES AMBULANTES FIJOS Y SEMIFIJOS DEL CENTRO DE ZACATLÁN DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DEL SR. MARCOS FLORES DESTINADO A LA RECONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LOS PUESTOS AMBULANTES CONCLUIDA
05/11/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/070/2018 ARCHIVO MUNICIPAL ME PROPORCIONEN TODA LA INFORMACIÓN QUE POSEAN SOBRE LOS SUCESOS POLÍTICO Y ECONÓMICOS DE ZACATLÁN DURANTE LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y EL PORFIRIATO. CONCLUIDA
06/11/2018 CORREO ELECTRÓNICO 12C4.1/SI/071/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE, EL FRACCIONAMIENTO HABILITACIÓNAL "LAS NUBES" DANDO CONSTANCIA DE USO DE SUELO APROBADO PARA DICHO FIN, PERMISO PARA VENTA DE LOTES Y NOMBRES DE PROPIETARIO DE DICHO TERRENO, UBICADO EN CALLE PROLONGACIÓN PRIMERA DE MAYO, PUEBLO DE CAMOTEPEC, PRINCIPALMENTE QUE TODO SE ENCUENTRA LEGAL PARA PODER REALIZAR LA COMPRA DE LOTES CONCLUIDA
08/11/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/072/2018 TESORERÍA MUNICIPAL 1. COSTO DEL EVENTO DE TOMA DE PROTESTA
2. EMPRESAS CONTRATADAS PARA DICHO EVENTO
3. MONTOS GASTADOS CON CADA EMPRESA Y CONTRATOS CELEBRADOS
CONCLUIDA
08/11/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/073/2018 TESORERÍA MUNICIPAL ¿CUÁNTO COSTÓ EL EVENTO DE LA TOMA DE PROTESTA DE LA ADMINISTRACIÓN 2018-2021?
¿CUÁLES FUERON LAS EMPRESAS CONTRATADAS Y CUÁNTO SE LE PAGÓ A CADA UNA?
FAVOR DE PROPORCIONAR LOS CONTRATOS CON LAS EMPRESAS CONTRATADAS
CONCLUIDA
11/11/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/074/2018 TESORERÍA MUNICIPAL Total de pagos realizados en los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018, a: 01.- PRO MEDIOS SA DE CV, 05.- CORPORIS, S.A. DE C.V. 02.- CIA PERIODISTICA EL SOL DE PUEBLA 06.- PERIÓDICO DIGITAL EPRENSA 03.- JESUS MANUEL ROJAS FRANCO 07.- PERIÓDICO DIGITAL EPUEBLA 04.- ANTENA AZTECA SA DE CV 08.- CONTRAPARTE INFORMA Y PERIODÍSTICA SA DE CV” CONCLUIDA
16/11/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/075/2018 DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN SOLICITO SI EL SR. RIGOBERTO OLMOS ORTEGA, TRABAJA COMO POLICÍA PREVENTIVO O EN ALGUNA ÁREA DE ESTE HONORABLE MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA CONCLUIDA
26/11/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/076/2018 DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRÁNSITO MUNICIPAL, DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS, SECRETARÍA GENERAL LOS ESTUDIOS O PROYECTOS TÉCNICOS DE VIALIDAD MUNICIPAL QUE SE ELABORARON DESDE LA CREACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE VIALIDAD, PARA ESTABLECER TODAS LA SEÑALÉTICAS EN LAS VIALIDADES DEL MUNICIPIO Y TAMBIÉN LOS ACUERDOS DE CABILDO QUE APROBARON ESTOS ESTUDIOS Y/O PROYECTOS Y QUE ORDENARON SE EJECUTARAN EN EL MUNICIPIO DE ZACATLÁN, PUEBLA; ASÍ MISMO EL O LOS PLIEGOS DE REVISIÓN DEL ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE ESTA ADMINISTRACIÓN CON SUS RESPECTIVOS ANEXOS DE ESTOS PLIEGOS Y ANEXOS DE LAS ACTAS DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LAS ACTAS MENCIONADAS. CONCLUIDA
26/11/2018 PERSONAL 12C4.1/SI/077/2018 DIRECCIÓN DE OBRA PÚBLICA LOS EXPEDIENTES TÉCNICOS DE LA OBRA DE BACHEO Y REVESTIMIENTO DE LA CARPETA ASFÁLTICA EN EL LIBRAMIENTO DEL LADO SUR – SURESTE DE ZACATLÁN, DE ESTOS HASTA DONDE ESTÉN INTEGRADOS CONCLUIDA
06/12/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/078/2018 DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO Y SERVICIOS PÚBLICOS 1. PDF DE FACTIBILIDADES DE AGUA PARA FRACCIONAMIENTOS, DIVISIONES, SUBDIVISIONES LOTIFICACIÓN O RELOTIFICACIÓN DONDE SE APRECIE EL MONTO ECONÓMICO QUE IMPLICA SU CONEXIÓN A LA RED MUNICIPAL DE AGUA Y DRENAJE.
2. PDF DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTABLEZCA COMO CALCULA LA AUTORIDAD MUNICIPAL EL ÁREA VERDE DE ESTOS FRACCIONAMIENTOS.
3. PDF QUE JUSTIFIQUE LA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS EN LOS QUE SE REALIZA DE MANERA GRADUAL LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN Y LA INSTALACIÓN DE LOS SERVICIOS PUBLICOS.
4. CUALES SON LAS OBRAS MÍNIMAS QUE DEBEN TENER LOS FRACCIONAMIENTOS PARA PODER COMERCILIZAR SUS CASAS O TERRENOS? TANTO FRACCIONAMIENTOS DE URBANIZACIÓN INMEDIATA COMO PROGRESIVA.
5. CUALES SON LOS FRACCIONAMIENTOS QUE CUENTAN CON TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA PODER COMERCIALIZARSE EN ZACATLAN. (IMPACTO AMBIENTAL Y PERMISOS MUNICIPALES)
6. QUE MEDIDAS ESTÁN TOMANDO PARA QUE NO SE PUEDAN ESCRITURAR CASAS O TERRENOS EN FRACCIONAMIENTOS QUE NO CUENTAN CON TODOS LOS PERMISOS? COMO SE ESTÁN COORDINANDO CON EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD?
CONCLUIDA
09/12/2018 INFOMEX 12C4.1/SI/079/2018 TESORERÍA MUNICIPAL RELACIÓN DE PAGOS (TOTAL ANUAL) A PROVEEDORES POR COMUNICACIÓN SOCIAL / PRENSA Y/O PUBLICIDAD GUBERNAMENTAL, RELACION ANALITICA POR PROVEEDOR, EN LOS AÑOS 2014, 2015, 2016, 2017 Y 2018 CONCLUIDA